Ideas en bruto - página 51

 
cockeyedcowboy:
En primer lugar, el script debería ejecutarse antes de que se coloquen las órdenes para ahorrar tiempo de inicio. Segundo; La configuración del comercio debe ser introducida por medio de entradas externas para hacer el código resuable sin la necesidad de codificación dura. Tercero: Para que sea rápido, el script debe ser activado por un simple evento como pulsar una tecla del teclado. Cuarto; El script debe ser capaz de establecer diferentes tipos de órdenes dependiendo de la tecla que se pulse.

Hay otras cosas que deben ser consideradas para que sea un script versátil.

El vaquero de la cocina

Entonces, ¿es posible crear este script o no?

 
richest:
Entonces, ¿es posible crear este script o no?

Todo es posible. Si vale la pena el tiempo es otra cuestión. Usted no ha establecido ningún requisito "detallado" en cuanto a lo que esto debe hacer realmente. Si cuentas con alguien para programar algo, entonces necesitas ser más específico en tus requerimientos. Si alguien empieza con lo que has dicho hasta ahora, será un interminable ir y venir con reescrituras. Pocos, si es que alguien, vendrán a ayudar.

Tienes que exponer los detalles de lo que va a hacer el guión en su totalidad y lo que esperas de él. Qué valor tendrá para que otra persona dedique su tiempo a codificarlo. Si lo que buscas es un script de un solo propósito, entonces no tendrá ningún valor para nadie más.

 
 

Gráfico de tendencia del Gbpusd H1

Todo el mundo

Feliz Año Nuevo

Creo que le gustará este gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Necesito un método rentable programado

Conseguí este método de un amigo mío. Es un archivo .PDF que describe los indicadores a utilizar y el método para usarlos. No sé nada sobre la programación en MetaTrader.

¿Alguien estaría dispuesto a codificar esto de forma gratuita? Funciona en todas las monedas y tiene una alta tasa de ganancias y bajo riesgo.

Gracias

 

¿Cómo actualizar automáticamente los datos de los gráficos?

¿Puede alguien decirme cómo actualizar automáticamente los datos de los gráficos en un intervalo de tiempo específico? ¿Necesita esto alguna codificación en el indicador o en el EA?

Gracias por adelantado.

Nomura

 

Preguntas para la programación

Hola,

Quiero programar en un Asesor Experto lo siguiente :

1. abrir la orden de compra si la barra aktiv = azul y la barra aktiv -1 oder -2 = roja

2. Me gustaría abrir varias órdenes al mismo tiempo (3-6 órdenes)

1. Orden : Volumen; T/P; S/L; T/S

.

.

.

5. Orden : Volumen; T/P; S/L; T/S

¿Puede ayudarme?

Gracias

derumuro

 

el mejor trading manual

¿es bueno o malo?

Archivos adjuntos:
08-01-14.htm  23 kb
 

Hola,

Parece bueno... ¿Qué método?

Michel

 
yass:
¿Es bueno o malo?

He movido tu hilo aquí porque parece ser una idea. Y no hay ningún sistema de comercio publicado.