Ideas en bruto - página 19

 

indicador de tendencia sexxxy

El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de la investigación.

ok, así que estaba mirando alrededor y me encontré con este indicador de culo dulce y lo encontré aquí. acaba de hacer un rápido vistazo y la línea roja es la tendencia general, asumiendo, mientras que el azul es sólo una especie de acción del precio. parece que cuando el azul cruza el rojo puede señalar un nuevo comercio o nueva dirección.

Esto podría ayudar a mi comercio y a otros, especialmente al elegir la dirección. Yo comercio una mezcla de divergencia y precios de sobrecompra y sobreventa utilizando 55sma y los niveles de fibra y los niveles de soporte y resistencia y también comercio cuando está soleado o cuando veo una chica caliente por la ventana en el trabajo o si estoy fumando mi pipa de agua. Y también me cubro cuando es necesario para minimizar las pérdidas bla bla va en contra de todo lo que se aprende, pero funciona para mí y ha estado trabajando por un tiempo y en el largo plazo es rentable con un poco de gestión del dinero ahora después de haber perdido algo de dinero.

Si alguien se interesa por mi fórmula secreta, este indicador podría ayudar a elegir la dirección y a encontrar retrocesos, así que si queréis probar a modificarlo y añadirle cosas para crear un programa electrónico, hacedlo y todos vuestros esfuerzos serán apreciados.

Gracias a todos y si alguien está interesado en mi tipo de estrategia rentable por favor siéntase libre de preguntar y si cualquier gurú quiere decirme que no funciona no coz no me importa. su trabajado para mí y puede llevar drawdown grande, pero el ajuste que ha ayudado a hacer que sobrevivir durante los últimos 7-8 meses

editar: otra cosa que encontré podría ser útil la 55sma como un cruce hacia abajo con un cierre por debajo de la 55 podría confirmar y darnos una mejor señal

Archivos adjuntos:
 

MedianTrading : Nueva generación rentable

hola ..

Creo que todos nosotros hemos oído hablar de este ( MedianTraderSilver ) que se discutió como (ver los pájaros en el país del león ) ..

Esto es thier experto que afirma que va a hacer que el dinero constantemente en el tiempo ..

¡¡¡Yo no lo uso o incluso para hacer que funcione !!!

De todos modos, si usted trata de adjuntar a la carta, entonces debe dibujar líneas horziontal como una cuadrícula que hacen vender y comprar los niveles .. que dibujan una vez al día .. esto lo que recuerdo cuando leí sobre él hace años.

Desafortunadamente, el experto no funciona... nunca funciona... ¡No soy nada en la codificación, así que no sé por qué!

Mi pregunta a quien le importa y podría ayudar a nuestro grupo GRATIS para RE-CODIFICAR este mt3 ( mql ) en MT4 ( MQ4 ) no como un experto, sino como un INDICADOR.

Plz .. el nuevo código debe estar en MQ4 como un indicador no un experto.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Codificar esto desde el lenguaje TS

Hola chicos, ¿alguien puede traducirme esto a MQL4?

Gracias.

[LegacyColorValue = true];

{Graph envelope}

VAR: H111(0), L111(0),

H112(0), L112(0),

H113(0), L113(0),

DPL(0),

D111(0), D112(0), D113(0);

BEGIN

D113 = D112;

D112 = D111;

H113 = H112;

H112 = H111;

L113 = L112;

L112 = L111;

D111 = (H + L + C) / 3;

H111 = 2 * D111 - L;

L111 = 2 * D111 - H;

DPL = (D111 + D112 + D113) / 3;

END;

INPUT: BK(-1);

Plot1((H111 + H112 + H113) / 3, "live ET");

Plot2((L111 + L112 + L113) / 3, "live EB");

Plot3(DPL, " live dot");

Plot4(DPL, " live dot");

 

Ayuda para programar mi sistema

Hola he estado leyendo este blog con interés pero este es mi primer post aquí.

En realidad, necesito ayuda ... yo estaba pensando que sería bueno si puedo tener una alerta que reproducir el sonido y mostrar una flecha, etc para mi comercio para que yo no tengo que ver la PC todo el tiempo. Sin embargo, soy una de las personas que no tiene ni idea de programación (he leído el manual, pero es difícil de entender). Así que, ¿hay alguien que me pueda ayudar?

el sistema es:

Configuración del gráfico

-3 periodo EMA

-25 periodo EMA

-30 periodo EMA

-MACD (si es posible dar la opción de cambiar la configuración)

Reglas para comprar

1. comprar 3 lotes, cuando la 3 EMA cruza por encima de la 30 EMA.

2. 2. Establecer el stop inicial para todos los lotes en la EMA 25. Parada de seguimiento utilizando la 25 EMA a medida que avanza el tiempo.

3. 3. Cuando la línea MACD cruce por debajo de la línea de señal, salga de 2 lotes para obtener beneficios. Continúe con el seguimiento de 1 lote restante con la 25 EMA hasta que el 1 lote restante se detenga cuando el precio alcance la 25 EMA o salga cuando se dé una señal de venta.

Reglas para vender

1. Cuando la 3 EMA cruza por debajo de la 30 EMA, vender 3 lotes.

2. Establezca el stop inicial para todos los lotes en el nivel de la 25 EMA y utilice la 25 EMA como trailing stop a medida que avanza el tiempo.

3. Cuando la línea MACD cruce por encima de la línea de señal, salga de 2 lotes para obtener beneficios y continúe con el seguimiento de 1 lote restante con la 25 EMA. El lote restante se detendrá cuando el precio llegue a la EMA 25 o saldrá cuando se dé una señal de compra.

Gracias de antemano

 

Ah, sí, otra cosa es que esta estrategia funciona bien con el GBP/USD (utilizar gráfico horario o diario erm en realidad se utilizó originalmente para 2 hr gráfico, pero MT4 no tiene 2 horas gráfico). MACD 12, 34, 9 y cuidado con el trailing SL (coz a veces yo podría estar usando mi sentido común porque GBP/USD es muy volátil)

Esto es para todos aquellos que estén interesados en ello.

 

Buscando EA para los proveedores de señales

Estoy buscando un EA o script, que toma un mensaje por correo electrónico de un proveedor de señales, como pro-Signal o Flint FX, por ejemplo, y pone los oficios con SL & TP en el piloto automático para usted?

Espero que alguien tenga algo que necesite similar a esto.

George T

 

Ocultación de stops y límites

El stop que uno coloca en Metatrader, ¿sólo lo conoce Metatrader o lo coloca el broker?

Si es esto último, ¿hay algún script por ahí que tenga la función de no colocar los stops y límites con el broker, sino que el código haga unos stops y límites ocultos? Sé que con los que tienen cuentas más grandes y el comercio con los tipos de currenex, los titulares de cuentas pueden colocar operaciones ocultas, a fin de no alterar los volúmenes.

¿O me estoy perdiendo algún punto aquí?

 
 

Necesito crear un EA de estocástico fiable, por favor.

Hola a todos,

¿Puede alguien por favor crear un EA utilizando sólo el indicador de estocástico.

Cuando las líneas se cruzan para ir a largo entrar en el comercio NUEVO ir a largo. SL te saca, o cuando las líneas se cruzan para ir a corto cierra el comercio actual y revierte el comercio para ir a corto. Cuando el EA está activado, no abre automáticamente una operación, sólo cuando se produce el siguiente cruce de líneas.

Los ajustes son 5,3,3 para los periodos K,D,Slowing.

Método MA - Exponencial

Campo de precio - Cierre/Close

TP - 50

SL - 25

TS - 20

Esto se utilizará en un gráfico diario solamente.

Gracias

 

Awesome + fibo (por Elnisco)

Hola a todos

Tengo esta simple idea de operar el gráfico H1 para el EUR/USD.

Ajustes:

1) En el gráfico H1, el oscilador Awesome en ventana separada, el indicador fractal en el gráfico.

2) En el gráfico H4, el oscilador Awesome en ventana separada.

3) En el gráfico D1, el oscilador Awesome en una ventana separada.

Reglas de entrada:

1) En el gráfico H1, si las barras de AO(awesome oscillator)>0 busco sólo entradas largas, si las barras de AO<0 busco sólo entradas de venta. Luego miro los AO's de H4 y D1 que deben estar (y/o-mejor si están juntos) en la misma dirección del AO de H1 para confirmar la entrada de compra/venta.

2) Entonces busco (en el gráfico H1) una onda que contenga más de 30 pibs, limitada por un máximo fractal y un mínimo fractal (ambos no rotos), espero un retroceso al 38,2%, 50%, 61,8% de la onda actual (La decisión es subjetiva y está relacionada también con la longitud de la onda y la posición de stop loss), la entrada (compra/venta) cerca de cualquiera de estos niveles.

Reglas de salida:

1) stop loss : por debajo/por encima de los fractales. debe ser <50 pibs

2)objetivo : 50 pibs mínimo

Reglas adicionales:

El conteo de ondas de Elliott es ahora más fácil por las reglas sugeridas por bill williams usando sus cinco balas mágicas en el libro "Trading Chaos" (Libro muy interesante). Yo uso el recuento de ondas de elliott para una confirmación extra y para predecir el sesgo del mercado, pero no es necesario (sólo me siento más cómodo).

Los libros de Bill Williams (Trading Chaos & New trading dimensions) son muy interesantes).

Si alguien está interesado en mejorar, hacer EA's o plantillas estaré encantado.

Adiós,

Elnisco