Ideas en bruto - página 3

 

Estrategias de trading en euros

¡Hola a todos!

¿Alguien se inscribió en el taller de estrategia de comercio de euros fxcm?

Ellos enseñan 3 grandes estrategias ... bueno no estoy tan seguro de gran?

Me inscribí y me dieron un backtest 3 años tradestation informe resumido de sólo 1 de las estrategias..

Me preguntaba si alguien está interesado en seguirlo y hacer backtest y tal vez hacer algunos ajustes finos a la misma o tal vez hacer backtesting con los 3 de las estrategias?

 

Indicador PLdot

Para más detalles ver el hilo

https://www.mql5.com/en/forum/173195

Archivos adjuntos:
pldot.mq4  3 kb
 

Cerebro Trend_FX_Fish

Hola chicos,

Estoy leyendo todo lo que escribís sobre Brain Trading System, pero quizás me he perdido cuando habéis mencionado el indicador Brain Trend_FX_Fish. Por eso me gustaría pediros que lo comentarais. Me he dado cuenta de que cambia/sus barras/ después de que la barra se cierre. No puedo entender eso. Por qué su valor cambia después de, por ejemplo, 3 horas.

Gracias de antemano

REGARDOS

 
ttt123:
Hola chicos,

Estoy leyendo todo lo que escribes sobre Brain Trading System, pero quizás me he perdido cuando has mencionado el indicador Brain Trend_FX_Fish. Por eso me gustaría pedirte que lo comentaras. Me he dado cuenta de que cambia/sus barras/ después de que la barra se cierre. No puedo entender eso. Por qué su valor cambia después de, por ejemplo, 3 horas.

Gracias de antemano

REGARDOS

Hay un hilo sobre el indicador Fisher y otro absolutamente diferente sobre BrainTrading.

No sé sobre este indicador Brain_Trend_FX_Fish nada.

Creo que es la gente quería utilizar Fisher para los sistemas para que sea sencillo. Pero es un otro hilo.

 

Sistema que he evaluado

Adjunto un archivo PDF de un sistema que he revisado que es bastante bueno. Sería genial si alguien pudiera desarrollar algunos de los indicadores utilizados en este sistema. Hágame saber si usted tiene alguna pregunta.

Archivos adjuntos:
 

SL Chanel

Hey, escribí ese indicador que podría ser útil en algunas situaciones ... así que úsalo si quieres

Dibuja chanel para la salida de posiciones largas y cortas, su simple 3 *atr - baja o 3 *atr + alta de 10 período

Archivos adjuntos:
 

Indicador de derivación CMB

Hola a todos,

¿alguien puede traducir este indicador del lenguaje metastock al mql4? Debe ser trazado como histograma....

CMB := (mov(mov(RSI(14),5,E),3,E))-(mov(mov(RSI(14),5,E),3,E),9,S));

¿La función iMA funciona sólo con el precio?

Gracias

Mau

 
 

Necesito ayuda .. diario experto por favor

Buenos días ,,

Si no es mucho pedir, me gustaría que me hicieran un experto por favor.

Es que estoy en mis exámenes finales y realmente lo necesito en este momento.

Las condiciones para un pedido largo:

1- El cierre de la vela pasada es inferior a la apertura de la misma vela ( vela berishe )

2- tomamos posición en la apertura de la vela siguiente ( la que sigue a la vela berishe )

Las condiciones para una orden corta :

1- El cierre de la vela pasada es mayor que la apertura de la misma vela ( bullishe candel )

2- tomamos posición en la apertura de la vela siguiente ( la que sigue a la vela alcista )

el objetivo, el stop loss y el número de lotes deben ser dejados para el usuario.

El experto deberia dar la opcion al usuario de elegir en que marco de tiempo debe trabajar ( Diario - 4H - 1H - 30M - 15M ) y en que par .

Gracias

 

MT4 BronzeWarrior y SilverWarrior EAs

Adjunto mis conversiones de los EAs de MT3. Todo es igual, excepto que los EAs operarán sólo los lotes que usted establezca, y no operarán 1 lote, luego 3 lotes por ejemplo, como lo hacen los EAs de MT3 (por defecto) - creo que esto distorsiona los resultados.

Necesitas poner el DayImpuls.mq4 en tu carpeta Inicators para que los EAs funcionen.

Adjunto también los resultados de la semana actual sólo para mostrar que los EAs funcionan - si alguien quiere modificar los EAs entonces son libres de hacerlo.