Cynthia Kase - Oscilador de picos Kase - página 5

 
mladen:
Sinceramente, no me acuerdo (los hice hace como 1 año, y realmente no recuerdo de dónde saqué el "cómo") PD: se me olvidó adjuntar las fuentes a ese post . Las adjunto ahora

Gracias Mladen y Grayghost,

He utilizado la versión de Metastock.Como he estado usando Metatrader durante mucho tiempo,me olvidé de Cynthia Kase y sus indicadores .

Mladen,¿como se utiliza el indicador Kase y el oscilador del indicador Kase?Gracias de antemano.

 

Tres versiones diferentes...

Señores, estoy evaluando 3 versiones diferentes desde la semana pasada sólo porque el concepto de este oscilador me intriga.

Mladen, mi aprecio por tu experiencia no tiene fin y cuando dijiste que "preferías la versión de Kalenzo" a la tuya, realmente no podía creer lo que veían mis ojos, pero conociendo el trabajo de Kalenzo, decidí conseguir su indicador que muy amablemente me envió y por el cual estoy muy agradecido.

Primero descargué el suyo y luego vi otra versión llamada SpearmanRank_NTF_Variant (descargué todos sus indicadores para comparar y prefiero este último) que he estado probando contra el suyo.

Lo que me gusta del suyo es el hecho de que es estable como una roca, mientras que el Spearman tiende a "levantar la cabeza" durante la formación de una vela y da una sensación de "inseguridad". Sin embargo, el Spearman parece dar señales diferentes a las tuyas (ten en cuenta que aún no menciono el de Kalenzo porque sólo lo he recibido esta tarde).

Los puntos por si acaso son el triángulo azul y el marcado "A" y de nuevo en el "B".

Además, tenga en cuenta la diferencia de sus señales en comparación con el Spearman.

Cuando ahora comparo estas dos con las de Kalenzo (primera ventana), entonces hay incluso una discrepancia entre las tuyas y las suyas, sobre todo teniendo en cuenta la "LÍNEA", pero ciertamente las barras de diferente color.

¿Te importaría mirar el Spearman (como te conozco, ya lo has hecho de todos modos ) y compartir su experiencia con nosotros con respecto al rendimiento de estos 3 osciladores y tal vez usted puede venir con algo realmente impresionante.

También informaré sobre el "rendimiento en vivo" del oscilador de Kalenzo durante la semana.

Mis mejores deseos.

Archivos adjuntos:
 

bueno, eso es una buena investigación para encontrar las diferencias entre Kase y Kase CD, Schaff y Shaff cd (MA, MA CD y OsMA)

sobre Spearman - buen sitio para meke la investigación y comparar la diferencia entre los diferentes indicadores

-http://www.forexter.land.ru/indicators.htm

INDICADORES DE EXTRAÑO para MT4 Snake+Spearman Rank Correlation

Sitio de Bookkeeper, "indicadores para el autoengaño; puede que se equivoque, pero mejor no se lo digas, puede que se enfade..."

 
Archivos adjuntos:
kase.gif  20 kb
spearman.gif  16 kb
 
 
 
 

...

Para ValeoFX : Simplemente estaba contando hechos.

De todos modos, si mi opinión significa algo y si tuviera que elegir, siempre elegiría la correlación de rangos de Spearman. Algunas de las razones :

  • a diferencia de los osciladores Kase no asume nada (si echas un vistazo al código te darás cuenta de dos constantes dentro de los osciladores Kase (ambos) : 1,92 y 2,08. Cuando se le preguntó a Kase sobre esos osciladores, dijo que se basaban en la experiencia (la asimetría es, según mi mejor opinión, resultado de ajustar los parámetros a las acciones y a los bonos).
  • la matemática detrás de la correlación de rangos de Spearman ha sobrevivido durante algún tiempo, lo que, en mi opinión, habla por sí misma (hoy en día, cuando algo (una teoría o un modelo) sobrevive tanto tiempo hay que empezar a pensar seriamente en ello)
  • la razón oculta: uno de los juriks (TPO - Turning Point Oscillator) es simplemente una correlación de rango de Spearman suavizada (se está discutiendo si es realmente la codificación de juriks o no, hasta ahora la suposición es que lo es ...) El hecho de que alguien sintiera la necesidad de robar la correlación de rangos de Spearman (o al menos enmascararla) también habla por sí mismo

a beppi : no hace falta que te disculpes, pero ese post era un poco "de tema". Creo que la parte anterior de mi post también responde a tu observación sobre el retraso de los indicadores Kase. Tranquilo...

______________________________________________________________________________________________________

Pero, también creo, que la gente debe tener la posibilidad de elegir, a pesar de la opinión de cualquier persona. Esa fue la razón para publicar. Quién sabe, tal vez alguien va a adaptar un sistema para su / él el uso de estos indicadores y se hará rico (parece que los trabajaron para Cynthia Kase) ... No lo sé.

______________________________________________________________________________________________________

saludos a los dos

mladen

 

Mladen,

Le preguntaré a Cynthia la próxima vez en el Webinar por qué esos números son estáticos, y si han cambiado o no.

mladen:
A ValeoFX : Simplemente estaba contando hechos.

De todos modos, si mi opinión significa algo y si tuviera que elegir, siempre elegiría la correlación de rangos de Spearman. Algunas de las razones :

  • a diferencia de los osciladores de Kase no asume nada (si echas un vistazo al código te darás cuenta de dos constantes dentro de los osciladores de Kase (ambos) : 1,92 y 2,08. Cuando se le preguntó a Kase sobre esos osciladores, dijo que se basaban en la experiencia (la asimetría es, según mi mejor opinión, resultado de ajustar los parámetros a las acciones y a los bonos).
  • la matemática detrás de la correlación de rangos de Spearman ha sobrevivido durante algún tiempo, lo que, en mi opinión, habla por sí misma (hoy en día, cuando algo (una teoría o un modelo) sobrevive tanto tiempo hay que empezar a pensar seriamente en ello)
  • la razón oculta: uno de los juriks (TPO - Turning Point Oscillator) es simplemente una correlación de rango de Spearman suavizada (se está discutiendo si es realmente la codificación de juriks o no, hasta ahora la suposición es que lo es ...) El hecho de que alguien sintiera la necesidad de robar la correlación de rangos de Spearman (o al menos enmascararla) también habla por sí mismo

a beppi : no hace falta que te disculpes, pero ese post era un poco "de tema". Creo que la parte anterior de mi post también responde a tu observación sobre el retraso de los indicadores Kase

______________________________________________________________________________________________________

Pero, también creo, que la gente debe tener la posibilidad de elegir, a pesar de la opinión de cualquier persona. Esa fue la razón para publicar. Quién sabe, tal vez alguien va a adaptar un sistema para él / ella el uso de estos indicadores y se hará rico (parece que los trabajaron para Cynthia Kase) ... No lo sé.

______________________________________________________________________________________________________

saludos a los dos

mladen
 

¡Gracias por toda la información chicos, esto es muy interesante !

¿Puede alguien decirme si el oscilador de punto de inflexión se publicó en algún lugar en el foro, porque no he encontrado?

Gracias