Oscilador derivado - página 3

 

Indicadores

Estos son algunos de los indicadores, más en el próximo post.

Archivos adjuntos:
 

Aquí está JRSX y una imagen del gráfico.

Archivos adjuntos:
jrsx.mq4  6 kb
 

Muy buen trabajo Nebula....

 

Indicador TSI

Maury,

Estoy mirando el indicador TSI como confirmación de la Derivada. Me resultaría más fácil hacerlo si el TSI que tengo estuviera en formato de histograma. ¿Podría hacer eso como lo hizo con el Derivado?

Archivos adjuntos:
tsi.mq4  4 kb
 

¡El derivado salió de la tendencia antes de tiempo!

Aquí hay una captura de pantalla de la acción del precio M5 eur/usd de esta noche.....

Archivos adjuntos:
 
Nebula:
Maury, estoy mirando el indicador TSI como confirmación de la Derivada. Me sería más fácil hacerlo, si el TSI que tengo estuviera en formato de histograma. ¿Podría hacer eso como lo hizo con el Derivado?

Hola Nebula,

aquí está....TSI con forma de histograma...

Archivos adjuntos:
tsi_histo.mq4  4 kb
 

Muchas gracias Maury.

 
Maury74:
Hola Nebula,

aquí está....TSI con la forma del histograma...

¡Genial, Maury!

 

Maury,

No sé si esto es lo que pretendías cuando publicaste originalmente sobre el indicador derivado, pero encaja con lo que estaba tratando de hacer con la búsqueda del mejor oscilador de tipo histograma para el comercio M5. No puedo estar en mi escritorio durante toda la sesión de negociación de NY, así que entro y salgo y trato de captar lo que puedo. Esto hace que m1 y m5 sean deseables para mí. Estoy viendo como este tipo de osciladores funcionan muy bien en tf's más altos también.

Así que lo que he estado haciendo es comparar el indicador derivado con otros indicadores que proporcionan un tipo de señal similar. Con toda honestidad, el derivado no está en la parte superior de la lista. Más de una vez se ha salido de las tendencias antes de tiempo y va muy por detrás de otros indicadores, especialmente cuando se opera en m1 o m5. Incluso algo como Osma es superior. El derivado no es terrible, y si no lo estuvieras comparando con estos otros osciladores podría parecer bastante bueno.

Los formatos de histograma que has proporcionado me han ayudado mucho en estas comparaciones. He identificado JRSX como una buena opción, con Fisher cerca, y ColorOsma en un empate. ¿Podrías hacer esto con Color Osma? Hacer que el colorido de las barras se vea afectado por su subida y bajada en lugar de que esté por encima o por debajo de la zerolina. El JRSX que he proporcionado unos pocos mensajes es un ejemplo de lo que estoy tratando de conseguir. No tengo ni idea de si esto será útil o necesario, pero me gustaría tener la oportunidad de verlo en acción para compararlo con el JRSX si es posible.

Muchas gracias,

Nebula

 

Hola Nebula,

He modificado OsMa para ti.... ¿es esto lo que quieres?

ciaociao

Archivos adjuntos: