Oscilador derivado - página 2

 

Puede alguien ayudarme????

Ya tengo el indicador....pero sin la fuente...y quiero entender como funciona....

Gracias...

 

Oscilador derivado.............

Maury74:
¿Alguien puede ayudarme? ????

Ya tengo el indicador....pero sin la fuente...y quiero entender como funciona....

Gracias...

¡Espero que ShadowWZ o Kalenzo (o cualquiera de los otros wizzards para el caso), haría esto para nosotros! Ambos Osciladores de Connie Brown son dignos de tener.

Por favor, chicos, ¿serían tan amables de incluir esta "pequeña" tarea en su apretada agenda? Gracias de antemano.

 

indicador

Hola,

tal vez está bien, pero no lo sé con seguridad &).

Archivos adjuntos:
 

¿Formato de histograma?

Me encantaría este indicador en un formato de histograma, ¿hay una manera de hacer eso o alguien que podría código de esa manera? ¡¡¡Gracias!!!

Nebula

 

Aquí está....

Archivos adjuntos:
 

Oscilador derivado

Maury,

¡Muchas gracias por progamming una versión con formato de histograma! Si me gusta esto para usar diariamente podría ver una alerta en el cruce de cero es muy deseable :-).

Tengo ganas de observar este indicador. ¿Tiene usted famliarity con el indicador de Fisher? Este oscilador derivado crea señales muy similares. Si no está cambiando / repintar el pasado que podría indicador muy valioso de hecho y entonces tendría que ser sorprendido por el poco interés que se mostró al principio de este hilo....

~Nebula

 
Nebula:
Maury,

Muchas gracias por programar una versión con formato de histograma. Si me gusta esto para usar diariamente podría ver una alerta en el cruce de cero es muy deseable :-).

Tengo ganas de observar este indicador. ¿Tiene usted famliarity con el indicador de Fisher? Este oscilador derivado crea señales muy similares. Si no está cambiando / repintar el pasado podría indicador muy valioso de hecho y entonces tendría que ser sorprendido por el poco interés que se mostró al principio de este hilo....

~Nebula

Hola Nebula

¡¡¡dime tus comentarios sobre el forward testing...y si tienes alguna idea podemos intentar mejorarlo!!!

 

Interesante Indicador:))

Hola, voy a tener o mirar en él, ¿Podría usted me envió las fórmulas de este Indicatar

 
Zbigi:
Hola, voy a echar un vistazo, ¿podría enviarme las fórmulas de este indicador?

He colgado el archivo mql.... ábrelo con el editor y tendrás la fórmula....También he colgado la fórmula de metastock...muy sencilla de entender

ciaociao

 

En las pruebas a futuro, hay consideraciones en las funciones para usar este indicador:

Sólo entrada

Entrada y salida(estrategia de inversión)

Salida para otra entrada confirmada

Lo estoy comparando con estos otros indicadores

JRSX- usando el cambio de color de las barras como señal en lugar de la cruz de zeroline como en el oscilador derivado. (por defecto)

Fisher Yur4ik: Particularmente Fisher_Yur4ik_v1.

Hull Trend: pinta las barras de precios (periodo 20)

Y por último, pero no menos importante, un brebaje especial de IFISH y JCFBaux.

Estoy observando los gráficos de 1, 5 y 15 minutos, por lo que la información llega más rápido de lo que lo haría el H1 y superior. Observaciones hasta ahora:

Las señales más tempranas provienen de Hull Trend y JRSX.

La siguiente señal/posible confirmación viene más a menudo de Derivative Oscillator.

Luego Fisher Yur4ik.

Luego IFISH/JCFBaux en la forma particular en que lo estoy usando. IFISH parece cruzar la línea cero cuando Fisher cruza, por lo que es muy similar, pero cuando se espera el cruce fuera de las líneas de 0,5 es una confirmación más fuerte. JCFBaux se utiliza para la salida- trazar la línea horizontal en el centro de la ventana del indicador y comparar la salida en la cruz hacia abajo a través de la línea horitontal a la señal más temprana de JRSX o Hull Trend.

~Nebula