Topes de arrastre más ajustados && Topes - página 3

 

¿Qué se supone que hace la opción TrailingStep? Estoy usando el EA de e-tailing que parece funcionar muy bien con un TStop de 6 pero me preguntaba qué hace el TStep?

Gracias

 

el ea de trailing stop todavía tiene algunos errores. si se utiliza una cuenta mini, se informó de objetivo de beneficio es incorrecto.

 

A mí me parece que esto sólo se puede utilizar para un pedido a la vez. ¿Es esto correcto?

 

¿Se aplica a las operaciones existentes o a todas las operaciones, incluidas las nuevas?

Tight Tailing Stops, automático, no el manual. ¿Este EA aplicará los trailing stops sólo a las operaciones existentes, o aplicará automáticamente los trailing stops a todas las operaciones generadas recientemente también? Tengo un EA de autotrading y me gustaría aplicar trailing stops a todas las órdenes generadas por el EA.

 

Múltiples órdenes en un par de divisas

Nicholishen:
Si quiere hacer un seguimiento de las órdenes manuales, tendrá que utilizar esta versión. Por el momento, sólo rastreará una orden abierta por divisa. Adjunte el EA y marque la casilla que dice "permitir el comercio en vivo". Establezca el TrailingAct al nivel de ganancia (en pips) con el que desea iniciar el trailing stop. Establezca el TrailingStep en la cantidad de pips que desea que el trailing stop.

¿Es posible codificar este EA para permitirle seguir múltiples órdenes abiertas en un par de divisas?

 

El manual de tight trailing stop no me funciona.

He configurado

UseTightStop=false

Use Trailing= true

TrailingAct=3

TrailingStep=3

Esto significa que si

COMPRA a 1,000

el precio va a 1.0003, (+3) el trailing se activa y el stop loss inicial está en BE

subiendo por pips(+4..+5..) el trailing stop sigue a distancia de tres pips.

ej. el precio va a 1.0006, ahora el Trailing stop está en 1.0003

y si el precio retrocede a 1.0003, activa el stop.

¡Pero para mí no es así!

 
Camarillo:
¡El manual de trailing stop apretado no funciona para mí!

He establecido

UseTightStop=falso

Use Trailing= true

TrailingAct=3

TrailingStep=3

Esto significa que si

COMPRA a 1,000

el precio va a 1.0003, (+3) el trailing se activa y el stop loss inicial está en BE

subiendo por pips(+4..+5..) el trailing stop sigue a distancia de tres pips.

ej. el precio va a 1.0006, ahora el Trailing stop está en 1.0003

y si el precio retrocede a 1.0003, activa el stop.

Pero para mí no es así.

A mi tampoco me funciona.

 
malaz:
A mí tampoco me funciona.

¡Bien! ¡Somos dos!

De todos modos para el cuero cabelludo está bien ... incluso para usted?

 

¿Se refiere al archivo aa.mq4? Sí, funciona para dos pasos. Es un poco confusa la forma en que funciona, pero la idea está ahí.

Tal vez pueda ser mejor. Todavía estoy aprendiendo el código.

 

Gracias por compartir este código... bonito.