Topes de arrastre más ajustados && Topes - página 2

 

Bien, ¿qué estoy haciendo mal aquí?

He colocado el EA en la carpeta de expertos, he utilizado la configuración de la primera imagen y sin embargo no se ha movido.

Alguna idea

Movido 2 pips sin embargo, no se movió, ¿qué estoy haciendo mal aquí? Sé que me falta algo.

Archivos adjuntos:
untitled1.jpg  18 kb
untitled2.jpg  20 kb
 

trailing stop

Creo que debe establecer scalping apretado a falso, que trailing stop debe moverse.

Usted debe comprobar los movimientos en GBPUSD para verlos rápidamente.

 

¿Cómo desactivo ScalpPips para poder seguir con un TS en su lugar?

Cerré 3 operaciones a 0

Mientras que la tendencia en los gráficos diarios es vender $$.

 

¿puede trailstop ajustarse por debajo de 15? ¿lo permitirá el broker?

 

trailing stop

le recomiendo que establezca manualmente el objetivo de ganancias, este EA es un poco extraño,

si utiliza EA con su propio TS no tiene que luchar con su broker `s mínimo TS

añado aquí un EA bastante bueno, está tomado de strategybiulderFX. no utiliza TS, tiene 3 niveles de TS que se convierten en un punto de equilibrio (así que puedes establecer objetivos de beneficio mínimos)

maxstoploss es su primer nivel de parada

primer, segundo, tercer objetivo - se establecen niveles de precio, cuando el beneficio mínimo en pips entra en el mercado

incremento del objetivo - para cada objetivo se establecen niveles de prosit

así que funciona así: cuando tienes 20 pips de beneficio, el EA establece el stop (breakeven) en 10 pips de beneficio, así que cuando el precio se mueve hacia atrás se cerrará con 10 pips de beneficio

por encima de todo se puede establecer un objetivo de beneficio máximo

con este EA no tiene que preocuparse por perder ganancias mínimas

este EA también mantiene oculto a su broker su STOPLOSS, por lo que no lo ve en la pantalla, debe ser consciente de que establece, por ejemplo, 30 pips de STOPLOSS para su orden, pero este EA establece breakevens en las pantallas visualmente para usted

Archivos adjuntos:
aa.mq4  5 kb
 

trailing stop

aqui tienes el enlace a la discusion y explicaciones del autor del EA adjunto, el comienza su EA con 2 niveles de breakeven, pero yo pongo el ultimo EA que dio con 3 niveles de breakeven (minima guarda de beneficios)

http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16297&highlight=breakeven

no es facil de entender a primera vista, pero despues de leerlo pude entenderlo, y funciona correctamente y este EA es facil de controlar asi que puedes ponerlo y olvidarlo por algunas horas

también es importante ver el número de pips típico para STOPLOSS, por ejemplo, para GBPUSD he visto que la gente suele utilizar el número 30-50 ST en el marco de tiempo de 30m,

es muy fácil de coger 10-20 pips de beneficio en GBPUSD

 

Indicador gráfico de trailing stop

¿Existe un indicador de trailing stop que se muestre gráficamente, mientras se sigue el precio, que sea visible en un gráfico?

He visto algo así incluido en el software de Topgun Software.

Puedes establecer y ajustar manualmente tu stop loss mientras observas los gráficos del spread entre el precio y tu stop.

Sólo pensé en preguntar.

Gracias,

Larry

 

EA activo con orden seleccionadacomentario

Hola a todos

Alguien puede añadir en este EA una opción oder comentario seleccionado para que este EA seleccione la base de la orden en el comentario. Lo necesito porque quiero separar entre post a largo plazo y post a corto plazo. Sólo el comentario de la orden con "corto" hará un trailling (exe por esta EA)

https://www.mql5.com/en/forum/175631

 

Hola master001, ¿Tienes alguna información sobre los otros indicadores publicados? Estoy tratando de poner un trailing stop en 1 de 4 posiciones largas/cortas en una moneda en particular. O ¿alguien sabe cómo hacer que el nicholson publicado trabajo en este?

Gracias

Jar

master001:
aquí tienes el enlace a la discusión y las explicaciones del autor de la EA adjunta, él comienza su EA con 2 niveles de equilibrio, pero puse la última EA que dio con 3 niveles de equilibrio (beneficios mínimos de protección)

http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16297&highlight=breakeven

no es fácil de entender a primera vista, pero después de un poco de lectura que era capaz de entenderlo, y funciona correctamente y esta EA es fácil de controlar así u puede establecer y olvidarse de él durante algunas horas

también es importante ver el número de pips típico para STOPLOSS, por ejemplo, para GBPUSD he visto que la gente suele utilizar el número 30-50 ST en el marco de tiempo de 30m,

es muy fácil de coger 10-20 pips de beneficio en GBPUSD
 

trailing stop

No soy programador, por lo que debe tener cuidado al utilizar los archivos de STOP superior proporcionados, porque algunos de ellos modifican automáticamente todas las órdenes abiertas y algunos modifican sólo las órdenes abiertas cuando se inicia el EA. Con seguridad puedo decir que aa.mq4

es el más controlable y funciona con las órdenes que se abren al arrancar el EA. Su filosofía es muy similar a la de STEP STOP, pero aa.mq4 funciona como el inversor quiere.

Sería muy bueno que algún programador modificara los archivos de STOP, para permitir elegir qué orden abierta se une al trailing stop del EA.

Yo propongo usar aa.mq4, creo que es lo mejor que se puede encontrar,

pero hay que probarlo para ver cuando pone los stops y los mueve o pone el breakeven.

Creo que tener un EA con breakeven es muy importante. No sé por qué se subraya tan poco el breakeven. Mi experiencia me dice que el trading con beneficios sin breakeven es difícil, porque un buen sistema no es capaz de decir al 100% cuando cerrar una orden rentable. Incluso si usted tiene beneficios u ver muchas veces cuando la espera de los beneficios más grandes se convierten en una pérdida y la próxima ganancia y la próxima pérdida. Así que al final no está seguro de qué hacer. Si se puede utilizar el breakeven después de que el precio se mueve hacia atrás u han ejecutado el beneficio y una vez más u entrar en el mercado para el próximo beneficio.

Propongo leer 2-3 veces el enlace en strategybuilder, porque el inversor debe conocer y utilizar más de 1 método de cierre de la orden. Creo que debe ser acentuado un stop loss colocado después de algún tiempo. EG. su pérdida de la parada puede cerrar la orden en. 30 pips de pérdida y/o después de 6 barras. Recuerdo que el autor de braintrend utiliza algún tipo de STOP LOSS. Cuando no ve beneficios después de 4 barras cierra su orden.