Estrategia de salida: Stops escalonados vs. Trailing Stops - página 2

 

Creo que Stu tenía razón con su idea: debería moverse 10 pips cuando está en beneficio. Voy a terminar con este comercio y tratará de cambiar la configuración de este EA.

Archivos adjuntos:
 

Todavía estoy dentro.

Archivos adjuntos:
4_2.gif  49 kb
 

El EA funciona, pero necesita algunos ajustes finos. Te agradezco Igor por trabajar en esto, siento que es un método de estrategia de salida potencialmente muy bueno.

Esto es lo que sucedió hoy usando este indicador:

-L GBP/USD 1.7359 (2006.03.08 @ 16:47GMT)

-Colocación de EA activo

-Stop inicial establecido por el EA 1.7329

-El precio se movió a 1,7364

-Stop escalado a 1,7334

-El precio se movió a 1.7369

-Stop escalonado a 1,7339

-El precio se movió a 1,7374

-Stop en 1,7344

-El precio se movió a 1,7379

-Stop a 1,7349

-El precio se movió a 1,7384

1,7349 - El precio se movió a 1,7384

-El precio llegó a 1,7489

-El stop se mantuvo en 1,7354

-El precio cayó y alcanzó el mínimo de 1,7361

-Ahora en 1.7365 (2006.03.08 @ 00:10GMT)

Así que básicamente, en el estado actual de este EA Step Stop, cuando el precio se está moviendo 5 pips favorablemente, el stop se está moviendo 5 pips en la dirección del comercio.

¡Si bien este es un buen método, creo que podría ser aún mejor con un poco de amor de los dedos mágicos de programación de Igor!

A continuación voy a compartir lo que creo que habría sido un uso más eficaz de la parada de paso EA para el mismo comercio anterior. Esto es lo que yo preveo:

-L GBP/USD 1.7359 (2006.03.08 @ 16:47GMT)

-Colocación de EA activo

-Stop inicial establecido por el EA 1.7329

-El precio se movió a 1,7369 (+10 pips desde la entrada)

-Stop escalado a 1,7344

-El precio se movió a 1,7379 (+20 pips desde la entrada)

-El stop se ha situado en 1,7344, el precio se ha movido a 1,7379 (+20 pips desde la entrada)

-El precio se movió a 1,7389 (+30 pips desde la entrada)

-El stop se situó en 1,7369

-El precio cayó, golpeando nuestro Stop 1.7369

-Tenemos una ganancia de +10 pips en los libros y en el banco

-El precio alcanzó el mínimo de 1,7361

-Ahora en 1.7365, (2006.03.08 @ 00:10GMT)

Por lo tanto, si nuestros indicadores son favorables y creemos que el precio volverá a subir, ¡podemos volver a entrar en largo!

O

Podemos buscar una entrada en corto si nuestros indicadores sugieren

Ahora, también es posible que el precio siga subiendo después de tocar el fondo de 1,7361. En este caso, la 1ª versión de Igor nos mantendría en la operación L, que también sería rentable. Incluso podríamos añadir más lotes dada la confianza direccional.

¿Cómo puedo personalizar este indicador para que funcione como lo he mencionado anteriormente?

¡Gracias de nuevo Igor, y NewDig!

-Stu

 

Es curioso que a alguien más se le ocurra esto, he estado teniendo buena suerte con el ea de heder en este foro, pero no me gustaba el SL, ni los trailing stops, así que este fin de semana lo he modificado para los trailing steps, todavía está en fase de pruebas y modificaciones, pero a continuación se muestra cómo está configurado el código.

xtern double SlowMA = 13;

extern double FastMA = 5;

extern double DiffSF = 1;

extern double DiffOpenStopLoss = 100;

extern double Lots=0.1;

extern double TakeProfit = 100

extern double StopLoss= 30

extern double TrailingStop= 25;

extern int LevelProfit1 = 15; // el primer nivel del beneficio

extern int LevelMoving1 = 3; // el primer nivel de la transferencia

extern bool UseCloseOneThird = True; // para gobernar todas las posiciones

extern bool UseSound = True;

extern string NameFileSound = "expert.wav";

extern double Slippage = 3;

extern double TrailingStopMode = true;

 
igorad:
Hola,

Acabo de terminar la primera versión de Stepped Stops EA.

Necesito ayuda para probarlo, porque sólo es posible en el comercio real.

¿Cómo se usa?

Abrir la posición y luego aplicar el EA - el experto hará todo el resto.

Igor

Hola Igor, ¿como esta funcionando, estas satisfecho con su rendimiento en el comercio real?

¿Alguien más ha probado esto en el comercio en vivo?

 

Me gusta la idea de los stepstops, así que quería reventar este hilo por si alguien está usando el steptop que creó Igor y puede compartir su experiencia. Gracias

 

Después de estudiar el pasoStopExpert

El código escanea las órdenes en el libro de órdenes de Mt4 para las órdenes que son OP_BUY o OP_SELL para el símbolo de los gráficos.

Cuando un stop se mueve a breakeven la variable BE se convierte en TRUE para detener cualquier otra modificación de la orden.

De mis lecturas las limitaciones aquí es que este código funciona bien para una sola orden abierta ( compra o venta). Pero si tienes múltiples órdenes abiertas ( compra y o venta, no importa) la variable BE impediría cualquier otra acción más allá de la primera orden abierta, porque la variable BE es TRUE.

¿Está de acuerdo?

 

He adjuntado este EA en un gráfico de GBPUSD. También tengo otro gráfico GBPUSD abierto con un EA diferente. Si coloco una orden para GBPUSD, ¿cómo sabe este EA en qué orden de GBPUSD debería estar trabajando? Tengo el gráfico correcto abierto cuando coloco una operación, pero no sé si eso significa que MT asoció la operación abierta con el gráfico que estaba abierto cuando coloqué la operación... ¿tiene sentido?

 

Alguien sabe si este experto se puede utilizar para mover el stop loss una sola vez. Así que una vez que estoy en el beneficio digamos 20 pips se movería mi parada a 5 pips de ganancia y, o bien dejar que golpeó mi t / p o volver a golpear la parada. Eso sería una herramienta muy grande creo.

Shawn

 

es solo una idea...

como si el stepstopexpert como menciona arriba usando el indicador para exampel RSI cuando toca el nivel de sobreventa/sobrecompra del indicador entonces el EA para el comercio o algo mejor... o siguiendo el indicador... Espero que alguien pueda intentar hacerlo...

gracias