¡Easy iCustom y Alertas! - página 6

 

Indicador general de alerta de umbral escalar

Hola a todos

He hackeado el código de Guru para que simplemente dé una alarma cuando un indicador [por defecto el Momentum] cruce una variable "Threshold" que se configura [por defecto 100].

Lamentablemente soy nuevo aquí, y los archivos adjuntos no funcionan por alguna razón. De todas formas el código está disponible para su uso/mejoras. He buscado tantos hacks de alarmas aquí que existen únicamente para añadir una alarma o una flecha, que hemos llegado a un punto de inflexión. Necesitamos envolturas para los indicadores para ampliar la funcionalidad, no el código del indicador que ha sido hackeado en pedazos para una docena de tareas inconsistentes y mutuamente excluyentes.

Múltiples alarmas serían útiles, empleadas por una media docena de variables "Umbral" con archivos wav configurables .

 

¿Por qué ha muerto este hilo? Parece una gran herramienta, con mucho pensamiento detrás de ella. Pero no hay seguimiento de las:

alertas de correo electrónico

por defecto para trabajar con el indicador y los marcos de tiempo en el gráfico que se carga en

codersguru - sería genial si usted encontró un poco de tiempo para estos ... Creo que un montón de nosotros conseguir un montón de uso (si no pips) de ellos.

 

señal sonora para el comercio

Hola, he dejado que algunos ea`s trabajen para mí y quiero una señal de sonido cuando el ea abra una operación y cuando la operación se cierre.

pero no lo encuentro en la configuración de metatrader.....

¿alguien tiene una idea o una herramienta para mi problema?

gracias joerg

 

Intenta usar la función PlaySound

JoergGermany:
Hola, he dejado que algunos ea`s trabajen para mí y quiero una señal de sonido cuando el ea abra una operación y cuando la operación se cierre.

pero no la encuentro en la configuración de metatrader.....

¿tiene alguien una idea o una herramienta para mi problema?

thx saludos joerg

Aquí tienes un ejemplo de la función en funcionamiento (obviamente tendrás que adaptarla al código de tu EA después de OrderSend, etc):

if(IsDemo()) PlaySound("alert.wav");

Sólo asegúrese de que el archivo de onda se encuentra en el directorio terminal_dir\sounds o en su subdirectorio.

¡Espero que esto ayude!

 
renegado:
Aquí hay un ejemplo de la función en el trabajo (obviamente tendrás que adaptarlo al código de tu EA después de OrderSend, etc):
if(IsDemo()) PlaySound("alert.wav");

Sólo asegúrese de que el archivo de onda se encuentra en el directorio terminal_dir\sounds o en su subdirectorio.

¡Espero que te sirva de ayuda!

Hola, esto es demasiado complicado para mí, no sé lo que debo hacer, soy un nuevo comerciante y me quedo en el principio.

¡pero gracias por tu ayuda!

 

Idea de indicador - temporizador programable

Hola a todos -

He estado haciendo una serie de ejercicios que implican la comprobación de los gráficos cada 15 minutos. También he estado practicando una estrategia basada en gráficos horarios. Pensé que sería bueno tener algo que me 'ping' cuando era el momento de revisar los gráficos. Esta es mi idea.

-> Un indicador (¿script? ¿EA?) que tiene algunos ajustes diferentes basados en el tiempo que sonaría un archivo de audio seleccionable por el usuario en el intervalo programado.

En otras palabras, digamos que quería escuchar una alerta cada 15 minutos a partir de las 4:59. Y quería escuchar una alerta cada hora a partir de las 4:58. Y por si acaso, quería escuchar un sonido diferente cada 4 horas a partir de las 1:55. He estado mirando código para empezar a entender cómo programar pero me falta mucho todavía. ¿Alguien encontraría interesante o útil escribir esto? Espero haber posteado en el lugar correcto... ;-}

¡Edit - ND ha movido este post aquí después de haberlo empezado en otro sitio (gracias nd ;-). iCustom y las alertas parece bastante completo! Lo estudiaré y veré si puedo hacer que reproduzca alertas a intervalos regulares.

-Gracias

 
PowerBySol:
Hola a todos -

He estado haciendo una serie de ejercicios que consisten en comprobar los gráficos cada 15 minutos. También he estado practicando una estrategia basada en gráficos horarios. Pensé que sería bueno tener algo que me hiciera "ping" cuando fuera el momento de revisar los gráficos. Esta es mi idea.

-> Un indicador (¿script? ¿EA?) que tiene algunos ajustes diferentes basados en el tiempo que sonaría un archivo de audio seleccionable por el usuario en el intervalo programado.

En otras palabras, digamos que quería escuchar una alerta cada 15 minutos a partir de las 4:59. Y quería escuchar una alerta cada hora a partir de las 4:58. Y por si acaso, quería escuchar un sonido diferente cada 4 horas a partir de las 1:55. He estado mirando código para empezar a entender cómo programar pero me falta mucho todavía. ¿Alguien encontraría interesante o útil escribir esto? Espero haber posteado en el lugar correcto... ;-}

¡Edit - ND ha movido este post aquí después de haberlo empezado en otro sitio (gracias nd ;-). iCustom y las alertas parece bastante completo! Lo estudiaré y veré si puedo hacer que reproduzca alertas a intervalos regulares.

-Gracias

Muchas gracias

 

Cómo hacer un EA que envíe un correo cada orden stop/límite ejecutada...

Hola chicos,

Opero manualmente, y muy a menudo coloco órdenes de stop/límite. Me preguntaba si hay un EA que me puede decir cada vez que la orden de stop / límite ejecutado...

Me encantan los EA, he utilizado un EA para cerrar todas las posiciones abiertas cuando se alcanza un número de beneficio total. Pero todavía no he encontrado uno para operar automáticamente y dejar todo el trabajo manual

Muchas gracias por su ayuda.

 
un1v3ga:
Hola chicos,

Opero manualmente, y muy a menudo coloco órdenes de stop/límite. Me preguntaba si hay un EA que pueda decirme cada vez que la orden de stop/límite se ejecuta...

Me encanta la EA, he utilizado una EA para cerrar todas las posiciones abiertas cuando un número de beneficio total alcanzado. Pero todavía no he encontrado uno para el comercio de forma automática y dejar todo el trabajo manual detrás de Muchas gracias por su ayuda.

Usted puede obtener una gran cantidad de información de este hilo.

También este hilo> https://www.mql5.com/en/forum/general

Y este otro> https://www.mql5.com/en/forum/173821

 

por favor, dé un consejo.....

Tengo una pregunta rápida por favor....

Tengo este indicador ( adjunto).... Me pueden decir por favor como puedo usar el indicador icustom comprar cuando el precio > línea ROJA y vender cuando el precio < línea azul.

( ver imagen)

Puede corregir esta parte de mi código.... Solo necesito saber como se obtiene el valor del REd y la linea Azul.

//double iCustom( string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift)

if (iClose(Symbol(), 0, 1) > iCustom(NULL, 0, "VoltyChannel_Stop_v2.1",?????) // BUY cuando el precio supera la línea Roja

if (iClose(Symbol(), 0, 1) < iCustom(NULL, 0, "VoltyChannel_Stop_v2.1",?????)) // Vender cuando el precio esté por debajo de la línea azul

Archivos adjuntos: