¡Easy iCustom y Alertas! - página 5

 

Por favor, publique su gráfico.

Estoy trabajando en una versión que utiliza las iFunciones...

Necesita ser depurada.

¡¡Entonces puedo combinar los 2!!

Archivos adjuntos:
_tro_sak_i.mq4  22 kb
 

¿No es malo?

Forex Factory - View Single Post - Sistema Trend Hugger

TraderGeek :

"Lógico:

Todo lo que hace es comparar la barra cerrada más reciente (así que hace 1 barra) con la anterior. Si el color es diferente, se genera una alerta / correo electrónico que dice que el color cambió. En ese momento depende de usted hacer cualquier otra diligencia, esperar a que se cierre otra barra, etc.

Además, la lógica de las alertas sólo se ejecuta una vez por barra, no por tick. Así que en el primer tick de una barra recién abierta, mira las dos barras anteriores para detectar un cambio de color. No mira la barra recién abierta en absoluto. Pensé en asegurarme de que fuera del mismo color que la barra cerrada más recientemente, pero decidí no hacerlo ya que creo que mucha gente está operando este sistema de manera diferente a los demás."

bool NewBar() {

static datetime LastTime = 0;

if (Time[0] != LastTime) {

LastTime = Time[0];

return (true);

} else

return (false);

}

[..............]

if (NewBar())

{

string CurrColor;

string PrevColor;

//calc CurrColor

if (ind_buffer1[1] != 0)

CurrColor = "LimeGreen";

if (ind_buffer1s[1] != 0)

CurrColor = "Green";

if (ind_buffer2[1] != 0)

CurrColor = "Red";

if (ind_buffer2s[1] != 0)

CurrColor = "Maroon";

//Calc PrevColor

if (ind_buffer1[2] != 0)

PrevColor = "LimeGreen";

if (ind_buffer1s[2] != 0)

PrevColor = "Green";

if (ind_buffer2[2] != 0)

PrevColor = "Red";

if (ind_buffer2s[2] != 0)

PrevColor = "Maroon";

if (CurrColor != PrevColor)

{

string AlertText = Symbol() + ": oSMA Color Change";

if (AlertOn)

Alert(AlertText);

if (EmailOn)

SendMail(AlertText,"");

}
Archivos adjuntos:
 

Última versión.

Código en el hilo de MTF.

 

oh rumply uno! yo uso su indicador de sak tro gracias cómo conseguir un experto para leerlo

Archivos adjuntos:
chart.gif  83 kb
 

Hola Codersguru,

Espero que alguien aquí pueda ayudarme a resolver este indicador. He estado tratando de conseguir (easy_iCustom y Alerts! indicador) para trabajar de manera que las alertas cuando dos diferentes timeframe Stochastics ambos cruzan al mismo tiempo, 5m y 15m en Stochastics. Me pregunto si es posible. ¿Puede alguien por favor publicar un pre configurado para mí? Soy todo pulgares, Gracias

firmado, Richie

-->

Archivos adjuntos:
jp3.jpg  25 kb
 

La mayoría de las veces, la gente no se da cuenta de lo que está sucediendo en el mercado.

no puedo averiguar cómo modificar para que dé la flecha y la alerta, y el correo electrónico todos juntos cuando hay una flecha que sale.

Gracias.

 
MoreYummy:
La verdad es que no me gusta el tema de los indicadores, pero si me gusta el tema de la señal.

no se sabe como modificar para que de flecha y alerta, y correo electrónico todo junto cuando sale una flecha.

Gracias.

Hola, moreyummy, en el hilo de asctrend hay algunos indicadores de asctrend swith signal. Yo estoy usando este:

Archivos adjuntos:
 

MACD de retardo cero

Hola amigos,

Soy nuevo aquí y estoy buscando un sistema de comercio basado en ZeroLagMACD y ZeroLagStoch. He encontrado estos indicadores, pero cuando quiero ajustarlos en AOS fallé. Tal vez porque no puedo hacer ninguna programación complicada.

¿Alguien tiene AOS basado en ZeroLag MACD y ZeroLagStoch?

Gracias por su ayuda.

 
marcelcorzo:
Hola, moreyummy, en el hilo de asctrend hay algunos indicadores de asctrend con señal. Yo estoy usando este:

Sí, es lo que estoy buscando.

¿Qué configuración utilizas, y TF? estoy probando el riesgo 3, y el riesgo 5.

 

Heiken Ashi

hola a todos...

alguien tiene heiken ashi estándar con alerta. busco y busco pero no pude encontrarlo donde....

realmente2 lo necesito... ¿alguien? por favor...

gracias de antemano... que tengan un buen día...