Comercio armónico - página 469

 
RyuShin:
He leído a través de él. ¿Así que tú eres el que descubrió el patrón Henry? Encantado de conocerte En cuanto a las líneas paralelas, creo que deberíamos dibujarlas a mano por ahora. Porque puede ser más preciso. No suelo comerciar con el patrón Henry, pero ya que me has dado una buena idea para tratar, prestaré más atención.

¡Opero con el patrón Henry sólo cuando hay algunas condiciones...como esta mañana...y prefiero hacerlo a mano yo también!

 
poruchik:
se puede incluir la alerta en la aparición de un patrón

Sí, lo sé, pero la cosa es que estamos utilizando diferentes indicadores en diferentes corredores, por ejemplo, en el momento ZUP_v113wsv57 indiciateds AB = CD en un corredor que utiliza el tiempo de cierre de Nueva York (Axi), por otro lado, en FXCM el patrón no está allí a pesar de que estoy usando el mismo indicador y la misma configuración, pero el cierre / apertura / alta / baja de los efectos de los precios del dibujo en zigzag por lo que afecta a los patrones.

 
Mike_Mike:
Chicos, ¿creéis que deberíamos crear un tema/hilo para los patrones actualizados? porque no es fácil mantener un ojo en todos los pares, también algunos de nosotros estamos utilizando diferentes indicadores con diferentes configuraciones, así que supongo que es una gran idea tener un hilo que es sólo para los patrones en vivo que se encuentran en 1 hora y por encima de los marcos (sin hablar de cómo instalar / configurar / plantilla o lo que sea sólo un patrón de señales limpias), para que todos tengamos una mirada general en el mercado! ¿qué pensáis chicos? compartir sus pensamientos

¡Gran idea!

 
Mike_Mike:
¡Chicos, ¿creéis que deberíamos crear un tema/hilo para los patrones actualizados? porque no es fácil mantener un ojo en todos los pares, también algunos de nosotros estamos usando diferentes indicadores con diferentes configuraciones, así que supongo que es una gran idea tener un hilo que es sólo para los patrones en vivo que se encuentran en 1 hora y por encima de los marcos (sin hablar de cómo instalar / configurar / plantilla o lo que sea sólo un patrón de señales limpias), para que todos tengamos una mirada general en el mercado!

Tal vez sea una buena idea. ¿Por qué no inicias el hilo y ves cuántos traders armónicos se pasan por allí? Tal vez debería llamarse "Observación del Mercado Armónico" o algo así, de lo contrario los traders no armónicos se pasarían por aquí y publicarían algo diferente.

 

¿Alguien considera que esta es una buena señal de trading en 4 horas?

Archivos adjuntos:
aaa.png  87 kb
 

El uso de líneas paralelas podría ser una forma de considerar el comercio del patrón NEXT. Gracias a Henry.

Archivos adjuntos:
audusdm5.png  57 kb
eurusdm5.png  78 kb
 
alam313:
¿Alguien considera que esta es una buena señal de trading en 4 horas?

Podría considerar porque se puede ver el apoyo y la resistencia anterior. Pero yo prestaría más atención a este en USDJPY M30.

Archivos adjuntos:
usdjpym30.png  68 kb
 

USDJPY M30. El objetivo es la zona B. Deje que el precio llene la brecha.

Archivos adjuntos:
usdjpym30-2.png  64 kb
 
RyuShin:
Podría considerar porque se puede ver el apoyo y la resistencia anterior. Pero yo prestaría más atención a este en USDJPY M30.

El EURJPY y el USDJPY, tienen una forma muy parecida......., pueden estar bajando....,

Sin embargo, la tendencia contraria no es fácil de atrapar el pico o la parte inferior

 
RyuShin:
USDJPY M30. El objetivo es la zona B. Deja que el precio llene el hueco.

sí, alrededor de 97,8 ^^