Comercio armónico - página 467

 

AUDUSD...time frame 15m...muy buen ejemplo de Patrón Henry....las líneas de tendencia paralelas se ahogan a mano(low-high y low-low):

Archivos adjuntos:
audusd_1.gif  39 kb
 
alam313:
Similar...la..,

Estoy usando v135 All HL 113 y v113wsv57 con Korharmonics para indicadores armónicos y sup-res3.

Pero estoy pensando que si ZUP utiliza el mismo método para detectar el patrón, ¿por qué tienen diferentes resultados?

Pero estoy pensando si ZUP utilizar el mismo método para detectar el patrón, ¿por qué tienen diferentes salen?

La diferencia viene del dibujo del zigzag. Dibujar los zigzags es la parte más difícil. Un cambio en la configuración o en el código también cambia el dibujo del zigzag.

Diferentes zigzags = diferentes patrones

 
RyuShin:
Última temperatura https://www.mql5.com/en/forum/173588. indicador sup-res3 (los puntos amarillos y blancos) https://www.mql5.com/en/forum/173588.

Gracias RyuShin

 
grandaevus:
Pero estoy pensando si ZUP utilizar el mismo método para detectar el patrón, ¿por qué tienen diferentes resultados?

La diferencia viene del dibujo en zigzag. Dibujar los zigzags es la parte más difícil. Un cambio en la configuración o en el código también cambia el dibujo del zigzag.

Diferentes zigzags = diferentes patrones

Gracias grandaevus ,

Como sé que su versión 113_wsv57 es devise de V135, sólo cambiar el motor de búsqueda con más precisa en la longitud de lag y eliminar algunas características de la misma, ¿es correcto?

¡Pero no sé la diferencia entre V135 ALL HL 113 con V135 ALL NEXT ?!

 
alam313:
Gracias grandaevus ,

Como sé que su versión 113_wsv57 está ideada a partir de la V135, sólo cambia el motor de búsqueda con más precisión en la duración del lag y elimina algunas características del mismo, ¿es correcto?

¡Pero no sé la diferencia entre V135 ALL HL 113 con V135 ALL NEXT ?!

Por lo que tengo entendido, cuando aparece un patrón NEXT, habrá un patrón posterior. Por ejemplo, un NEXT bajista = se formará un patrón alcista tarde o temprano y viceversa. Se pueden utilizar los patrones NEXT como patrones normales, es decir, se puede ir en corto cuando hay un NEXT bajista pero hay que tener cuidado.

Archivos adjuntos:
nzdusdm30-2.png  76 kb
 
carbonmimetic:
AUDUSD...time frame 15m...muy buen ejemplo de Patrón Henry....las líneas de tendencia paralelas amarillas se ahogan a mano(low-high y low-low):

Este es un buen ejemplo de cómo tratar el patrón Henry en ese tipo de forma.

 

Hola chicos. ¿Puede alguien ayudarme con algo por favor? Todavía no entiendo cómo el comercio o lo que son los patrones de total 1 total 2 etc. gracias

 
Durdu Sindrom:
hola chicos. ¿puede alguien ayudarme con algo por favor? Todavía no entiendo cómo el comercio o lo que son los patrones de total 1 total 2 etc. gracias

Aquí hay una foto para ti.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Aquí hay una foto para usted.

Gracias señor. Tengo esta misma imagen pero no sé cómo interpretar los patrones totales 1 2 3 4. Sé cómo hacer los que tienen las proporciones en ellos, pero los patrones totales no tengo idea (supongo que soy demasiado estúpido para averiguarlo )

 
Durdu Sindrom:
Gracias señor. Tengo esta misma imagen pero no se como interpretar los patrones totales 1 2 3 4. Sé cómo hacer los que tienen las proporciones en ellos, pero los patrones totales no tengo ideea (supongo que soy demasiado estúpido para averiguarlo )

Por lo que tengo entendido, los patrones TOTAL 1,2,3 y 4 están formados por una combinación de otros patrones como se puede ver en la imagen. Por ejemplo, TOTAL 1 es una combinación de Gartley, Bat, Anti Alternative Shark y Anti Nen Star. La relación de TOTAL 1 es XB=0,382-0,886. AC=0,382-0,886, XD=0,786-0,886 y BD=1,272-2,618. Espero que ahora te hagas una idea.