Comercio armónico - página 466

 
RyuShin:
GBPUSD D1. Gartley bajista. El patrón está formado pero yo esperaría a que el precio llegue a la zona de 127.2 y 138.2 por el soporte y resistencia anterior, o a la zona de 150 y 78.6 (XD).

bro esto definitivamente no es gartley , ni siquiera cerca de ella , la pierna AB no es el .618 retracement de XA , también BC pierna no está en .382 o .886 de AB . tenga cuidado con la precisión que establece en su indicador .

 
Mike_Mike:
bro esto definitivamente no es gartley , ni siquiera cerca de ella , la pierna AB no es el .618 retracement de XA , también BC pierna no está en .382 o .886 de AB . tenga cuidado con la precisión que establece en su indicador .

Gracias por el aviso, hermano. Me olvidé de escribir "MAX". Es un gartley Max bajista. Así que sé que no es un gartley normal.

 
RyuShin:
GBPUSD D1. Gartley bajista. El patrón está formado pero yo esperaría a que el precio llegue a la zona de 127.2 y 138.2 por el soporte y la resistencia anteriores, o a la zona de 150 y 78.6 (XD).

se parece más al patrón BAT, XB retrocede al 50%

mira la inversión del BC el 192.2%(1.6168) está en la zona del 88.6%(1.6203) del retroceso XD

el precio tardará un poco en llegar, pero de todas formas lo seguiré...

 
irad:
el precio tardará un poco en llegar, pero lo seguiré de todas formas..

Lo sé y es lo que voy a hacer también. Sabes que no suelo operar en D1 :/

 

Esta es una lista de los últimos ( Fresh) patrones para que usted pueda ver

audusd daily : elliott alcista 5 ondas ( zup_v113wsv57)

eurusd daily+weelly : ab=cd (zup_v113wsv57)

nzdusd daily : elliott alcista 5 ondas + cangrejo alcista (zup_v113wsv57 + zup_v135wsv05)

nzdjpy diario : murciélago alcista ( Korharmonic)

gbpaud semanal : bajista 121 (korharmonic)

euraud diario : cangrejo profundo bajista (zup_v113wsv57)

eurnzd diario : bajista 121 (korharmonic)

eurcad diario : bajista ab=cd ( zup 135 )

eurcad semanal :bajista ab=cd (zup_v113wsv57)

gbpchf diario : alcista 121 (korharmonic)

que tengan una buena semana por delante

 

USDCHF H4. Un 5-0 bajista puede estar esperando.

Archivos adjuntos:
usdchfh4.png  72 kb
 

Hola,

RyuShin,

¿Puedes enviarme los indicadores y la plantilla?

Gracias

 
johnwattcorp:
Hola, RyuShin, ¿puedes enviarme los indicadores y la plantilla? Gracias

Última temp https://www.mql5.com/en/forum/173588. sup-res3 indicador (los puntos amarillos y blancos) https://www.mql5.com/en/forum/173588.

 
RyuShin:
v135, 123, 122, 120, 117, ALL NEXT, FxGroundWorks ZUP y Korharmonics para indicadores armónicos y sup-res3 y SS SupportResistance para soporte y resistencia. ¿Y usted? ¿Qué versiones de ZUP utilizas?

Similar...la..,

Estoy usando v135 All HL 113 y v113wsv57 con Korharmonics para indicadores armónicos y sup-res3.

Pero estoy pensando que si ZUP utiliza el mismo método para detectar el patrón, ¿por qué tienen diferentes resultados?

 
Mike_Mike:
Esta es una lista de los últimos( Fresh) patrones para que usted pueda ver

audusd daily : elliott alcista 5 ondas ( zup_v113wsv57)

eurusd daily+weelly : ab=cd (zup_v113wsv57)

nzdusd daily : elliott alcista 5 ondas + cangrejo alcista (zup_v113wsv57 + zup_v135wsv05)

nzdjpy diario : murciélago alcista ( Korharmonic)

gbpaud semanal : bajista 121 (korharmonic)

euraud diario : cangrejo profundo bajista (zup_v113wsv57)

eurnzd diario : bajista 121 (korharmonic)

eurcad diario : bajista ab=cd ( zup 135 )

eurcad semanal :bajista ab=cd (zup_v113wsv57)

gbpchf diario :alcista 121 (korharmonic)

que tenga una buena semana

Mike. podría por favor dar la captura de pantalla de nzdjpy diario : alcista murciélago ( Korharmonic).

Y necesito el indicador Korharmonic para comprobar los códigos.