Comercio armónico - página 365

 

4-6 último ZUP 135 113 y 2 ZUP 113 45 grandaevus

 

Murciélago alcista en UsdJpy H4

Archivos adjuntos:
 

##ZUP_v113wsv49

Incluye todas las características de ##ZUP_v113wsv45

más

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Algunas mejoras en el código para una ejecución fluida

Añade patrones clásicos perfectos a la lista de patrones actuales

Por favor, lea el post #3585 , 3586, 3587, 3588 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page239

Se cambian las definiciones de los patrones AB=CD reales. Se añaden nuevos patrones reales AB=CD con diferentes relaciones recíprocas.

Criterios comunes para todos los patrones AB=CD

Longitud de la pierna AB = Longitud de la pierna CD

Tiempo AB = Tiempo CD

AC = 0.618 BD = 1.618 Los patrones AB=CD reales se denominan ahora "AB=CD perfecto".

los patrones AB=CD reales con ratios de retroceso fib escritos a continuación se denominan "AB=CD".

AC - BD

0.382 - 2.618

0.500 - 2.000

0.707 - 1.410

0.786 - 1.272

0.886 - 1.128

Eldibujo de cajas D basado en rectángulos se elimina para los patrones independientes del tiempo.

A partir de esta versión, las líneas horizontales se utilizarán para patrones independientes del tiempo como

Patrones clásicos

Patrón de tiburón

Patrón Cypher

Patrón Leonardo

Patrón 5-0

Patrón 3 Drives

El dibujo clásico del rectángulo D Box se utilizará sólo para los patrones que tienen criterios de tiempo en sus definiciones de patrón.

Patrones que tienen criterios de tiempo

Gartley perfecto

Navarro 200

todos los patrones reales AB=CD

Archivos adjuntos:
 

Hola, chicos.

Una pregunta rápida... Tengo cuando entrar y cuando se confirma el patrón (es decir, en el caso de la caja dibujada en el gráfico si el precio cierra dentro de ella se confirma el patrón... ¿no es así? ) pero ¿como establecer un take profit? ¿Tengo que esperar a ver cómo evoluciona el precio o tengo que fijarme en un indicador concreto? (por ejemplo, QTA, etc.) ¡Por favor, denme algunos consejos sobre este tema!

¡Muchas gracias chicos!

Leo

 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv49

Incluye todas las características de ##ZUP_v113wsv45

más

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Algunas mejoras en el código para una ejecución fluida

Añade patrones clásicos perfectos a la lista de patrones actuales

Por favor, lea el post #3585 , 3586, 3587, 3588 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page239

Se cambian las definiciones de los patrones AB=CD reales. Se añaden nuevos patrones reales AB=CD con diferentes relaciones recíprocas.

Criterios comunes para todos los patrones AB=CD

Longitud de la pierna AB = Longitud de la pierna CD

Tiempo AB = Tiempo CD

AC = 0.618 BD = 1.618 Los patrones AB=CD reales se denominan ahora "AB=CD perfecto".

los patrones AB=CD reales con ratios de retroceso fib escritos a continuación se denominan "AB=CD".

AC - BD

0.382 - 2.618

0.500 - 2.000

0.707 - 1.410

0.786 - 1.272

0.886 - 1.128

Eldibujo de cajas D basado en rectángulos se elimina para los patrones independientes del tiempo.

A partir de esta versión, las líneas horizontales se utilizarán para patrones independientes del tiempo como

Patrones clásicos

Patrón de tiburón

Patrón Cypher

Patrón Leonardo

Patrón 5-0

Patrón 3 Drives

El dibujo clásico del rectángulo D Box se utilizará sólo para los patrones que tienen criterios de tiempo en sus definiciones de patrón.

Patrones que tienen criterios de tiempo

Gartley perfecto

Navarro 200

todos los patrones reales AB=CD

Me he dado cuenta de que has compartido mucho.......Si no te importa que te pregunte ¿cuál es tu ratio de ganancias operando de esta manera Grandaevus?

 
leo1987:
¡Hola chicos!

Una pregunta rápida... Tengo cuando entra y cuando se confirma el patrón (es decir, en el caso de la caja dibujada en el gráfico si el precio cierra dentro de ella se confirma el patrón... ¿no es así? ) pero ¿como establecer un take profit? ¿Tengo que esperar a ver cómo evoluciona el precio o tengo que fijarme en un indicador concreto? (por ejemplo, QTA, etc.) ¡Por favor, denme algunos consejos sobre este tema!

¡Muchas gracias chicos!

Leo

Hola leo. No puedo decir lo que debes hacer pero si puedo decir lo que yo hago. Cuando se forma un nuevo tramo, el indicador borra todos los objetos del gráfico. Aprovecho para cerrar la operación y tomar beneficios. Y no uso ningún indicador excepto zup.

 

¡Hola grandaevus!

¡Muchas gracias, voy a seguir tu consejo! ¡Estoy usando la nueva versión de su indicador ahora y realmente lo aprecio! ¡Es impresionante!

¡Gracias de nuevo!

 

En el caso de la captura de pantalla que subió grandaevus hace un rato, que por cierto entré en largo en ella y ahora ya 25pips en beneficio, de todas formas mi primer objetivo sería B. Puedes ver el soporte y la resistencia en esa zona. Y mi segundo objetivo sería A o C en caso de que el precio rompa B. Espero que esto te de alguna idea. Que tengas una buena operación.

 
row:
Me di cuenta de que usted ha compartido alot.......Si no te importa que me pregunte ¿cuál es su relación de ganar el comercio de esta manera Grandaevus?

Es diferente. Pero no menos del %80 . Promedio %80-85

 

¡Hola RyuShin!

Entonces, ¿sueles apostar por un primer tirón hasta el punto B y luego una posible "vuelta a los puntos máximos" A o C? ¿He acertado?