Comercio armónico - página 274

 

Patrones básicos armónicos Indi

Hola amigos;

Al igual que el cartel anterior, estoy empezando con los patrones armónicos (aunque no soy un comerciante novato). Acabo de terminar el libro de S. Carney "Harmonic Trading Vol I" y necesito empezar con lo básico. Ustedes han construido indicadores que hacen cosas increíbles... Sin embargo, para alguien que está empezando, ¿puede recomendar la versión "básica"?

Todo lo que necesito es ABCD, Gartley, Bat, Crab, Butterfly y el cuadro de proyección PRZ. Además, he visto versiones de ambos tipos. Una que dibuja un patrón completado y luego alerta (un poco tarde para planificar una operación de esa manera) y una versión que "proyecta" un patrón en ciernes. ¿ZUP "proyecta" el patrón potencial o sólo lo dibuja una vez que se cumplen las condiciones? Gracias por la ayuda

 

¿Hay estadísticas disponibles sobre qué patrones son más precisos?

 

Como habló el propio Gartley, se cumplen 7 modelos de 10

=======================================

Duración de la investigación: desde el 23.08.2007 hasta - 1 mes y 8 días.

Las cifras se han notado:

El CRAB - 4 veces

La MARIPOSA - 10 veces

El murciélago - 10 veces

PATRÓN Gartley - 3 veces

TRES MOVIMIENTOS - 1 vez

AB=CD - 1 vez

PATRÓN 5-0 - 0 veces (en realidad, también no buscó).

Saldo inicial: 25 000,00 USD

Hombro de crédito: 1:100

Saldo final: 33 777,43 USD

Beneficio: 8 777,43 USD

El informe sobre las cifras:

Archivos adjuntos:
 

hola a todos

espero que a todo el mundo le vaya bien y gane dinero

Tengo una petición amable. ¿alguien aquí estaría dispuesto a compartir el indicador fxgrounworks hurst? (o una versión similar de la misma). Una imagen de la misma está en el primer post de este tema.

Agradecería mucho su ayuda.

 

q

spunkyone:
hola a todos

espero que a todo el mundo le vaya bien y gane dinero

Tengo una amable petición. ¿alguien aquí estaría dispuesto a compartir el indicador fxgrounworks hurst? (o una versión similar de la misma). Una imagen de la misma está en el primer post de este tema.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

no puedo encontrar ese nombre, ¿puede volver a poner la imagen?

 

patrones de gráficos

Estimados todos,

¿Puede alguien provie con el indicador de detección de la acción del precio precisa?

Archivos adjuntos:
 

¿convertir a Thinkorswim?

¿Es posible convertir el indicador Zup para que funcione en la plataforma Thinkorswim? TOS tiene su propio lenguaje de script si no recuerdo mal. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

 

Me impresiona que después de 6 años este hilo siga activo, Kamyar debe estar contento

 

captura de pantalla diaria

Archivos adjuntos:
eu20oct11.png  248 kb
 

¿Quién tiene la instrucción?