Comercio armónico - página 137

 
yan7181:
El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución del mercado de divisas.

Sí, deberías volver a entrar, mi primera señal de entrada fue @117.52, se activó y luego el precio subió directamente superando el máximo reciente anterior de 117.92,

La señal de entrada de hoy fue 117,99 con una parada de 118,45, lo tomé, pero no publicar aquí, ya que no veo ningún valor de la publicación de las operaciones a posteriori, es demasiado tarde para entrar en él ahora

 

Si, ahora no hay puntos publicando la señal de jpy, solo estoy esperando para tomar ganancias. Que tal el gráfico de gbp/usd 4h. Tengo un patrón de mariposa. Apuntando a vender alto más tarde hoy. Mi pérdida de la parada y el objetivo no son fijos, que depende del movimiento del mercado, creo que la flexibilidad es el importante en el comercio de forex.thanks por la respuesta.

 

¿Mariposa?

yan7181:
Si, ahora no hay puntos publicando la señal de Jpy, solo estoy esperando para tomar ganancias. Que tal el gráfico del gbp/usd 4h. Tengo un patrón de mariposa. Apuntando a vender alto más tarde hoy. Mi pérdida de la parada y el objetivo no son fijos, que depende del movimiento del mercado, creo que la flexibilidad es el importante en el comercio de forex.thanks por la respuesta.

Hola Yan,

En el gráfico de 4 horas se parece más a un murciélago bajista, por lo que existe el peligro de que esta subida del cable se extienda hacia la extensión de 261,8 del AB.También el diario debería corresponder al patrón de 4 horas confirmando así la señal diaria.

Si tenemos en cuenta esto, entonces el gráfico está mostrando más potencial para el movimiento alcista también continuar con el nivel de retroceso de 32,8 para confirmar el murciélago bajista en diario. Como podemos ver sólo estamos formando el punto B de dicho potencial Bat bajista en gráfico diario.

Estas son formaciones peligrosas para operar debido a la incógnita del punto D de reversión. ¿Será alrededor de 268.1? ¿O mayor? La razón; esto puede cambiar fácilmente en un cangrejo bajista- en ese caso estaremos buscando la extensión de la última pierna a 361.8 de AB.

Creo que es por eso que los operadores de Harmonic prefieren los patrones más fuertes, ya que hay menos ambigüedad en el reconocimiento de patrones, especialmente en FX.

Hago hincapié en el potencial porque debemos operar lo que vemos no lo que pensamos que veremos.

Archivos adjuntos:
 

gracias por la respuesta, para mi no entro en una sola posición, básicamente me separaré en 2 o 3 posiciones, por ahora, estoy corto de gbp a 1,8880 con un stop loss (temporal) a 1,8930. eso es 1/3 de lo que estoy preparando para entrar en el mercado. volveré a entrar una vez que el mercado vaya en mi contra a un precio más alto o cuando el precio caiga por debajo. (esa es mi estrategia, nunca entrar de golpe en un precio, no soy bueno en determinar el alto).

 

Gráfico GMT

HI Todos,

Tengo un gráfico GMT que está produciendo lo que creo que es un Gartley bajista o algo más. En otros gráficos sólo obtengo un murciélago bajista mucho más pequeño.

¿Puede alguien confirmar esto para mí?

Archivos adjuntos:
 
ziko123:
erujpy y usdjpy activados

mover el stop en usdjpy a 118.20

mover el stop en eurjpy a 150.20

stop en EURJPY -> -90 pips

 

gartley bajista EURJPY H4,

entrada-> 149.95

stop-> 150.48

Archivos adjuntos:
 
VladVG:
¡Hola a todos! Usted puede utilizar sólo MA T3 y Stoch tal vez .....

Como para mí: + MMLevels y Regression R\S estadístico basado ciertamente.

Así :

mmmmm..... Lo siento - en los archivos adjuntos.

Saludos.

Ouch, ¿qué has hecho con tu gráfico?

 

Hoy es un día armónico. Compruébelo .... www.abuseyou168.blogspot.com

 
ziko123:
gartley bajista EURJPY H4,

entrada-> 149.95

stop-> 150.48

actualmente operando @149.48 -> +45 pips, mover el stop al breakeven

no hay visión retrospectiva ni operaciones a posteriori