Comercio armónico - página 120

 
kamyar:
hola

buen patrón kayvan.pero ten en cuenta una posible zona de reversión que puede hacer una resistencia en dirección a tu objetivo del patrón.

También habría un patrón de mariposa no ideal basado en el gráfico semanal.

Hola Kamyar gracias por su gráfico útil.

y vemos una linea de comercio fuerte en diario. si el precio puede romperla podemos comprar.

y otro punto es que el osillator de la onda de Elliot muestra la divergencia así que quizás el precio va abajo

Tengan cuidado

saludos

 

Patrones AB=CD

Sólo para mostrar lo poderosos que pueden ser los patrones AB=CD. Todo invertido hoy con un buen beneficio.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

¿dónde puedo conseguir 0_armony_09? tengo los últimos _05 y _06

 

Otro principiante

Estimado Kamyar y Señores,

En primer lugar: MUCHAS GRACIAS POR ESTE HILO.

Tengo más de 30 años y soy nuevo en el trading. Tengo muchas ganas de lograrlo, pero tanto tiempo sigo fracasando (bueno, hoy en día consigo casi alcanzar el punto de equilibrio). Empecé con demos en abril. En julio he intentado con dinero real, pero después de romper incluso, y los últimos 5 pérdidas decidí parar.

Ahora vuelvo a operar con demos.

Mi marco de tiempo favorito es H4 o más. Los patrones armónicos y la onda de Elliot me parecen los únicos que pueden ser bastante útiles (el precio como el mejor indicador, me he quemado mucho siguiendo métodos con muchos indicadores).

Sé que estás muy ocupado, pero espero que (o alguien más) pueda responder a algunas preguntas:

1. El Harmony_05 & 06 escribe es decir: "Gartley a 8". ¿Qué significa "8"?

2. El software Harmonic Analyzer: ¿merece la pena comprarlo/suscribirse? Sé que además tengo que suscribirme a alguna empresa de datos si quiero que funcione en tiempo real.

3. Sé que no es el tema de las ondas de Elliot, pero: MT Predictor: ¿merece la pena (además de la suscripción a datos) - los chicos que están usando este software, podrían responder?

4. 4. El indicador Harmony: ¿hacemos que sea capaz de encontrar más patrones aumentando el "error", es decir, de 0,1 a 0,3?

He leído todo el hilo. Gracias a todos de nuevo. Especialmente por los libros. He terminado el de L.Pesavento, ahora estoy leyendo "The Harmonic Trader".

Espero entender y poner en práctica el Harmonic Trading (espero que lliot Wave también).

¡Gracias! ¡¡Maravilloso hilo!!

George

 

8 es 8 barras antes o después

para otras preguntas también me gustaría ver algunas respuestas

alguien puede publicar todos los indicadores armónicos disponibles de forma gratuita aquí o en un nuevo hilo

 

El indicador "Eyeball" EA(Expert Advisor) sigue siendo el mejor sobre cualquier patrón mecánico de auto-detección.

Se utiliza mejor en el marco de tiempo de 30 minutos. Se puede encontrar casi todos los días. Si se utiliza en el marco de 4 horas, las posibilidades son su más válida y poderosa, pero muy pocas configuraciones de este tipo en un mes.

http://www.harmonictrader.com/The5-0Pattern.pdf

harmonic.zip

Archivos adjuntos:
harmonic.zip  257 kb
 

CAD/JPY Patrón de murciélago establecido????? ¡¡Por favor, comenten y aconsejen!!

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos

echad un vistazo a este par

aud\cad

patrón ab=cd

Archivos adjuntos:
audcad.gif  22 kb
 
FarewellDesire:
Hola chicos

echa un vistazo a este par

aud\cad

patrón ab=cd

hola

si este seria un buen setup yo prrsonaly me gustaria mirarlo como un patron AB=CD(H4) y es confirmado por un gartley no ideal en H1.en general buena oportunidad seria.

 
kamyar:
hola

si este seria un buen setup yo prrsonaly me gustaria verlo como un patron AB=CD(H4) y se confirma por un gartley no ideal en H1.en general buena oportunidad seria.

Genial.

esta es mi primera posición en este par

espero que sea rentable