Comercio armónico - página 120

 
kamyar:
hola

buen patrón kayvan.pero ten en cuenta una posible zona de reversión que puede hacer una resistencia en dirección a tu objetivo del patrón.

También habría un patrón de mariposa no ideal basado en el gráfico semanal.

Hola Kamyar gracias por su gráfico útil.

y vemos una linea de comercio fuerte en diario. si el precio puede romperla podemos comprar.

y otro punto es que el osillator de la onda de Elliot muestra la divergencia así que quizás el precio va abajo

Tengan cuidado

saludos

 

Patrones AB=CD

Sólo para mostrar lo poderosos que pueden ser los patrones AB=CD. Todo invertido hoy con un buen beneficio.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

¿dónde puedo conseguir 0_armony_09? tengo los últimos _05 y _06

 

Otro principiante

Estimado Kamyar y Señores,

En primer lugar: MUCHAS GRACIAS POR ESTE HILO.

Tengo más de 30 años y soy nuevo en el trading. Tengo muchas ganas de lograrlo, pero tanto tiempo sigo fracasando (bueno, hoy en día consigo casi alcanzar el punto de equilibrio). Empecé con demos en abril. En julio he intentado con dinero real, pero después de romper incluso, y los últimos 5 pérdidas decidí parar.

Ahora vuelvo a operar con demos.

Mi marco de tiempo favorito es H4 o más. Los patrones armónicos y la onda de Elliot me parecen los únicos que pueden ser bastante útiles (el precio como el mejor indicador, me he quemado mucho siguiendo métodos con muchos indicadores).

Sé que estás muy ocupado, pero espero que (o alguien más) pueda responder a algunas preguntas:

1. El Harmony_05 & 06 escribe es decir: "Gartley a 8". ¿Qué significa "8"?

2. El software Harmonic Analyzer: ¿merece la pena comprarlo/suscribirse? Sé que además tengo que suscribirme a alguna empresa de datos si quiero que funcione en tiempo real.

3. Sé que no es el tema de las ondas de Elliot, pero: MT Predictor: ¿merece la pena (además de la suscripción a datos) - los chicos que están usando este software, podrían responder?