Comercio armónico - página 119

 

---- Editado

 
hamed:
Hola

Estimado Sr. Kamyar y Sr. Barirami

Gracias por su atención y es un placer estar en su grupo.

Los patrones armónicos 1-2-3 (Retracción y Proyección) son muy comunes en los gráficos de FX y su oferta sobre la apertura del nuevo tema es elogiable.

por cierto aqui tenemos un grafico AUD/USD.

un patrón hamrmonico formado con 61.8/200 ratio.

Espero su opinión.

en la imagen escribí 161.8 que está mal y 200 es correcto.

Gracias

Saludos cordiales.

HI

BUEN ANÁLISIS.

He visto que el gráfico de U R se ve bien para mí la suya es un no ideal ab = cd.pero puede funciona incluso mejor que los ideales.en general, sería una buena oportunidad.

Como sabes, estos patrones funcionan mejor en los marcos de tiempo más largos. Por esta razón, personalmente me gustan los patrones a largo plazo, por lo que para el audusd me gusta este punto de vista como un posible punto de compra.

 

Hola

Estimado Sr. Kamyar y Sr. Bairami

Gracias por su atención y es un placer estar en su grupo.

Los patrones armónicos 1-2-3 (Retracción y Proyección) son muy comunes en los gráficos de FX y su oferta sobre la apertura del nuevo tema es elogiable.

por cierto aqui tenemos un grafico AUD/USD.

un patrón hamrmonico formado con 61.8/200 ratio.

Espero su opinión.

en la imagen escribí 161.8 que está mal y 200 es correcto.

Gracias

Un saludo.

Archivos adjuntos:
156.gif  21 kb
 

Gbpusd H1

Aquí hay un patrón de murciélago en el GBPUSD. Hay un 1.618AB=CD.

Archivos adjuntos:
gbpusd_3.gif  16 kb
 

Convergencia de Fibo.

Llevo una semana leyendo este hilo y tratando de aprender de todos vosotros, especialmente de Kamyar que es uno de los más generosos en el tema.

Me gustaria entender la CONVERGENCIA FIBONACCI y como usarla..Si me podeis ayudar y informar sobre el tema os lo agradeceria mucho.

gracias

FXT

 

hola a todos

no veo ningún patrón en gbp/usd h1 pero esto es lo que tengo

que puedo decir yo uso mtpredictor para estos patrones para el comercio en vivo + noticias de comercio, pero es mejor utilizar el indicador en vivo

creo que es la mejor inversión que mtpredictor porque lo tengo en metatrader todos los patrones cuando vienen

tienen lo mejor

feliz comercio y muchos pips

Archivos adjuntos:
audusd15m.gif  16 kb
audusdd1.gif  24 kb
audusdw1.gif  19 kb
gbpusdh4.gif  21 kb
 
k1_kayvan:

 

hola

buen patrón kayvan.but ser conscientes de una posible zona de inversión que puede hacer una resistencia en la dirección de su objetivo patrón.

también habría una mariposa no ideal patt basado en gráfico semanal.

 
kamyar:
hola

buen patrón kayvan.pero ten en cuenta una posible zona de reversión que puede hacer una resistencia en dirección a tu objetivo del patrón.

también habría un patrón de mariposa no ideal basado en el gráfico semanal.

hola kamyar

gracias por tu atención...

 

¿qué te parece esto, es apto?

¿Veis algo en el gráfico mensual? o es demasiado exagerado?

Archivos adjuntos: