Comercio armónico - página 11

 
leutzuro:
sigue adelante hombre

que se hace un gran analisis

para mi es difícil memorizar todos esos números para cada patrón

Gracias a Leytzuro, pero como he dicho, trabajamos en equipo con los patrones y he aprendido muchas cosas de mis compañeros.

En el caso de los patrones, se trata de una guía muy buena para los patrones y hace que el reconocimiento de los patrones sea más fácil, pero aquí está el punto de que la relación y el patrón funcionan bien en el mercado de valores, en otras palabras, sólo trabajamos con los patrones de gartley, mariposa y ab=cd en forex.as u puede ver en los gráficos adjuntos todos los patrones son estos y con ciertas relaciones 0.618, 0.764, 1.27, 1. 618 estos son los niveles más poderosos en forex.El mejor punto del comercio con patrones es que puedes analizar el mercado y no necesitas trazar indicadores coloridos en tus gráficos, sólo el nivel de fibo.

gracias

 

otro problema es el PRZ

qué stop loss utilizas

 
kamyar:
De nada hombre u realmente hacer un trabajo grate y quiero hacer el indicador de la mejor con su ayuda y profesionalidad, por supuesto

como he dicho, sigo revisando. pero como primera sugerencia

¿podría trazar las líneas para los patrones (es decir, por ejemplo, tenemos una señal de 4 en una barra que significa patrón BAT, es posible dibujar líneas que muestran que a partir de los patrones comenzaron como líneas de zigzag, pero exclusivamente para el patrón determinado)

Hola,

actualización, agregó líneas de puntos de patrón.

kamyar:

Tengo una tabla (tal vez la hayas visto) que utiliza el software HarmonicAnalyzer y compruebo todos los patrones y ratios de acuerdo con la tabla manualmente.

Si, he visto la tabla, pero no la utilizo en este indicador, es más complicada que el algoritmo actual que utilizo, menos preciso, pero intentaré escribir una nueva versión basada en esta tabla.

 

Indicador para MT4

Hola,

uso :

iCustom(Symbol(),Period(), "0_Harmony_03",num_of_bars,from,7,shift);

- devuelve el primer patrón fundado, puede superponerse.

- si en lugar de "7" se utiliza "[0..4]" devuelve/busca sólo un patrón.

- si en lugar de "7" se utiliza "[5..6]" devuelve objetivos.

- devuelve 0..5, si no se encuentra el cero, en caso contrario :

1 = "AB=CD"

2 = "Gartley"

3 = "Mariposa"

4 = "Murciélago"

5 = "Cangrejo"

- CountBars,número de barras a calcular.

- desde , donde empezar a calcular - de derecha a izquierda.

* por ahora sin fuente.

Saludos.

Archivos adjuntos:
a_zz.mq4  4 kb
 

mira esto estoy esperando tocar el 2.2706 para entrar en el tercero

Archivos adjuntos:
gbpchfdaily.gif  15 kb
 

ok lo que piensas de este

fue genial

Archivos adjuntos:
 

también este GBP/USD está en progreso ahora para más de 200 pips con un riesgo bajo

Buena operación

Archivos adjuntos:
 
leutzuro:
También este GBP/USD está en progreso ahora para más de 200 pips con un riesgo bajo Buen comercio

leutzuro ¿qué software utilizas? ¿es MT PREDICTOR?

Tengo algunas condiciones que se reúnen con los canales para audusd para la posible compra, pero luego el euro me está mostrando otra historia, así que estoy poco seguro.

 
super-newbie:
leutzuro ¿qué software utilizas? ¿es MT PREDICTOR? tengo algunas condiciones de reunión con los canales de audusd para la posible compra, pero luego el euro me está mostrando otra historia así que estoy poco seguro.

sí es mtpredictor

 
super-newbie:
El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos, por lo que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos.

gracias por la respuesta leutzuro muy apreciada

este es mi actual setup muy básico de audusd, estoy esperando la apertura para ver si 0.7260-55 puede aguantar.

Archivos adjuntos:
aud3.gif  40 kb