Comercio armónico - página 8

 
ShadowWz:
Hola kamyar,

el indicador utiliza a_ZZ pick/bottoms como puntos de patrón, pero este pick/bottoms son visibles sólo en las siguientes barras, 0-6 (o más) bares.yo uso a_ZZ, porque la mayoría de las veces una vez que el pick/bottom se establece es válido, ZigZag siempre puede cambiar su "mente" &).por lo que la velocidad de identificar el patrón depende de la rapidez con que encontrar los puntos de patrón, a_ZZ indicador responsabilities.if alguien tiene mejor algoritmo para encontrar estos puntos antes de a_ZZ, voy a feliz de escuchar eso.

actualización :

- Añadido alerta, cuando el nuevo patrón se encuentra.

Gracias.

huuuuuuuum

lo tengo, voy a tratar de encontrar un algoritmo, espero tener éxito

tanx

 

nueva versión

Hola,

esta es la misma que la anterior/última versión, excepto que utiliza ZigZag(0_ZigZag) y no a_ZZ.

- elija uno que le guste &).

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
ShadowWz:
Hola,

esta es la misma que la anterior/última versión excepto que usa ZigZag(0_ZigZag) y no a_ZZ.

- elige uno que te guste &).

Saludos.

Hola, ShadowWz, ¿cambiarían el pasado?

 
ShadowWz:

el indicador utiliza a_ZZ pick/bottoms como puntos de patrón, pero este pick/bottoms son visibles sólo en las siguientes barras, 0-6 (o más) bares.i utilizar a_ZZ, porque la mayoría de las veces una vez que la selección / fondo se establece que es válido, ZigZag siempre puede cambiar su "mente" &).por lo que la velocidad de identificar el patrón depende de la rapidez con que encontrar los puntos de patrón, a_ZZ indicador responsabilities.if alguien tiene mejor algoritmo para encontrar estos puntos antes de a_ZZ, voy a feliz de escuchar eso.

Saludos.

OK, creo que entiendo las dificultades allí, ya que tiene que esperar a a_ZZ. Mientras escribo esto, estoy viendo cosas que suceden en GBPUSD, mira el archivo adjunto. La primera imagen es cuando imprimió un Gartley que se detectó justo 1 barra antes en 1,7477. En la siguiente barra imprimió AB=CD en 1.7485. Luego, en la barra siguiente, imprimió Butterfly en 1,7491. Las consecuencias son que después de mostrar un Gartley y tener una señal, habría ido a corto inmediatamente en la siguiente barra, que por supuesto no es la mejor entrada ya que el precio todavía subió a 1,7491. Pero de nuevo, este es un M5 TF, así que las cosas pueden sobrepasarse rápidamente. Sólo lo estoy haciendo en M5 en lugar de TF más largo para no tener que esperar demasiado tiempo para ver un patrón .

De todos modos, esta es una buena mejora Shadow ! y gracias por la alerta también.

Archivos adjuntos:
 
mietectec:
OK, creo que entiendo las dificultades allí como tiene que esperar a_ZZ. Mientras escribo esto, estoy viendo cosas que suceden en GBPUSD, mira el archivo adjunto. La primera imagen es cuando imprimió un Gartley que se detectó justo 1 barra antes en 1,7477. En la siguiente barra imprimió AB=CD en 1.7485. Luego, en la barra siguiente, imprimió Butterfly en 1,7491. Las consecuencias son que después de mostrar un Gartley y tener una señal, habría ido a corto inmediatamente en la siguiente barra, que por supuesto no es la mejor entrada ya que el precio todavía subió a 1,7491. Pero de nuevo, este es un M5 TF, así que las cosas pueden sobrepasarse rápidamente. Sólo lo estoy haciendo en M5 en lugar de TF más largo para no tener que esperar demasiado tiempo para ver un patrón . De todos modos, esta es una buena mejora Shadow ! y gracias por la alerta también.

HI

Quiero decir u que el establecimiento de un patrón no es una señal entrey.as dije anteriormente en el trabajo con el patrón de acuerdo a las reglas y las relaciones de cada patrón podemos determinar un PRZ(Price Reversal Zone) por lo que, la inversión del precio es probable en la zona.

PERO

un patrón sería fallido.en consecuencia, sólo tener un patrón no es una regla de entrada.

reglas de entrada

Tenemos muchos tipos de reglas, las más famosas y apropiadas son los patrones de reversión de velas como Doji, ShottingStar, Hammer, Hangman, estos son los más famosos, así que después de determinar un patrón y la zona de reversión de precios, debemos obtener la confirmación para abrir una orden y que ocurran estos tipos de patrones de velas en o cerca (en algunos casos no exactamente en la zona de reversión de precios).

el otro punto importante es que usted debe comprobar la entrada con la tendencia a largo plazo.

fallo de los patrones

algunas veces la acción del precio nos muestra que el patrón ha fallado (como el caso que adjuntas) tenemos algunas señales para estos fenómenos.

La más importante es el cierre de la cola de la vela (mira tu caso). Significa que la vela rompe el PRZ sin sombra (en tu caso no tiene el máximo). En otras palabras, el máximo y la apertura son iguales, por lo que el patrón ha fallado y debemos esperar a que ocurra otro patrón o una señal de reversión significativa.

al trabajar con patrones:

determinar un patrón es un caso

y el caso más importante es el mejor precio de entrada.

Para decirlo de forma sencilla, el simple hecho de establecer un patrón no es una señal de entrada (muy importante).

 

Hola, es un error, lo arreglaré mañana,

es un error, lo arreglaré mañana (hay que borrar todos los objetos al actualizar).

Saludos.

 

Hola Kamyar .. sí que es muy cierto de lo que usted dijo, especialmente en tales TF corto como M5, mientras que el TF más largo tiene una mejor oportunidad de reversión successfull. Mi único propósito esta vez es sólo para probar el indicador y cómo se comporta.

mietectec:
Sólo lo estoy haciendo en M5 en lugar de TF más largo para no tener que esperar demasiado tiempo para ver un patrón .

La nueva versión se vuelve realmente extraña en M5, mira esto.

Archivos adjuntos:
length6_5md.gif  13 kb
 

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los chicos que están poniendo el trabajo duro en este hilo. En segundo lugar quiero compartir cómo he configurado este sistema. Para poder ver todos los parámetros (longitud 1...10) abrí 9 gráficos con los parámetros 1...10 ( dejé el param. 8 fuera) como la imagen, luego lo guardo como perfil, y hago lo mismo en otra moneda, de esa manera puedo ver todos los parámetros y solo cambio los marcos de tiempo. Espero que esto ayude, cualquier duda solo pregunten.

gracias

Archivos adjuntos:
patterns.gif  56 kb
 
polo0258:
En primer lugar quiero agradecer a todos los chicos que están poniendo el trabajo duro en este hilo. En segundo lugar quiero compartir como he montado este sistema. Para ver todos los parámetros (longitud 1...10) abrí 9 gráficos con los parámetros 1...10 ( dejé el param. 8 fuera) como la imagen, luego lo guardo como perfil, y hago lo mismo en otra moneda, de esa manera puedo ver todos los parámetros y solo cambio los marcos de tiempo. Espero que esto ayude. cualquier duda solo pregunten. gracias

hola polo

tanx por compartir.debo decir que es increíble voy a comprobar el camino.seguir adelante

 

actualización

Hola,

el error está corregido, versión ZigZag.

Saludos.

Archivos adjuntos: