Comercio armónico - página 3

 

Kamyar:

Perdón por todas estas preguntas y gracias de nuevo por su ayuda.

Patrón de mariposa alcista

1.- B = retroceso de XA = 0.786

2.- C = retroceso de AB = 0.382

3.- D = retroceso de BC = 1.618

ahora XA podría darme el retroceso a D también?, ¿es XA (1.27-1.618) = BC (1.618-2.618) para conseguir D?

Archivos adjuntos:
 
polo0258:
Kamyar:

perdón por todas estas preguntas y gracias de nuevo por su ayuda.

Patrón de mariposa alcista

1.- B = retroceso de XA = 0.786

2.- C = retroceso de AB = 0.382

3.- D = retroceso de BC = 1.618

ahora XA podría darme el retroceso a D también?, es XA (1,27-1,618) = BC (1,618-2,618) con el fin de obtener D?

lokk polo tenemos alguna obligación para los patrones

por ejemplo en un patrón de mariposa se deben cumplir dos condiciones

1-el punto D debe estar por debajo(para los alcistas) y por encima(para los bajistas)

2-la pierna AB debe ser igual (no exactamente con un poco de diferencia es acceptabel depende de su timefram) a CD

en el patrón que has puesto el punto D no está por debajo de la X(además retrocede 1.618 pero no se cumplen las dos condiciones) por lo que puede fallar y cambiar a otro patrón.

para reconocer un patrón necesitamos 4 puntos establecidos(X,A,B,C)En este patrón en mi opinión el punto C no se ha establecido yeT

La tabla adjunta te ayuda mucho.

Archivos adjuntos:
daily.jpg  79 kb
refrence.gif  18 kb
 

Kamyar:

Entendido, seguiré intentándolo.

Gracias.

 

Supongo que veremos si su patrón y la predicción de Gann para un bonito día de tendencia se produce el lunes, sólo 1 fallo, podría ser el domingo aquí en EEUU, porque es lunes en otras zonas horarias.

 
Foreverold:
Supongo que veremos si tu patrón y la predicción de Gann para un buen día de tendencia se producirá el lunes, sólo 1 fallo, podría ser el domingo aquí en los EE.UU., porque es lunes en otras zonas horarias.

@foreverold

hola

Estos patrones no son el santo grial, pueden fallar muchas veces, pero en comparación con otros sistemas de comercio que trabajan grate dije que deberíamos esperar a que la próxima semana la acción del precio.es posible que todos los patrones que he encontrado ser fallado

 

He estado utilizando este estilo de comercio desde hace un tiempo, pero necesitaba algo que pudiera confirmar si un fib iba a proporcionar apoyo o resistencia o no - ver gráfico de abajo.

Utilizo el gráfico de 4 horas para las señales y luego voy a los marcos de tiempo inferiores para la entrada/salida.

Para la confirmación de que un fib se convierta en soporte o resistencia utilizo un RSI T3 ajustado a 9 y la curva ajustada a 0,382. Como se puede ver en la imagen en la B (verde) y la X (azul), la ruptura del RSI a través de la curva es una advertencia temprana de que el 0,707 se mantiene, también está la 144EMA como soporte. Una ruptura de la línea de tendencia del RSI es una confirmación más de que el movimiento puede haber terminado y se debe iniciar un largo.

La subida hasta la C (A) es 0,782 con una posible entrada en corto o al menos cubrir los largos. Tiendo a alejarme de la primera señal y ver lo que se desarrolla en términos de un retroceso, de vez en cuando el precio se aleja en la dirección prevista y puedo entrar una cantidad parcial o perderlo por completo, 9 veces de cada 10, sin embargo, hay un retroceso. En este caso, tardó unas 44 horas, así que hay que tener paciencia. Los peces gordos y los fondos de cobertura toman casi todos sus señales de los gráficos diarios, de 240 y de 120, quiero estar en el mismo lado que estos tipos, así que el comercio del día para mí ahora es estrictamente una cosa de entrada y salida.

¡Excelente trabajo Kamyar!

y gracias por la foto de las relaciones de los patrones, ¡ahora puedo tirar mi desaliñada hoja escrita a mano!

Para cualquier otro que no esté seguro de lo que Kamyar está diciendo o no lo entienda todo todavía, estos patrones funcionan y mejoran la rentabilidad, sin embargo, toman un tiempo para llegar a conocer. ¡Creo que hacen que el comercio sea un poco más agradable también!

Se adjunta el T3 RSI.

Archivos adjuntos:
gbp_3.gif  27 kb
t3_rsi.mq4  3 kb
 
magpie:
¡Excelente trabajo Kamyar!

y gracias por la foto de las relaciones de los patrones, ¡ahora puedo desechar mi desaliñada hoja escrita a mano!

Para cualquier otro que no esté seguro de lo que dice Kamyar, estos patrones funcionan y mejoran la rentabilidad. ¡Además, creo que hacen que el comercio sea un poco más agradable también!

He estado utilizando este estilo de comercio desde hace un tiempo, pero necesitaba algo que pudiera confirmar si un fib iba a proporcionar apoyo o resistencia o no - ver gráfico de abajo.

Utilizo el gráfico de 4 horas para las señales y luego voy a los marcos de tiempo más bajos para la entrada.

Para la confirmación de que un fib se convierta en soporte o resistencia utilizo un RSI T3 ajustado a 9 y la curva ajustada a 0,382. Como se puede ver en la imagen en el (verde) B y (azul) X, la ruptura del RSI a través de la curva es una advertencia temprana de que el 0,707 se mantiene, también está la 144EMA para el apoyo.

La subida a la C (A) es 0,782 con una entrada potencial. Tiendo a alejarme de la primera señal y ver lo que se desarrolla, ocasionalmente el precio se dispara en la dirección deseada y puedo entrar una cantidad parcial, aunque 9 de cada 10 veces hay un retroceso. En este caso, tardó unas 44 horas, así que hay que tener paciencia. Los peces gordos y los fondos de cobertura toman casi todos sus señales de los gráficos diarios, de 240 y de 120, 100 pip stop parece no ser nada para ellos. Quiero estar en el mismo lado que estos tipos, así que el trading diario para mí ahora es estrictamente una cosa de entrada y salida. ¡El comercio es también mucho menos estresante!

También se adjunta el T3 RSI.

un millón de gracias magpie

he leido tu comentario y tu forma de entrar y excitarse me parece muy buena y lo voy a comprobar.

En este foro creo que algunos miembros están interesados en trabajar con patrones, tal vez no saben cómo los patrones son precisos. He buscado estrategias basadas en indicadores durante mucho tiempo y finalmente lo encontré inútil, pero estos análisis básicos han tenido un resultado fantástico para mí.

En cualquier caso, tu comentario y sugerencia es excelente y lo comprobaré.

 

patrones más probables para el lunes

 

un millón de gracias shadowwz para los indicadores

¿tengo que upgared mi forma de plat para utilizar el indicador EX4?

¿podría decir qué versión de la forma de plat utiliza u?

de nuevo gracias por compartir

 

Hola,

utilizo la versión 190, la última.