Indicadores Multi Timeframe - página 1180

 
mntiwana:

Una versión de mtf mt4 está aquí y se puede tener de medias también.


Muchas gracias mntiwana por su respuesta,

ya he probado este ind (y creo que todos los demás adaptativos en f-tsd) pero no fui capaz de reproducir exactamente los mismos resultados que el publicado para todos los promedios (FRAMA, KAMA, VIDYA, EMA)... (si me equivoco y no he podido encontrar los ajustes adecuados, por favor, aconséjeme),

también yo sólo uso los archivos de origen,

por lo que agradecería si es posible ser hecho mtf para mt4 y mt5

 
Xronos_:

Muchas gracias mntiwana por tu respuesta,

ya he probado este ind (y creo que todos los demás adaptativos en f-tsd) pero no fui capaz de reproducir exactamente los mismos resultados que el publicado para todos los promedios (FRAMA, KAMA, VIDYA, EMA)... (si me equivoco y no he podido encontrar los ajustes adecuados, por favor, aconséjeme),

además solo uso archivos de origen,

porlo que apreciaría si es posible ser hecho mtf para mt4 y mt5

puede explicar con una imagen ilustrativa, lo que estaba tratando de coincidir con otros indi adaptativos con su indi publicado, donde no encontró su ajuste igual a eso.

Y por supuesto la diferencia puede existir debido a los diferentes métodos de cálculo adaptados de manera diferente por diferentes codificadores, pero creo que nuestra formulación de codificadores TSD es muy adecuada y precisa en comparación con otros, sólo mi opinión.

 
Xronos_:

Muchas gracias mntiwana por tu respuesta,

ya he probado este ind (y creo que todos los demás adaptativos en f-tsd) pero no he podido reproducir exactamente los mismos resultados que el publicado para todos los promedios (FRAMA, KAMA, VIDYA, EMA)... (si me equivoco y no he podido encontrar los ajustes adecuados, por favor, aconséjeme),

además solo uso archivos de origen,

asi que te agradeceria si es posible hacer mtf para mt4 y mt5

Aquí he probado con kama, es coincidente con su, rojo / azul de su indi y amarillo / magenta con la mía, espero que otros adaptives será partido también.


 
mntiwana:

Aquí probé con kama, es coincidente con el tuyo, rojo/azul de tu indi y amarillo/magenta con el mío, espero que otros adaptativos sean coincidentes también.


lo siento pero IMHO esto no es una coincidencia esto es similar : )

En cualquier caso...espero que el ind subido se convierta, te veo y te agradezco tu esfuerzo y tiempo.

 
mntiwana:
puedes explicar con una imagen ilustrativa,que intentabas hacer coincidir otros indi adaptativos con tu indi publicado,donde no encontraste tu ajuste igual a ese.

mntiwana gracias por su consern pero : ) no estoy tratando de mucho nada más (yo era) ....

hago uso del ind subido, también no guardo indicadores que no uso,

solo por si acaso puedes reproducir esta imagen de la sugerencia tuya

ema adaptable ema mtf con alertas 2_1 y adaptiveema_1. 02

Azul - Rojo es adaptiveema_1.02boh con periodo a 14



ps//

aunque sepuede machacar, hay que hacer lo mismo para los otros 3 tipos de medias (FRAMA, KAMA, VIDYA) y no solo EMA y el archivo sugerido tiene que estar en formato fuente (mq4,mq5)....

creo que es inútil buscar y probar y probar y probar .... cuando he encontrado lo que me funciona

ATENCIÓN: El video debe ser reuploaded
 
Xronos_:

Muchas gracias mntiwana por tu respuesta,

ya he probado este ind (y creo que todos los demás adaptativos en f-tsd) pero no fui capaz de reproducir exactamente los mismos resultados que el publicado para todos los promedios (FRAMA, KAMA, VIDYA, EMA)... (si me equivoco y no he podido encontrar los ajustes adecuados, por favor, aconséjeme),

además solo uso archivos de origen,

porlo que apreciaría si es posible ser hecho mtf para mt4 y mt5

Independientemente de la configuración, si usted está comparando el ema adaptable a los, no van a ser los mismos (diferentes matemáticas)
 

Será muy útil si alguien me puede decir donde encontrar este indicador gracias.

multi time frame Keltner channel (Keltner channel == ma + atr bands)

 
tengo un indicador de canal keltner pero lo necesito mtf por favor.
Archivos adjuntos:
 
Sanz50:
tengo un indicador de canal keltner pero lo necesito mtf por favor.
Espero que esto sea lo que quieres
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Independientemente de los ajustes, si se compara la ema adaptativa con aquellos, no van a ser los mismos (matemáticas diferentes)
Sí estoy de acuerdo, aunque el archivo proporcionado por mntiwana es ex4, es obvio de las curvas que los cálculos son diferentes