Indicadores Multi Timeframe - página 1088

 

Tal vez alguien pueda ayudarme a que estos indicadores compilen. Estaba buscando un buen indicador mtf macd y encontré estos pero no compilar.

 
alpine4133:
Tal vez alguien puede ayudarme a conseguir estos indicadores para compilar. Estaba buscando un buen indicador mtf macd y encontré estos pero no compilan.

Primero, inténtalo ahora, espero que funcione.

MACD_4CZ_mtf.mq4

esto también

4 time frame awesome oscillator.mq4

4_time_frame_macd_1.mq4

 
mntiwana:

Primero, inténtalo ahora, espero que funcione.

MACD_4CZ_mtf.mq4

esto también

4 time frame awesome oscillator.mq4

4_time_frame_macd_1.mq4

Gracias. Sí, estos harán lo que yo quería.

Sinceramente

 

Estaría muy bien que alguien pudiera subir a la red todos los indicadores revisados en este foro. Me cuesta mucho volver a recorrer las 727 páginas para buscar un indicador pasado. Gracias

 
alpine4133:
Estaría muy bien que alguien pudiera subir la cremallera de todos los indicadores revisados en este foro. Tengo un tiempo difícil de volver a través de todas las 727 páginas para buscar un indicador pasado. Gracias

este 727 páginas sólo para un hilo, ¿qué pasa con el resto de los hilos .... y cuando usted será tener todos los, será difícil para usted para elegir y decidir, que uno de usar / aplicar, cada siguiente es mejor que el anterior...... no pensar y buscar la facilidad, pero tratar de luchar.:)

incluso cuando se tiene todo, usted no será satisfecho, la naturaleza humana y la curiosidad ....... igual que una persona, teniendo maravillosa novia en su brazo, pero mirando a la siguiente chica con los ojos codiciosos y la boca de agua.

 
alpine4133:
Estaría muy bien que alguien subiera la cremallera de todos los indicadores revisados en este foro. Me cuesta mucho volver a recorrer las 727 páginas para buscar un indicador pasado. Gracias

Eso no estaría bien

Entonces todos los posts - con explicaciones para cada indicador, se perderían, y eso sería un gran error. Los indicadores no son sólo indicadores. Saber qué se hace y por qué es a menudo más importante que el propio indicador

 
mladen:

Eso no estaría bien

Entonces todos los posts - con explicaciones para cada indicador, se perderían, y eso sería un gran error. Los indicadores no son sólo indicadores. Saber lo que se hace y por qué es a menudo más importante que el propio indicador

y por eso, siempre descargo el indicador con una impresión de la página del código fuente (referencia/s), si es necesario, más impresiones de la página (todas las explicaciones), con la imagen de la ilustración, por lo que cada indicador que tengo con en una carpeta separada con 4/5 archivos. cada indicador es diferente de la misma clase / familia de la siguiente en muchos casos, por lo que ahora me ayuda y en ningún momento puedo entender cuándo y por qué este indicador fue codificado y con lo quelas adiciones, funciones y correcciones sin aplicar en el gráfico, a pesar de que tomar un poco de tiempo extra, pero ahorrar un montón de tiempo más tarde.

 
nbtrading:
A mi me funciona

claro que el indicador funciona, pero si carga otros gráficos verdaderos sucede como lo que muestro en la imagen, marcando solo hasta la línea roja que es solo 51 velas marcadas,

no se debe, pero creo que es debido al periodo de tiempo, cerrando la vela mensual, este indicador falla rangeCount,

por lo que animo a un programador que pueda corregir este error, y si es posible hacerlo más ligero.

Archivos adjuntos:
mp_1.png  54 kb
 

Hola Mladen final Mrtools

¿Se puede hacer este indicador TSI MACD nrp en a multi timeframe?

Gracias por adelantadocetsi_macd_nrp.mq4

Archivos adjuntos:
 
boros:
Hola Mladen fin Mrtools

¿Se puede hacer este indicador TSI MACD nrp en a multi timeframe?

Gracias en advancetsi_macd_nrp.mq4

"Hola Mladen final Mrtools" - deslizamiento freudiano? ... una simple coincidencia? ... ¿Qué está pasando?