Indicadores Multi Timeframe - página 1080

 

Hola mladen y mrtools,

si necesitáis eliminar otros patrones para que se ajusten a los patrones Harami alcista y bajista de mtf... podéis eliminar todos los demás patrones aceptando Nube Oscura, Línea Penetrante, Engulfing alcista y bajista, Todas las Estrellas Fugaces y Todos los Martillos si es posible... si todavía necesitáis más espacio podéis eliminar también los patrones de Estrella Fugaz y Martillo... realmente muy apreciado y muchas gracias de antemano...

Pattern_Recognition_Master_v3 mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
johnjacob:
Hola mladen y mrtools,

si ustedes necesitan eliminar otros patrones para adaptarse a los patrones Harami alcista y bajista mtf.. puede eliminar todos los otros patrones aceptan Nube Oscura, Línea de perforación, alcista y bajista Engulfing, todas las estrellas fugaces y todos los martillos si es posible.. si usted todavía necesita más espacio que ustedes también pueden eliminar la estrella fugaz y los patrones de martillo.. realmente muy apreciado y muchas gracias de antemano..

Pattern_Recognition_Master_v3 mtf.mq4

johnjacob

Es mucho más fácil que utilices algún indicador que ya haga lo que comentas que picar este para acomodarlo al nuevo trabajo

 
mladen:
No debería. Al fin y al cabo, si no recuerdo mal, es una pendiente de regresión lineal con una media aplicada, pero compruébalo de todas formas

DE ACUERDO. Gracias por la información

 
mladen:

johnjacob

Es mucho más fácil que utilices algún indicador que ya haga lo que comentas que picar este para acomodarlo al nuevo trabajo

gracias mladen... te importaría convertir este indi en mtf indi... muchas gracias

reconocimiento_de_patrones.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimados Mladen y MrTools

Todo es demasiado pequeño en mi pantalla y apenas puedo ver cuando el indicador cruza las líneas. ¿Podrían hacer aparecer los colores cuando cruza las 100 líneas como en la imagen?

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
coffeezoo:
Estimado Mladen y MrTools

Todo es demasiado pequeño en mi pantalla y apenas puedo ver cuando el indicador cruza las líneas. ¿Podríais hacer que los colores aparezcan cuando cruza las 100 líneas como en la imagen?

Muchas gracias de antemano.

coffeezoo

Para que aparezcan los cruces en los 100 niveles, pon los levelOs y levelOb en los niveles adecuados

En cuanto a ese tipo de visualización : no se puede hacer en metatrader 4 (sólo en metatrader 5)

 

Ya veo. Gracias.

 

¿Sabes si este tipo de CCI está disponible en Metatrader 5?

 
coffeezoo:
¿Sabes si este tipo de CCI está disponible en Metatrader 5?

Mira esto : https://www.mql5.com/en/forum/180596/page3

O esto : https://www.mql5.com/en/forum/180596/page4

 

tales personas,

alguien sabe donde puedo encontrar este indicador (+ mp) actualizado,

y saben si existe la opción de elegir el número de barras que desea.

y si no es así, un programador podría editar su código para que sólo pueda tener esas opciones.

Gracias

Archivos adjuntos:
mp.mq4  14 kb
mp.ex4  33 kb