Indicadores Multi Timeframe - página 1073

 
mntiwana:

Hola Kalawe,

es código descompilado......hay tantas versiones de QQE y más reciente y con un montón de opciones incluyendo ... por qué usted será el uso / dependiendo de este único..............por ejemplo, este uno de MLADENs ver con 6 tipo rsi incluyendo rsx y 20 tipo de opción de los precios y el conjunto completo de las flechas de alerta, pero si usted sabe todo esto,:) ...... ahora me temo que, usted será atascado y pidiendo mtf y niveles;)

saludos

qqe_alertas_avanzadas_flechas_2_2.mq4

Gracias mntiwana , usaré esta versión. Y encontraré una manera por mí mismo sobre la alerta de nivel.

@mrtools: lo siento, no tengo una fuente.

 
kalawe:

Gracias mntiwana , voy a utilizar esta versión. Y encontraré una manera por mí mismo sobre la alerta de nivel.

@mrtools: lo siento, no tengo una fuente.

kalawe

Ese indicador está calculando valores erróneos en el modo multi time frame (mezcla los time frames, y en ese caso obtienes algún resultado que no es el actual ni el time frame objetivo - en cualquier caso, el resultado es un resultado de repintado, no refrescando las barras objetivo, sino el clásico repintado)

 
mladen:

kalawe

Ese indicador está calculando valores erróneos en el modo multi time frame (confunde los time frames, y en ese caso obtienes un resultado que no es el actual ni el time frame objetivo - en cualquier caso, el resultado es un repintado, no refrescando las barras objetivo, sino el repintado clásico)

Estimado MLADEN,

¿quieres decir que tu versión "QQE advanced_alerts_arrows 2_2" tiene problemas en el modo MTF?

saludos

 

Hola mladen,

¿puede usted amablemente proporcionar una capacidad MTF para esta variación del indicador stochs por favor.

ddstochastic.mq4

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

¿quieres decir que tu versión "QQE advanced_alerts_arrows 2_2" tiene problemas en el modo MTF?

saludos

No, mi versión no tiene ese problema Ese error es un error de codificación que ocurre cuando algunos codificadores se olvidan de la naturaleza real del encuadre multitemporal

 
mladen:
No, mi versión no tiene ese problema Ese error es un error de codificación que se produce cuando algunos codificadores se olvidan de la naturaleza real de multi tiempo de encuadre

ok gracias Mladen.

Por cierto ¿Puede usted agregar el nivel de alerta y de entrada para OBOS, que avanzó QQE, Mladen?

¿Alguna sugerencia para QQE con Alerta para Sobrecompra Sobreventa (OB OS)?

 
mladen:
No, mi versión no tiene ese problema Ese error es un error de codificación que ocurre cuando algunos codificadores se olvidan de la naturaleza real del encuadre multitemporal

Estimado MLADEN,

sí, eso es mi opinión, su versión son limpias, por lo que un indicador que estaba hablando en la dirección hay 2 indicadores, uno de su avanzada qqe 2_2 ver y el segundo fue descompilado uno, que Kalawe publicado, si se refiere a la de kalawe qqe v5 .

saludos

 
NK Trade:

desde que me uní a este foro, mi hermano y yo haciendo un montón de experimentar con todos los indicadores ... y los indicadores que pido, siempre y cuando sé que no hay versión 4 tiempo frime

Así que lo hacemos manualmente, lo hacemos usando la versión de MTF con 4 subventanas... hasta ahora dan buen resultado,, así que después de leer los treads de 4 tiempos de frime creo que es si el uso de 4 tiempos de frime indi fix dará el mismo resultado.....?

El MTF es siempre complicado, ya que los TFs más altos están "repitiendo" hasta el cierre de cada barra. Por lo menos, son inútiles en backtesting....

Una vez que era un gran fan de MTF, pero ahora he abandonado esa idea.

 

Estimado, mladen y todos

Tengo una pregunta. Si utilizo un TF MTF más bajo en el gráfico, ¿hay alguna desventaja? Por ejemplo, si adjunto 60M y 15M RSI en el gráfico 4H, ¿hay alguna distorsión de los datos?

Gracias

 
kalawe:

ok gracias Mladen.

Por cierto, ¿puede agregar el nivel de alerta y de entrada para OBOS, que avanzó QQE, Mladen?

¿Alguna sugerencia para QQE con Alerta de Sobrecompra Sobreventa (OB OS)?

Kalawe, agregó alertas obos, por lo que para las alertas que ahora las opciones para alertsOnQQEcross y o alertsOnObOs cruz.

qqe_advanced_alerts_arrows_2_3.mq4

Archivos adjuntos: