Indicadores Multi Timeframe - página 978

 

Versión actualizada de las zonas estocásticas (que, además de ser actualizada, resuelve un problema con el nuevo mt cuando en modo multi time frame, se podía cargar más de una instancia del indicador) : stochastic_zones_3.mq4

Archivos adjuntos:
 

Actualización de zero lag tema macd (versión multi time frame) : zerolag_tema_macd_-_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola señor Mladen,

Por favor, haga este indicador en la versión multi TF.

Archivos adjuntos:
adxm_nrp.mq4  5 kb
 
alpha24:
Hola Mladen Señor, Por favor, hacer este indicador en la versión multi TF.

alfa24

Aquí tienes : adxm_nrp_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen señor como siempre U R grande.

Muchas gracias

 
mladen:
mwambaFX

Aquí hay una versión de marco de tiempo múltiple: tcci_mtf.mq4

___________________

PS: acaba de añadir mtf. No hacer cambios en las partes del código que probablemente debería ser cambiado

Mr.Mladen ... usted ha bamboozled mi mente ...

Ser realmente bendecido

 

Algunas actualizaciones más en el indicador kwan : kwan_mtf_amp_alerts_3.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esta es la versión multi time frame de filter-extra Eso es todo lo que ha cambiado: se ha añadido la capacidad multi time frame. El resto funciona como antes (incluyendo las alertas y las flechas)

El indicador se congela en mis gráficos, ¿podríais ayudarme?

 
sunnym:
Hola Sr. Tools y Mladen, este indicador congela mis gráficos, pueden ayudarme, ralentiza mi ordenador cuando lo cargo en los pares de mayo, por favor, ayúdenme.

sunnym

El uso de la CPU cuando lo cargo en uno de los gráficos (por lo tanto, no todo el uso de la CPU es causado por ese indicador). He utilizado un modo multi time frame para comprobar cuando se cargan dos instancias(time frameactual y time frame superior)

Por lo que veo, no hay ningún problema

Compruebe qué parámetros está utilizando - probablemente usted está utilizando algunos de los parámetros que están causando que se cuelgue

Archivos adjuntos:
filter.gif  107 kb
 

Hola,

Por favor, ¿puede alguien compartir mft indicador que muestra muchos valores de RSI para los marcos de tiempo seleccionados.

Gracias.

Brazou.