Indicadores Multi Timeframe - página 948

 
mntiwana:
Estimado MRTOOLS

Muchas gracias, yo estaba esperando techmac para la respuesta, tan amable de you.i será probarlo el lunes, cuando el mercado open........still confundido, es una especie de MA ea o EA TRAILING, si se va a cerrar el comercio cuando el precio se cruzan la ema o si se va a mover (empuje) detener la pérdida en el punto donde el precio se cruzan ema y el comercio será todavía alive.and cómo reactiva para el próximo empuje

Intentando entender leyendo todo este hilo(EA basado en trailing stop)

saludos al mejor hombre amable

mntiwana

Parece que usted es comerciante de talento, ¿cuántos años ha estado negociando en el señor de divisas?. y la cantidad de la mayor cantidad de su depósito señor?

 

Estimado Sr. Mladen y Sr. tools

Tengo este indicador en esta plataforma, podría añadir una alerta cuando el precio cruza la banda media

Gracias un mili

 
mntiwana:
Querido MLADEN como PAVA ya comentó sobre la opción de líneas, se está volviendo familiar día a día y aspecto-ed para recodificar todos los famosos y populares indies mismo como nmc y nrp, me preocupa, de nuevo un nuevo proyecto (por supuesto, las líneas son la mejor opción visual, especialmente cuando estamos emparejando y ajuste fino múltiples parámetros indies)

Lo mencioné...pero...nunca dije que fuera en serio...

 
eightball:
Estimado Sr. Mladen y Sr. herramientas

Tengo este indicador en esta plataforma, ¿podría añadir una alerta cuando el precio cruza la banda media

Gracias un mili

Eightball, por lo que veo ahora alerta de esa manera.

 
Pava:
Lo mencioné...pero...nunca dije que fuera en serio...

Pava, la ironía no funciona en internet. Entiendo tus posts, porque te conozco un poco y en la vida real también la uso a menudo, pero luego tienes el típico subtono. BTW, normalmente los niños menores de 11 años tampoco pueden entender la ironía, incluso con el subtono.

Tal vez lo usen así aquí:

Pava es el segundo tío más guapo de este foro.

Justo después de mí..

 
prince_syasya:
Parece que usted es comerciante de talento, ¿cuántos años ha estado operando en forex señor?. y cuánto la mayor cantidad de su depósito señor?

hola príncipe

que le dijo que soy el comerciante de talento y tengo gran cantidad en mi depósito y yo soy el señor ?????? ni conjetura es correcta, sólo soy estudiante y el aprendiz aquí, para su amable información.

 
krelian99:
Pava, la ironía no funciona en internet. Entiendo tus posts, porque te conozco un poco y en la vida real también la uso a menudo, pero luego tienes el típico trasfondo. BTW, normalmente los niños menores de 11 años tampoco pueden entender la ironía, ni siquiera con el subtono.

Tal vez lo use así aquí:

Pava es el segundo tipo más bello de este foro.

Justo después de mí...

Y qué decir de mí

 

parece que alguien ha esperado bastante para conocer por fin a ese príncipe en un unicornio blanco...

(por mi experiencia personal los niños entienden más que los adultos)

 
mrtools:
Eightball, por lo que veo ahora alerta de esa manera.

Hola Mr. Tools

de momento sólo avisa cuando el precio toca las bandas superior e inferior pero no cuando los precios la banda media. ¿Podría añadir eso?

Muy agradecido

 
eightball:
Hola Sr. Tools

por el momento solo alerta cuando el precio toca las bandas superior e inferior pero no cuando los precios la banda media. ¿Podría añadir eso?

Muy agradecido

eightball

Este código :

if (RSIBuf>Ma) cross = 1;

if (RSIBuf<Ma) cross =-1;[/PHP]

in combination with this code :

[PHP] if (alertsOn)

{

if (alertsOnCurrent)

int whichBar = 0;

else whichBar = 1;

if (cross[whichBar] != cross[whichBar+1])

if (cross[whichBar] == 1)

doAlert("crossing up");

else doAlert("crossing down");

}

se asegura de que las alertas se activen cuando el rsi cruza su media (la línea media)