Indicadores Multi Timeframe - página 916

 

Hola a todos

¿Pueden ayudar para MTF y Arrow?

dynamiczonersim.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Dova:
Hola a todos

¿Puede ayudar para MTF y Arrow?

dynamiczonersim.mq4

Gracias

Versión extendida de la misma (ya multi marco de tiempo) se puede descargar desde aquí : Forex TSD - forex forum - Descargar RSI_DynamicZone_RSI_BzFLBL_mtf_20080806.mq4

 
dansmol:
Estimado mladen

Si te refieres a que la línea RSI cambia de color en la línea 50, tienes razón (como siempre).

50, tienes razón (como siempre).

No muy a menudo, pero a veces se repinta, ¿se puede hacer algo?

Mis más sinceros respetos

Dan

P.D. Adjuntaré otro RSI-TC_NEW.

No sé por qué dicen NUEVO

Tampoco sé por qué se llama NEW ya que son lo mismo (sólo uncódigo reformulado)

 
mladen:
RSI x 3 (alertas y flechas) hecho multi time frame : rsix3__alerts__arrows_mtf.mq4

querida MLADEN,

muchas gracias por la ver mtf,puedes por favor darle tiempo para modificarla suavizada,genial.

también, el (RSI_DynamicZone_RSI_BzFLBL_mtf_20080806.mq4) dijo que la versión no es nmc, por favor, ver también

mis saludos para el mejor hombre

 
mntiwana:
querido MLADEN,

muchas gracias por la ver de mtf,puedes por favor darle tiempo para modificarlo suavizado,genial.

también, el (RSI_DynamicZone_RSI_BzFLBL_mtf_20080806.mq4) dijo que la versión no es nmc, por favor, ver también

mis saludos para el mejor hombre

mntiwana

Aquí está la versión nmc : rsi_dynamiczone_rsi_bzflbl_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
mntiwana Aquí está la versión nmc : rsi_dynamiczone_rsi_bzflbl_mtf_nmc.mq4

Querido MLADEN

muchas gracias por el nmc ver, tan amable de tu parte

saludos

mntiwana

 
dansmol:
Estimados mrtools y mladen

¿Será tan amable de hacer el indicador RSI-TC

como indicador MTF?

También, es posible añadir una línea vertical verde cuando el

cuando el indicador es verde y rojo cuando el indicador es rojo (ver imagen)

Por supuesto, si (y sólo si) no lleva mucho tiempo

o es demasiado complicado.

Muchas gracias por su tiempo,

Mis respetos

Dan

Dan, añadí el mtf, el repintado debería ser fijo en el cambio de color del Rsi pero no estoy 100% seguro en los puntos(que se basan en el rsi 50 y un bband keltner squeeze), así que por favor pruébalo y haznos saber.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Dan, añadí el mtf, el repintado debería estar arreglado en el cambio de color del Rsi pero no estoy 100% seguro en los puntos(que están basados en el rsi 50 y un bband keltner squeeze), así que por favor pruébalo y haznos saber.

Esa parte (el squeeze) no se repintará - ahora se puede utilizar sin peligro de repintar. Pero había una omisión : cuando los niveles alcista y bajista no son los mismos (como es el caso de los valores por defecto) entonces el rsi debería tener un color neutro.

Esta versión también corrige este problema: rsi-tc_alerts_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Limpieza de primavera

MACD + RSI binario (iba con el nombre de ema + rsi binario, pero como en realidad es macd, lo renombré a su verdadero nombre). Y algo de limpieza de código : macd__rsi_binary_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimados mrtools y mladen

Muchas gracias.

Siempre dispuestos a ayudarnos.

Dos grandes corazones.

Respetuosamente suyo

Dan