Indicadores Multi Timeframe - página 915

 
Jozy:
Hola Duke12, Mrtools o Mladen, ¿en qué se basa este indicador? Quería entender cómo está montado ya que estoy trabajando en la mejor manera de utilizarlo. En la pestaña de entradas sólo hay Price=0, Method=0 y length = 20. ¿Esto es todo?

Jozy

La explicación más sencilla es que muestra la relación del máximo y el mínimo con una media móvil. Si el mínimo está por encima de la media móvil, entonces se trata de una ruptura al alza. Si el máximo es inferior a la media móvil, entonces la ruptura es a la baja. De lo contrario, es neutral.

Aquí hay una versión en la que las opciones y los precios no son críticos, pero textual, por lo que es más fácil ver lo que son realmente la configuración de los parámetros: direccional_breakout_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
Jozy:
mrtools, a esta versión le falta la función de alerta y flechas de zerocross. Gracias por actualizarla.

Jozy, acabo de añadir flechas a la versión que has publicado en la que las alertas se basan en la pendiente del Ftlm.

 

Estimados mrtools y mladen

¿Serían tan amables de hacer el indicador RSI-TC

como indicador MTF?

También, es posible añadir una línea vertical verde cuando el

cuando el indicador es verde y rojo cuando el indicador es rojo (ver imagen)

Por supuesto, si (y sólo si) no lleva mucho tiempo

o es demasiado complicado.

Muchas gracias por su tiempo,

Mis respetos

Dan

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Jozy, acaba de añadir flechas a la versión que has publicado en la que las alertas se basan en la pendiente Ftlm.

Gracias por la actualización anterior. Sin embargo, he estado utilizando el cruce de la línea CERO no el cambio de pendiente.

Gracias si no es mucha molestia.

 
Jozy:
Gracias por la actualización anterior. Sin embargo, he estado usando el cruce de línea CERO no el cambio de pendiente. Gracias si no es mucha molestia.

Jozy

Aquí tienes una versión en la que puedes elegir si quieres usar cruces de pendiente o de cero : ftlm_kg_hist_mtfalertsarrows_nmc_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Jozy Aquí tienes una versión en la que puedes elegir si quieres usar cruces de pendiente o de cero : ftlm_kg_hist_mtfalertsarrows_nmc_2.mq4

Mladen, tu ayuda es muy apreciada.

Jozy

 
dansmol:
Estimados mrtools y mladen

¿Será tan amable de hacer el indicador RSI-TC

como indicador MTF?

También, es posible añadir una línea vertical verde cuando el

cuando el indicador es verde y rojo cuando el indicador es rojo (ver imagen)

Por supuesto, si (y sólo si) no lleva mucho tiempo

o es demasiado complicado.

Muchas gracias por su tiempo,

Mis respetos

Dan

Dan

Sólo una pregunta: si no me equivoco, a veces el indicador puede repintar. ¿Estoy en lo cierto?

 

me puede enviar flecha indicatör mejor doesnt repaint? creo scalp ..my strateji tp 10 pip sl 15 pip..which one best doesnt repaint indicatör?

 
mladen:
Dan Sólo una pregunta: si no me equivoco, a veces el indicador puede repintar. ¿Estoy en lo cierto?

Estimado mladen

Si te refieres a que la línea RSI cambia de color en la línea 50, tienes razón (como siempre).

50, tienes razón (como siempre).

No muy a menudo, pero a veces se repinta, ¿hay algo que se pueda hacer?

Mis más profundos respetos

Dan

P.D. Adjuntaré otro RSI-TC_NEW.

No sé por qué dicen NUEVO

Archivos adjuntos:
 

RSI x 3 (alertas y flechas) hecho multi time frame : rsix3__alerts__arrows_mtf.mq4

Archivos adjuntos: