Indicadores Multi Timeframe - página 912

 
mladen:
Probablemente tengas razón, pero con las flechas en la primera barra te da la impresión de que el indicador se repinta (ya que tiene que "mover" la flecha en cada formación de barra nueva del marco de tiempo inferior.

Así que cada solución tiene sus pros y sus contras.

En mi opinión, deberíamos simplemente tratarlo como es: como un indicador(es) multitemporal(es). Una vez que seamos conscientes de cómo funcionan los indicadores multitemporales, el resto es una cuestión de técnica para la que vamos a utilizar el indicador de marco de tiempo superior (normalmente lo uso para averiguar la tendencia, no para la señal - para las señales de entrada y salida utilizo marcos de tiempo inferiores en un modo normal (no multitemporal)).

Sólo algunos pensamientos míos

Estimado Mladen

Primero: En realidad siempre pongo arrowonfirstbar = false, nunca true, por lo que decido después del tiempo superior pasado

segundo: Sí Mladen, estoy haciendo exactamente como usted está haciendo en la última parte de su puesto. De hecho, estoy negociando gráfico M15, así que estoy usando advanced forecaster 2.07 en H1 para la tendencia y, a veces en D1 para el comercio específico y dos indicadores step_stochastic (uno M15 + otro es M30 o H1 también arrowonfirstbar = falso) y con la configuración diferente a la predeterminada en función del tipo de comercio, + promedios y banda de confianza (no la configuración predeterminada) + step Ma PDF (también no stetting por defecto) y funciona muy bien conmigo hasta ahora.

Tengo que decir que step_stochastic indicador es muy único indicador si se puede utilizar la configuración adecuada para cada par incluyendo el petróleo y Au y Ag y así sucesivamente.

También tendencia signal_aerts mtf indicador es realmente muy buen indicador con algunos símbolos como uk100 y Alemania 30 y otros (por supuesto, dependiendo del saldo de la cuenta) y también lo utilizó por arrowonfirstbar = falso.

Para mí hoy está fuera de la feliz Pascua

 

muy respetable MLADEN

gracias por dar algunas de tus opiniones sobre tu metodología de trading,tan amable.

y estimado TALAATE ,gracias tambien por las mismas razones,estoy aprendiendo notas claves de sus libros (cabeza).

si te gusta mucho el step stoch indi,que me aconsejas sobre el aNINA-v1 y el NINA step MA1 custom3s,la foto esta aqui debajo.

saludos

mntiwana

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
muy respetable MLADEN

gracias por dar algunas de tus opiniones sobre tu metodología de trading,tan amable.

y querido TALAATE ,gracias tambien por las mismas razones,estoy aprendiendo notas claves de tus libros (cabeza).

si te gusta mucho el step stoch indi,que me aconsejas sobre aNINA-v1 y NINA step MA1 custom3s,la foto esta aqui debajo.

saludos

mntiwana

Mntiwana, había algunos problemas con los que se fijó por Mladen aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general es un ejemplo de una versión fija.

 
mntiwana:
muy respetable MLADEN

gracias por dar algunas de tus opiniones sobre tu metodología de trading,tan amable.

y querido TALAATE ,gracias tambien por las mismas razones,estoy aprendiendo notas claves de tus libros (cabeza).

si te gusta mucho el step stoch indi,que me aconsejas sobre aNINA-v1 y NINA step MA1 custom3s,la foto esta aqui debajo.

saludos

mntiwana

mntiwana

Creo que en este https://www.mql5.com/en/forum/general te explican por qué no usar ninguno de los dos.

 

muy honorable MLADEN , MRTOOLS,

con el debido respeto, he leído todos los dos puestos y leer en la sección de élite explicaciones también, así que muchas gracias, todos los días estoy recibiendo suficiente de usted, parte de mi aprendizaje.en el momento en que no soy miembro de la sección de élite, la esperanza, será pronto, así que no puede tener que indi.

También gracias a TALAATE por el tiempo, y es el momento de vaciar mi bolsa de este tipo de indies.Yo estaba perdiendo el tiempo en pero era parte del aprendizaje, cómo sé si ustedes los expertos de alto nivel no me aconsejan.Usted salvó mi tiempo y esfuerzos, que el verdadero Dios le premia mucho.

saludos

mntiwana

 

...Sobre el Dios verdadero...durante este fin de semana DOS(2) Dioses verdaderos lucharán entre sí...(No apuesto por nadie esta vez...porque después de tantas apuestas...mis bolsillos están vacíos)

 
mntiwana:
muy respetable MLADEN

gracias por dar algunas de tus opiniones sobre tu metodología de trading,tan amable.

y querido TALAATE ,gracias tambien por las mismas razones,estoy aprendiendo notas claves de tus libros (cabeza).

si te gusta mucho el step stoch indi,que me aconsejas sobre aNINA-v1 y NINA step MA1 custom3s,la foto esta aqui debajo.

saludos

mntiwana

*****Pongo esto antes de leer las respuestas de mrtools y mladen********

Estimado mntiwanaCon respecto a nina-v1 y nina step ma1, no los tengo, así que no puedo juzgar, sin embargo, de acuerdo a tu foto pueden parecer similares. De todos modos, estoy utilizando step_stochastic indicador hecho por mladen de la sección de élite.

saludos

nota de actualización:

Después de leer el post de mladen y el enlace al que hacía referencia, Sr. mntiwana: debería tener cuidado con el uso de estos indicadores.

 

Para apostar por los dioses mi corredor no proporciona

 
krelian99:
Para apostar por los dioses mi corredor no proporciona

puede ser que su "corredor" debe iniciar esa práctica ... (podría obtener retorno guapo / 7 + mil millones de jugadores ...)

 
krelian99:
Para apostar por los dioses mi corredor no proporciona

Ofrecen opciones binarias de 30 segundos en su lugar... para proporcionar a los ateos una oportunidad también....LOL.