Indicadores Multi Timeframe - página 882

 
newtrader100:
Una amable petición de mtf del indicador de abajo. Muchas gracias grandes amigos.

Aquí está la versión multi time frame : brooky_trend_strength_other_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias mladen!

 
zanuar:
mr tools por favor hacer indikator me a MTF ., 3_level_star.mq4 3_level_star.mq4

Zanuar, creo que el indicador es 3 nivel semáforo es difícil de decir con seguridad, ya que es descompilado, pero hay un mtf 3 nivel semáforo con alertas aquí: https://www.mql5.com/en/forum/180648/page627

 

Hola, mrtools / mladen,

¿Es posible añadir un campo "barras atrás" a este indicador con el fin de trabajar la plataforma mt4 más ligero?? Muchas gracias de antemano....

 

keltner_atr_band_mt4.mq4keltner_atr_band_mt4.mq4

También me gustaría una versión MTF de este indicador, Keltner con banda ATR combo pero no puedo encontrar uno. ¿Alguien tiene algo como esto?

Dvb:
Hola a todos, ¿Puede alguien por favor convertir este indicador a un MultiFrame Por favor.
Archivos adjuntos:
 
alpine4133:
keltner_atr_band_mt4.mq4keltner_atr_band_mt4.mq4 También me gustaría una versión MTF de este indicador, Keltner con el combo de bandas ATR pero no puedo encontrar uno. ¿Alguien tiene algo como esto?

Alpine4133, todos los canales de Keltner utilizan Atr para determinar la distancia entre las bandas, puede encontrar una versión actualizada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page483

 

Hola Mladen / Mrtools,

¿Puede usted por favor hacer este indicador MTF? También, si es posible, ¿pueden añadir alertas cuando el precio está dentro de "x" pips de una línea S/R?

Gracias

Archivos adjuntos:
sup_res_ind.mq4  11 kb
 

Hola Mladen / Mrtools,

¿Este indicador se repinta? Si no es así, ¿podríais hacerlo MTF y añadir flechas / alertas cuando las líneas se crucen?

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 

mr mladen o mr tools,

¿podrían hacer este indicador a MTF?

gracias

Archivos adjuntos:
 
SYKEMAKAVELI:
Hola Mladen / Mrtools,

¿Pueden por favor hacer este indicador MTF? Además, si es posible, ¿puede añadir alertas cuando el precio está dentro de "x" pips de una línea S/R?

Gracias

Hola Sykemakaveli, necesitaría el código fuente original, esa versión está descompilada.