Indicadores Multi Timeframe - página 869

 
jemchug:
Mladen, спасибо, но индикатор запаздывает. Я работаю только на М1, поэтому и нужна версия MTF. Сделайте, пожалуйста, выложенный индикатор в MTF, со встроенным рефрешером.

Natasha, no tengo acceso al mt4, pero supongo que es una versión de repintado de ma cross in con los ma's siendo dibujados como líneas, esta versión no repinta en barras cerradas, y puedes elegir entre usar líneas Ma y o flechas Ma.

Archivos adjuntos:
 

Hola

¿Podríais convertir el indicador adjunto para que incluya el MTF?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Puede alguien corregir el código de este indicador. Elimina las líneas de tendencia y los marcadores de líneas verticales cuando los pongo en el gráfico principal y cambio de marco de tiempo. También no puedo cambiar permanentemente el color y el ancho de la línea del indicador ya que cambia de nuevo a los valores por defecto cuando cambio los marcos de tiempo. También una opción para ver o no ver las etiquetas sería genial.

Gracias.

kay_dualtimeframemacd.mq4

Archivos adjuntos:
 

mr mladen o mrtools

¿podrían hacer este indicador a MTF?

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
alanyaber:
Hola

¿Podría convertir el indicador adjunto para incluir el MTF?

Gracias de antemano

Hola Alanyaber, ese archivo está descompilado, pero creo que es el mismo que este indicador aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page531

 
gabrielbake:
Hola,

Puede alguien corregir el código de este indicador. Elimina las líneas de tendencia y los marcadores de líneas verticales cuando los pongo en el gráfico principal y cambio de marco de tiempo. Además, no puedo cambiar permanentemente el color y el ancho de la línea del indicador, ya que vuelve a ser el predeterminado cuando cambio los marcos de tiempo. También una opción para ver o no ver las etiquetas sería genial.

Gracias.

kay_dualtimeframemacd.mq4

Gabrielbake, necesitaría el código fuente original para modificarlo, la versión que has publicado es una versión descompilada.

 
duke12:
mr mladen o mrtools

¿podría hacer este indicador a MTF?

muchas gracias

Duke12, ese indicador está llamando al indicador personalizado "!!!!DoubleCCI-With_SMAv79.21", estoy familiarizado con ese indicador, pero no estoy seguro de cómo lo está llamando exactamente, ¿podrías explicar más cómo se supone que lo está llamando?

 

se llama DoubleCCI_Alert y es parte de !!!!DoubleCCI-With_SMAv79.21, pero este indicador muestra flechas en el gráfico cuando cruza el cero

 

Hola; Mrtools

Gracias por el "MA cruza flechas o lines_mtf+alerts nmc.mq4" indi.

Es posible convertir el indi. anterior en histograma para windows 1

Gracias

 
duke12:
se llama DoubleCCI_Alert y es parte de !!!!DoubleCCI-With_SMAv79.21, pero este indicador muestra flechas en el gráfico cuando cruza el cero

Eso lo entiendo, pero no funciona en mi plataforma, y como hay al menos 4 posibilidades diferentes de cruzar el alertLevel, necesito saber en cuál de esas posibilidades de cruzar el alertLevel se supone que se muestran las flechas, entonces quizás pueda arreglarlo y añadir el mtf.

Archivos adjuntos:
dcci.png  59 kb