Indicadores Multi Timeframe - página 864

 
mladen:
Pruebe esta versión (si resuelve el problema de los símbolos). Utilice el parámetro Prefix para establecer un prefijo único para cada instancia : slidingchannels_mtf_nmc_1.01.mq4

Muchas gracias, Sr. Mladen.

Agradezco sus rápidas respuestas en todo momento. El problema de los símbolos ya está resuelto.

Okoli

 

Hola a todos es posibe a cr8 indicador MTF como este. La regla es que si un swing S/R se rompe dos veces se cancela. estoy trabajando en una estrategia de scalping y sería muy rápido ver los resultados con un indicador como ese. he visto otros similares pero las líneas no se extienden hasta el final de la pantalla y es muy desagradable ^^. Si alguien puede codificarlo o conoce un indicador como este, que lo comparta. Gracias

Archivos adjuntos:
hy_traderrr.png  236 kb
 
freemanov:
hey todo el mundo es posibe a cr8 indicador MTF como este. La regla es que si un swing S/R se rompe dos veces se cancela. estoy trabajando en una estrategia de scalping y sería muy rápido ver los resultados con un indicador como este. he visto otros similares pero las líneas no se extienden hasta el final de la pantalla y es muy desagradable ^^. Si alguien puede codificarlo o conoce un indicador como este, que lo comparta. Gracias

Casi todo se puede hacer multi time frame, pero necesitamos conocer las reglas del indicador "básico". Entonces, ¿cuáles son las reglas del swing S/R?

 
mladen:
Casi todo se puede hacer multi time frame, pero necesitamos conocer las reglas del indicador "básico". Así que, ¿cuáles son las reglas del swing S / R?

Estaba pensando que si una señal de s/r se rompe una vez, todavía puede ser una señal válida, pero todavía necesitamos que el gráfico esté limpio, así que si se rompe por segunda vez, no debemos usarla más.

personali i fidn devergence o PA muy buenas señales .

Archivos adjuntos:
 

Mladen, creo que este indicador no repinta. Pero en realidad quiero pedir la selección de retraso real en la configuración. Es originalmente falso. ¿Cuál es el objetivo de la verdadera selección?

Saludos cordiales

mladen:
Multi time frame fractals channel (sólo eliminado alguna advertencia para que nadie se confunda cuando se compila) : mtf_fractalschannel_nmc.mq4 Original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173009/page14
 
tomitom06:
Mladen, creo que este indicador no repinta. Pero en realidad quiero preguntar la selección de retraso real en la configuración. Es originalmente falso. ¿Cuál es el objetivo de la selección real? Saludos cordiales

tomitom06

Por lo que veo está ahí para mostrar la barra real (tiempo) cuando se formó el fractal y el nuevo nivel ha comenzado y no donde se dibujó el fractal (si el real se establece en falso, parece que el nivel ha comenzado antes de lo que realmente lo hizo)

 

mladen,

¿Podrías hacer una versión "para EA" de ATR? (Pendiente arriba = 1, y pendiente abajo = -1)

Saludos cordiales.

 

swingzz_horizontal.mq4 Hey i found s swing S/R indicator Can u make it MTF and extend the lines to the end of the screan ?^^

Archivos adjuntos:
 
newtrader100:
mladen,

¿Podría hacer una versión "para EA" de ATR? (Pendiente arriba = 1, y pendiente abajo = -1)

Saludos cordiales.

¿Por qué no utiliza simplemente el programa :

if (iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift) > iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift+1)) slope = 1; if (iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift) < iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift+1)) slope = -1;
 
mladen:
¿Por qué no usas simplemente :
if (iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift) > iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift+1)) slope = 1; if (iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift) < iATR(NULL,timeFrame,ATRPeriod,shift+1)) slope = -1;

Gracias por la rápida respuesta.

Desafortunadamente, no tengo ni idea de codificación y el código podría ser griego para mí. (Abrí un indicador anterior "para EA" y no puedo copiar y pegar con éxito el código incluido sin numerosos errores - sin advertencias, yay).

Tengo 5 errores de identificadores no declarados: Timeframe, ATRPeriod, Shift, Slope, Slope

Si es más apropiado, puedo volver a publicar en la sección Elite.

Gracias.