Indicadores Multi Timeframe - página 856

 

Hola Sr. Mladen o Sr. Herramientas..puede ayudarme a conseguir este indicador compatible con el nuevo mt4 ,y hecho a mtf..

Gracias...

ipbbs-mv.8e.mq4coridor_fullssa_normalize_-_mtf_3.01_nmc.mq4

 
nurdin:
Hola Sr. Mladen o Sr. Tools..pueden ayudarme a que este indicador sea compatible con el nuevo mt4 ,y hecho a mtf..

Gracias..

ipbbs-mv.8e.mq4coridor_fullssa_normalize_-_mtf_3.01_nmc.mq4

Hola Nurdin, el primer indicador utiliza "absolutely no lag lwma" que es un repainter, el segundo ya es compatible con los nuevos builds de mt4, si tienes problemas para que funcione puede que necesites la "libSSA.dll" en tu carpeta indicator/mq4/libraries.

 

Ok Mr Tools..gracias..

Sí, es un repintado, pero me gusta... vale, lo intentaré.

 

Lo siento Sr. herramientas que interfieren con sus actividades el día que he estado siguiendo este hotel.I pista y ha incluido libSSA.dll pero todavía no puede aparecer demasiado indicador en mi meta ... ¿hay algo malo en su libSSA.dll entrar ..

otro para el indicador IP(BBS-m) v.8 si usted podría hacer en MTF .. gracias por la respuesta

 
nurdin:
Lo siento Sr. herramientas que interfieren con sus actividades el día que he estado siguiendo este hotel.I pista y ha incluido libSSA.dll pero todavía no puede aparecer demasiado indicador en mi meta ... ¿hay algo malo en su libSSA.dll entrar .. otro para el indicador IP(BBS-m) v.8 si usted podría hacer en MTF .. gracias por la respuesta

¿Tiene usted permitir que los archivos dll caja marcada?

 

Lo he comprobado... También he reiniciado mi ordenador, pero los resultados siguen siendo los mismos

 
nurdin:
Lo siento Sr. herramientas que interfieren con sus actividades el día que he estado siguiendo este hotel.I pista y ha incluido libSSA.dll pero todavía no puede aparecer demasiado indicador en mi meta ... ¿hay algo malo en su libSSA.dll entrar .. otro para el indicador IP(BBS-m) v.8 si usted podría hacer en MTF .. gracias por la respuesta

Todo está bien con libssa.dll. Debe copiarse en la carpeta de bibliotecas (no en la de indicadores) para que el indicador funcione. Si está allí (usando ese nombre exacto) todo funciona como debería

En cuanto a la "IP(BBS) : necesita el indicador "absolutely no lag lwma" de aquí Forex TSD - forex forum - Download absolutely no lag lwma.mq4 para que funcione correctamente. De lo contrario, obtendrá una sub-ventana vacía

 

Sr. M

Sr. T

Creo que el turno de este indy no está funcionando

Gracias

Archivos adjuntos:
 
rkhan1:
Mr M

Sr. T

No creo que el turno de este indy esté funcionando

Gracias

rkhan1

Prueba ahora : mtf_moving_average_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

hola querido mr tools y mladen

¿podría hacer un indicador de marco de tiempo múltiple para la pendiente +di

rojo para pendiente negativa y verde para pendiente positiva

adx period adustable and nonrepaint

gracias de antemano por su esfuerzo y tiempo