Indicadores Multi Timeframe - página 825

 
Acerall:
Hola Chicos,

¿Saben si existe un indicador de relación ATR de 4 marcos de tiempo para el indicador adjunto, que alerte por encima de un valor de uno?

Saludos

Hola Mladen,

Te agradeceré que me ayudes a crear un indicador de Ratio ATR de 4 marcos temporales con el mismo formato que el indicador adjunto. Que alerte para los marcos de tiempo que se alinean por encima de un nivel de 1 y por debajo de un nivel de 1.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

La diferencia es acerca de la apariencia de la flecha .. quiero que la flecha donde la cruz rsi .. en la flecha normal aparecen donde la cruz ema tan simple ... no es tan importante, pero quiero que esto debido a los cálculos pips para comprobar que es útil o no en el marco de tiempo superior .

 
nivti1:
Hola Arak_fx,

Voy a echar un vistazo a eso y te diré más.

Soy programador y puedo hacer lo que quieras.

Saludos

Gracias.

 

Hola mladen, por favor añade la línea mediana MTF de este indi,..gracias antes.....

hl_objects.mq4

Archivos adjuntos:
hl_objects.mq4  11 kb
 

Probablemente me lo he perdido pero no puedo encontrar una versión MFT del indicador TMA. Sería muy útil para mí tener uno que alguien me puede ayudar con esto.

Archivos adjuntos:
 
alpine4133:
Probablemente me lo he perdido pero no encuentro una versión MFT del indicador TMA. Sería muy útil para mí tener uno si alguien puede ayudarme con esto.

alpine4133

"TMA true" es simplemente una banda lwma + atr. Tome cualquier canal de Keltner, establecer el tipo de ma a lwma, y ahí lo tienes

 

Arak, por favor, póngase en contacto conmigo en nivti1@gmail.com

Tengo algunas preguntas para usted en relación con este indicador y cómo desea utilizarlo ...

Saludos

 

este es el método de contacto del agente encubierto.

 
mladen:
dynamicsoul

No se puede encontrar por lo que hizo este : open_prices_indicator.mq4

Pruébalo

Estimado Sr. mladen,

Me gusta mucho este indiator. Me gustaría que la ampliación de los precios abiertos indicador MTF actual línea horizontal a la derecha y mostrar el precio abierto a la derecha. Gracias por actualizarlo.

Saludos cordiales,

Thomas C

Archivos adjuntos:
 

OK, lo entiendo. En realidad no me importa si tiene la línea kwma ma. Lo que se quiere es mft indicador de bandas ATR. ¿Hay algo como eso?

mladen:
alpine4133 "TMA verdadera" es simplemente una banda lwma + atr. Tome cualquier canal de Keltner, establecer el tipo de ma a lwma, y ahí lo tienes