Indicadores Multi Timeframe - página 821

 
rplust:
Hola,

No soy un codificador pero me las arreglé de alguna manera para añadir el código para poder cambiar el tamaño de la flecha

ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH, 2);

pero no sé cómo añadir eso a la ventana de parámetros del Indicador, para poder cambiar el tamaño desde ahí.

Añade algo así : extern int ArrowSize = 1; al principio entre otros parámetros externos y sustituye el "2" en el ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH, 2); por "ArrowSize" (así : ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH, ArrowSize)) ;

 
mladen:
Añade algo como esto : extern int ArrowSize = 1; al principio entre otros parámetros externos y sustituye el "2" en el ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH, 2); por "ArrowSize" (así : ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH, ArrowSize)) ;

Gracias mLaden....había jugado con algo así. Pero cuando añado eso a los parámetros externos y lo compilo, me salen 8 errores abajo, nada relacionado con el ArrowSize. Sin ese extern int añadido, no hay errores.

 
rplust:
Gracias mLaden....Yo había jugado con algo así. Pero cuando añado eso a los parámetros externos y lo compilo, me salen 8 errores abajo, nada relacionado con el ArrowSize. Sin ese extern int añadido, no hay errores.

rplust

Puedes publicar las 3 líneas de código donde colocas ese cambio de código (línea antes y línea después del extern int ArrowSize = 1; )

 
mladen:
rplust ¿Puedes publicar las 3 líneas de código donde colocas ese cambio de código (línea antes y línea después del extern int ArrowSize = 1; )

Lo siento, me he dado cuenta entretanto que no he añadido un punto y coma al final de la línea.

Lógicamente eso hizo toda la diferencia. Gracias por enseñarme.

 

Hola chicos,

¿Saben si existe un indicador de relación ATR de 4 marcos de tiempo para el indicador adjunto, que alerte por encima de un valor de uno?

Saludos

Archivos adjuntos:
atr_ratio.mq4  3 kb
 

Hola,

se puede hacer de este indicador una versión MTf y que el indicador se actualice en la vela actual y no esperar al cierre como es ahora. ¡Gracias!

ama.mq4

Archivos adjuntos:
ama.mq4  2 kb
 

Hola Mladen o Sr. herramienta,.

por favor, podria hacer un indicador que contenga High-Low-Open-Median y la linea de tendencia de apertura a cierre del periodo anterior, y que se pueda configurar en MTF, souch como en la imagen de abajo.

muchas gracias

respecto

Nismara

Archivos adjuntos:
eurcadh4.png  41 kb
 
rplust:
Hola,

se puede hacer de este indicador una versión MTf y que el indicador se actualice en la vela actual y no esperar al cierre como es ahora. ¡Gracias!

ama.mq4

rplust

¿Eres consciente de que ese indicador es en realidad un SMA centrado (recalcula) si utilizas los parámetros de antes y después para que sean los mismos? Una versión de SMA centrada que actualiza todas las barras necesarias fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181353

 

HI

Tengo este indicador pero quiero este cambio para él:

Si AO>0 y SSMA21>SSMA34 entonces muestra la flecha de compra y si no, ninguna flecha.

Si AO<0 y SSMA21<SSMA34 entonces muestra la flecha de venta y de lo contrario no hay flecha.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
arak_fx:
HI

Tengo este indicador pero quiero este cambio para él:

Si AO>0 y SSMA21>SSMA34 entonces muestra la flecha de compra y de otra manera ninguna flecha.

Si AO<0 y SSMA21<SSMA34 entonces muestra la flecha de venta y por otro lado no muestra ninguna flecha.

Gracias

arak_fx

¿Qué es "ssma"? ¿Sma o smma?