Indicadores Multi Timeframe - página 811

 
secretcode:
Estimado Mladen

¿Es posible cambiar 'SignalSMA a SignalEMA' y 'Cambio de color cuando el precio cierra por encima/por debajo de la línea LimeGreen' en este indicador?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Aquí hay una versión en la que se puede elegir el modo ma para la señal : advanced_forecater_2.01_mtf.mq4

Hará la versión con los cambios de color más tarde

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode

Aquí hay una versión en la que se puede elegir el modo ma para la señal : advanced_forecater_2.01_mtf.mq4

Haré la versión con los cambios de color más tarde

Muchas gracias Mladen para la respuesta rápida

Realmente aprecio su buen trabajo

Saludos cordiales

secretcode

 

Hola Mladen y Mr. Tools, ¿Es posible hacer un EA a partir de un indicador MTF como este? adx__cross_arrows_mtfalerts_nmc.mq4 Solo pregunto si es posible, no os pido que lo hagáis. .....al menos no todavía

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión de "advanced forecaster" con cambios de color añadidos :

Bonito ¡Muchas gracias Mladen por esto!

Respeto

secretcode

 

HI,

¿podríais hacerme un favor y comprobar por qué la línea de puntos no se actualiza correctamente?

Aquí están los indicadores (el MTF también necesita el segundo instalado).

st_multistrend_jr_r_mtf.mq4

supertrend_jr.mq4

El indicador MTF traza la línea de puntos así

Pero después de la actualización manual se ve así

 
rplust:
HI,

podríais hacerme un favor y comprobar por qué la línea de puntos no se actualiza correctamente.

Aquí están los indicadores (el MTF también necesita el segundo instalado).

st_multistrend_jr_r_mtf.mq4

supertrend_jr.mq4

El indicador MTF traza la línea de puntos así

Pero después de la actualización manual se ve así

Pruebe ahora : st_multistrend_jr_r_mtf_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
HI,

podríais hacerme un favor y comprobar por qué la línea de puntos no se actualiza correctamente.

Aquí están los indicadores (el MTF también necesita el segundo instalado).

st_multistrend_jr_r_mtf.mq4

supertrend_jr.mq4

El indicador MTF traza la línea de puntos así

Pero después de la actualización manual se ve así

PS: ¿por qué es en la línea 155 su indicador utilizando Supertrend y no Supertrend_jr indicador?

 
mladen:
PD: ¿por qué en la línea 155 tu indicador utiliza Supertrend y no el indicador Supertrend_jr?

No tengo ni idea. El que publicó eso, señaló que también se necesita el Supertrend_jr y había añadido ese indicador. Pero como yo también tengo instalado el Supertrend, no debería haber diferencia.

 

Mladen, tengo una petición si es posible. Quiero ver sus últimas alertas 4tf XO mtf en los mismos gráficos. Quiero decir, por ejemplo, en el gráfico de 5m quiero ver las señales de m30 y h1 en el gráfico. (Ya sabes, lo estamos viendo bajo el gráfico con líneas de caja.) Por último, 2tf XO mtf en el gráfico posible? Muchas gracias.(P.s: Estoy seguro de que es muy fácil para usted, pero si no es posible para su tiempo olvídelo)

 
tomitom06:
Mladen, tengo una petición si es posible. Quiero ver sus últimas alertas 4tf XO mtf en los mismos gráficos. Quiero decir, por ejemplo, en el gráfico de 5m quiero ver las señales de m30 y h1 en el gráfico. (Ya sabes, lo estamos viendo bajo el gráfico con líneas de caja.) Por último, 2tf XO mtf en el gráfico posible? Muchas gracias.(P.s: Estoy seguro de que es muy fácil para usted, pero si no es posible para su tiempo olvídelo)

tomitom06

Me temo que no entiendo. ¿Te refieres a tener algún tipo de flechas en un gráfico para cada marco de tiempo por separado?