Indicadores Multi Timeframe - página 799

 
mladen:
Usted tiene una versión normal (no repintado) multi marco de tiempo de cruces de ma aquí (entre otros lugares) : https://www.mql5.com/en/forum/general

Sí Mladen:

Es grande, también encontré su indicador con 3 MA cruz(3 MA Cruz con alert.mq4) también es grande, pero no MTF, sin embargo todo lo que gran material

Buen fin de semana

Talaat E

 
talaate:
Sí Mladen:

Es genial, también encontré su indicador con 3 MA cruz(3 MA Cruz con alert.mq4) también es grande, pero no MTF, sin embargo todo lo que gran material

Buen fin de semana

Talaat E

Hola Talaat E,

Este lo conseguí en uno de los foros aquí, no recuerdo donde.

Espero que esté bien si publico los indicadores de este sitio?

ma_crosses_mtf_amp_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen y Mr. Tools,

Este es uno de mis indicadores favoritos y como entiendo el trabajo de Mladen?

¿Es posible añadir flechas en el gráfico principal para que pueda activar la función de línea?

coridor_fullssa_normalize_-_mtf__lines_3.01_nmc.mq4

P.s.

¿Se pueden hacer las flechas pequeñas?

 
talaate:
Sí Mladen:

Es genial, también encontré su indicador con 3 MA cruz(3 MA Cruz con alert.mq4) también es grande, pero no MTF, sin embargo todo lo que gran material

Buen fin de semana

Talaat E

Talaat E hizo la versión de Mladen mtf, lo único que no estoy seguro de que está funcionando correctamente es los valores de desplazamiento negativo en el modo mtf. Pero recuerde que si se utiliza el desplazamiento negativo sería forzar el indicador para repintar.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E hizo la versión de Mladen mtf, lo único que no estoy seguro de que funcione correctamente son los valores de desplazamiento negativo en el modo mtf. Pero recuerda que si usas el desplazamiento negativo estarías forzando al indicador a repintar.

Gracias mrtool

Sí, creo que tienes razón sobre el cambio de pintura tendsncy, en realidad nunca uso el cambio!!. de todos modos gracias por su esfuerzo, ¿crees que es posible añadir desactivar las flechas de dibujo en caso de cruce entre ma medio y lento

gracias

Talaat E

 
falungong:
Hola Talaat E,

Este lo conseguí en uno de los foros de aquí, no recuerdo donde.

Espero que esté bien que publique indicadores de este sitio.

ma_crosses_mtf_amp_alerts_nmc.mq4

Estimado Falungong

muchas gracias por su ayuda

Talaat E

 

Estimado MrToool

podría echar un vistazo a este post : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page37

Me gustaría que el indicador dibujar barras de bloque en ventanas separadas entre las dos flechas, no necesito 4 MTF barra de bloque, sólo una línea para el marco de tiempo seleccionado especificado, por lo que todavía Mullti Tiempo pero no 4MT barras de bloque. Espero que me pueda ayudar en este gran indicador. En realidad traté de hacerlo por mí mismo, pero fracasé

Gracias

Talaat E

 
talaate:
Estimado MrToool

podría echar un vistazo a este post : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page37

Me gustaría que el indicador dibujar barras de bloque en ventanas separadas entre las dos flechas, no necesito 4 MTF barra de bloque, sólo una línea para el marco de tiempo seleccionado especificado, por lo que todavía Mullti Tiempo pero no 4MT barras de bloque. Espero que me pueda ayudar en este gran indicador. En realidad traté de hacerlo por mí mismo, pero fracasé

Gracias

Talaat E

Interesante idea Talaat E le dará una oportunidad.

 
mrtools:
Interesante idea Talaat E la probaremos.

Gracias MrTool

 

Hola

Mi primer post y espero que todos estén bien y saludables, así como ricos

Tengo un indicador y me gustaría que se convirtiera en MTF usando barras de histograma en una ventana separada, es decir, debajo de la ventana de precios.

Gracias una vez más

Archivos adjuntos: