Indicadores Multi Timeframe - página 751

 
rkhan1:
Sr. M

Puedes mirar este indy por qué no se carga, ¿conoces algún indy ABCD

Gracias

a mi me funciona

 

Lo he intentado varias veces y lo he descargado varias veces, pero no he tenido suerte

Hmmmmmmmmm

 
rkhan1:
Lo he intentado varias veces y lo he descargado varias veces , todavía no hay suerte Hmmmmmmmmm

Funciona pero necesita un indicador de zigzag que no funcione como el nuevo zigzag que están añadiendo al nuevo metatrdader sino el que funciona como funcionaba antes (el nuevo zigzag de hecho tiene un límite de parámetros que no tiene demasiado sentido). Aquí tienes un zigzag que te permitirá trabajar con ese indicador correctamente : zigzag.mq4

Archivos adjuntos:
zigzag.mq4  9 kb
pz.gif  86 kb
 

OK

Ahora funciona, pero no creo que sea fiable

¿conoces algún otro ABCD?

Gracias Sr. M

 
rkhan1:
OK

Ahora funciona, pero no creo que sea fiable

¿conoces algún otro ABCD?

Gracias Sr. M

No, no lo conozco.

Funciona en base a zigzag por lo que sufriría de todas las cosas que sufre zizgzag

 

ZeroLag tema MACD - nuevo mql compatible : zerolag_tema_macd_-_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen,

Feliz fin de semana.

Encontré este indicador en uno de los hilos donde se solicitó añadirle una alerta.

Por favor, ¿podría ayudar a hacerlo MTF si no repinta las señales en las barras cerradas?

No he podido probar el indicador ya que el mercado sigue cerrado.

Gracias, señor.

Por favor, más tarde me enteré de que el Sr. Tools añadió la alerta como se solicitó, pero confirmó que el indicador repinta.

Por lo tanto, anulo mi solicitud anterior ya que considero que no es necesaria de nuevo.

Lo siento por ello.

Okoli

Archivos adjuntos:
 
okoli:
Estimado Sr. Mladen,

Feliz fin de semana.

Encontré este indicador en uno de los hilos donde se pedía añadirle alerta.

Por favor, ¿podríais ayudar a convertirlo en MTF si no repinta las señales en las barras cerradas?

No he podido probar el indicador ya que el mercado sigue cerrado.

Gracias, señor.

Por favor, más tarde me enteré de que el Sr. Tools añadió la alerta como se solicitó, pero confirmó que el indicador repinta.

Por lo tanto, anulo mi solicitud anterior ya que considero que no es necesaria de nuevo.

Lo siento por ello.

Okoli

Okoli

Sí, ese indicador repinta (el es una versión más de "identificador de ciclo")

 
mladen:
Okoli Sí, ese indicador se repinta (es una versión más del "identificador de ciclo")

Gracias por la confirmación.

Okoli

 

Volty channel - versión multi time frame - compatible con el nuevo mql : volty_channel_stop_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos: