Indicadores Multi Timeframe - página 734

 

Muchas gracias.

Debo haber intentado instalar unos 10 indicadores MTF Bollinger diferentes. ¡Y ni siquiera podía encontrar la cruz RSI!

Increíble compañero... No puedo agradecerte lo suficiente

DS

 

Buenos días,

¿Es posible cambiar el siguiente indicador a un mtf?

Había intentado cargar el .mq4 en mi plataforma mt4 pero sin éxito, sin embargo cargar su .ex4 no tiene ningún problema. ¿Tal vez debido a la última versión de mt4 build de 600++?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
pastecopy:
Buenos días,

¿Es posible cambiar el siguiente indicador a un mtf?

He intentado cargar el .mq4 en mi plataforma mt4 pero sin éxito, sin embargo cargar su .ex4 no tiene ningún problema. ¿Tal vez debido a la última versión de mt4 build de 600++?

Muchas gracias

pastecopy

Esta versión se puede compilar con el nuevo metatrader 4 (y funciona ) : 9_tdi_alerts_advanced_v2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
pastecopy Esta versión se puede compilar con el nuevo metatrader 4 (y funciona ) : 9_tdi_alerts_advanced_v2_nmc.mq4

Gracias.

v2 nmc.mq4 recompilar @ mi plataforma -> libre de problemas. Recompilar el original -> todavía tiene problema. Mi build de mt4 es 646.

¿Es posible cambiar este nuevo mq4 a mtf?

Gracias de nuevo.

 
pastecopy:
Gracias.

v2 nmc.mq4 recompilar @ mi plataforma -> problema libre. Recompilar el original -> todavía tiene problema. Mi build de mt4 es 646.

¿Es posible cambiar este nuevo mq4 a mtf?

Gracias de nuevo.

pastecopy

Multi versión de marco de tiempo : 9_tdi_alerts_advanced_v2_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola amigos, ¿alguien puede convertir este indicador adelantado en un indicador de múltiples marcos temporales? Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
chirag77:
Hola amigos, ¿alguien puede convertir este indicador de momentum en un indicador multi timeframe? Gracias de antemano.

chirag77

Compara ese indicador con el de momentum y esto es lo que vas a obtener:

Es un poco más suave que el momentum, pero las "señales" están casi en los mismos lugares. Si buscas un momentum más suave, mejor usar velocity (que supera tanto en velocidad como en suavidad)

Archivos adjuntos:
lyapunov.gif  64 kb
 

pls puede alguien ayudarme con mtf indy que no repinta o da señal equivocada.

gracias de antemano

 

Si usted puede encontrar un indicador que no tienen señal incorrecta, por favor infórmeme ,

Voy a comprarlo por un millón$$$$$$.

 
mladen:
avibe Una versión que ya es multi time frame fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page71

Hola mladen la versión externa MTF publicado allí es una versión 2007 ... he tratado de compilarlo ... estoy recibiendo 1 error y 3 advertencia.

No funciona.

Me puedes ayudar a solucionarlo.

Gracias