Indicadores Multi Timeframe - página 733

 
mrtools:
Palmeral, para el propósito de crear un EA le gustaría ver un buen 3 meses de pruebas manuales hacia adelante de su idea, antes de considerar hacer el EA.

Sí, me doy cuenta de que estoy siendo demasiado exigente en los hechos para un primer post. Y lo que estoy pidiendo no debe ser tan simple como pensé, complicado. Me pasa cuando me apasiono con una idea. Sé por lo que he visto en el foro que siempre tratas de ayudar. Entonces, ¿qué pasa con ... rsi 3tf 22(el que tiene alertas emergentes).... será complicado educar al indi para que dé la señal al cierre de la vela?...(la señal se da normalmente durante la vela, es una señal PUSH-CROSS)

Creo que la idea funciona, el mt4 ha estado funcionando con el sistema durante un par de días y analizando el histórico los resultados son bastante buenos, así que me alegro de compartir una idea que puede ser buena para el foro. Pero para el sistema, los tiempos de expiración y por lo tanto el indicador rsi3tf 22 debe dar la señal al cierre... ¿podría ser eso posible? Saludos

 
palmeral:
Sí, me doy cuenta de que estoy siendo demasiado exigente en los hechos para un primer post. Y lo que estoy pidiendo no debe ser tan simple como pensaba, complicado. Me pasa cuando me apasiono con una idea. Sé por lo que he visto en el foro que siempre tratas de ayudar. Así que ... rsi 3tf 22(el de las alertas emergentes).... será complicado educar al indi para que dé la señal al cierre de la vela...(la señal se da normalmente durante la vela, es una señal PUSH-CROSS) Creo que la idea funciona, el mt4 ha estado funcionando con el sistema durante un par de días y analizando el histórico los resultados son bastante buenos, así que me alegro de compartir una idea que puede ser buena para el foro. Pero para el sistema, los tiempos de expiración y por lo tanto el indicador rsi3tf 22 debe dar la señal al cierre... ¿podría ser eso posible? Saludos

palmeral

Lo que mrtools estaba tratando de decir es lo siguiente : sin probar hacia adelante algún sistema, no hay manera de saber si ese sistema puede ser un sistema de comercio o no. Empezar por un EA en lugar de empezar por una prueba manual de avance es un poco como intentar construir una casa empezando por el tejado

Primero hay que poner los cimientos

 
avibe:
Hola Mladen y Mrtools

Por favor, convierta para mí este ATR no repintado en MTF con alertas.

Me gustaría recibir una alerta cuando la señal cambia.

Les agradezco de antemano.

atrstops_v1.1.mq4

avibe

Una versión que ya es multi marco de tiempo se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page71

 
mladen:
palmeral

Lo que mrtools estaba tratando de decir es lo siguiente: sin probar hacia adelante algún sistema, no hay manera de saber si ese sistema puede ser un sistema de comercio o no. Empezar por un EA en lugar de empezar por una prueba manual es un poco como intentar construir una casa empezando por el tejado

Primero hay que sentar las bases

Ya veo, he entrado con el pie izquierdo. Entiendo tu punto de "intentar construir una casa empezando por el tejado". Pero creo que este no es el caso.... Por supuesto la idea debe ser puesta manualmente primero, y eso es lo que ya he hecho. De todas formas lo único que pido ahora mismo (para seguir probando) es un RSI 3tf 22 con alertas que dé la señal al cierre de la vela, lo que me parece bastante razonable... si no es tan fácil, puede ser, porque ignoro completamente como funciona la codificación y la programación, pido disculpas.... Y también es lo del "pie equivocado" .... buen trading mladen

 
palmeral:
Veo que he entrado con el pie izquierdo. Entiendo su punto de "intentar construir una casa empezando por el tejado". Pero creo que este no es el caso.... Por supuesto la idea debe ser puesta manualmente primero, y eso es lo que ya he hecho. De todas formas lo único que pido ahora mismo (para seguir probando) es un RSI 3tf 22 con alertas que dé la señal al cierre de la vela, lo que me parece bastante razonable... si no es tan fácil, puede ser, porque ignoro completamente como funciona la codificación y la programación, pido disculpas.... Y también es lo del "pie equivocado" .... buen trading mladen

¿Puedes por favor publicar los informes de las pruebas de avance (como pidió mrtools, al menos unos 3 meses de pruebas de avance) para que alguien pueda proceder a estimar si se puede construir un EA que funcione basado en esos resultados y componentes utilizados en un sistema?

 
mladen:
¿Puedes por favor publicar los informes de las pruebas a futuro (como pidió mrtools, al menos unos 3 meses de pruebas a futuro) para que alguien pueda proceder a estimar si se puede construir un EA que funcione en base a esos resultados y componentes utilizados en un sistema?

Haré lo mejor que pueda....

 

Hola Mladen,

Hace un año me ayudaste mucho a editar un indicador que estaba usando en una versión MTF...

Ahora estoy de vuelta en el país, estoy buscando para comenzar a operar de nuevo .. pero parece que mis indicadores no funcionan en la nueva construcción de MT4 ..

He tratado de buscar a través de los archivos adjuntos de hilo, y alrededor del foro en general, sin suerte. No sé si puedes indicarme el lugar correcto.

Necesito el indicador MTF Bollinderbands.. y este cruce MTF RSI..

mtf_bollinderbands.mq4 rsi-cross.mq4

Mi viejo sistema es inútil sin estos

(archivos adjuntos)

Cualquier ayuda apreciada ..

DS

Archivos adjuntos:
 
mladen:
¿Puedes por favor publicar los informes de las pruebas a futuro (como pidió mrtools, al menos unos 3 meses de pruebas a futuro) para que alguien pueda proceder a estimar si se puede construir un EA que funcione en base a esos resultados y componentes utilizados en un sistema?

Lo haré semanalmente, durante 3 meses, tienes mi palabra. Pero para el correcto funcionamiento y evaluación del sistema necesito un indicador RSI 3tf 22 que dé las señales al cierre de la vela, sea cual sea la señal. ¿Entiendes eso?

 
dynamicsoul:
Hola Mladen,

Hace un año me ayudaste mucho a editar un indicador que estaba usando en una versión MTF...

Ahora estoy de vuelta en el país, estoy buscando para comenzar a operar de nuevo .. pero parece que mis indicadores no funcionan en la nueva construcción de MT4 ..

He tratado de buscar a través de los archivos adjuntos de hilo, y alrededor del foro en general, sin suerte. No sé si puedes indicarme el lugar correcto.

Necesito el indicador MTF Bollinderbands.. y este cruce MTF RSI..

mtf_bollinderbands.mq4 rsi-cross.mq4

Mi viejo sistema es inútil sin estos

(archivos adjuntos)

Cualquier ayuda apreciada ..

DS

dynamicsoul

Aquí está el rsi cross actualizado : rsi-cross_nmc.m q4

Archivos adjuntos:
 
dynamicsoul:
Hola Mladen,

Hace un año me ayudaste mucho a editar un indicador que estaba usando en una versión MTF...

Ahora estoy de vuelta en el país, estoy buscando para comenzar a operar de nuevo .. pero parece que mis indicadores no funcionan en la nueva construcción de MT4 ..

He tratado de buscar a través de los archivos adjuntos de hilo, y alrededor del foro en general, sin suerte. No sé si puedes indicarme el lugar correcto.

Necesito el indicador MTF Bollinderbands.. y este cruce MTF RSI..

mtf_bollinderbands.mq4 rsi-cross.mq4

Mi viejo sistema es inútil sin estos

(archivos adjuntos)

Cualquier ayuda apreciada ..

DS

Y aquí está la actualización de las bandas de bollinger : mtf_bollinderbands_1.mq4

Archivos adjuntos: