Indicadores Multi Timeframe - página 726

 
LFN:
Hola a todos. Me pregunto si es posible hacer una versión MTF de este StochColorBars.ex4? No tiene la posibilidad de establecer diferentes TF:s. Intenté una búsqueda aquí en el foro pero no pude encontrar nada como esto.

LFN, es posible que tengas el código fuente.

 
mrtools:
LFN, ¿es posible que tengas el código fuente?

Lo siento, esto es todo lo que tengo (ex4) ni siquiera recuerdo de dónde lo saqué.

Archivos adjuntos:
 
LFN:
Lo siento, esto es todo lo que tengo (ex4) ni siquiera recuerdo de dónde lo saqué.

Por lo que veo el de este post podría serlo https://www.mql5.com/en/forum/175297

 
LFN:
Lo siento, esto es todo lo que tengo (ex4) ni siquiera recuerdo de dónde lo saqué.

Y este puede dibujar estocástico clásico y barras también y es multi time frame ya : color_stochastic_v1.02.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Y este puede dibujar estocástico clásico y barras también y es multi marco de tiempo ya: color_stochastic_v1.02.mq4

Gracias mladen.

He encontrado algunas diferencias en las barras entre Color Stochastic v1.02 y StochColorBars. Tengo la misma configuración en ambos. ¿Qué podría causar esto? ¿Y tal vez es a pequeñas diferencias que no importa?

 
LFN:
Thx mladen.

He encontrado algunas diferencias en las barras entre Color Stochastic v1.02 y StochColorBars. Tengo la misma configuración en ambos. ¿Qué podría causar esto? ¿Y tal vez es a las pequeñas diferencias que no importa?

Por lo que veo el estocástico de color muestra la pendiente del estocástico y las zonas de sobrecompra y sobreventa, mientras que para el otro no puedo adivinar exactamente lo que hace: trató de compararlo con la línea de señal también, la pendiente y todo, y no pudo encontrar la lógica de la misma

 

Hola. Por favor, ayuda a hacer MTF .

Archivos adjuntos:
vdi.mq4  4 kb
 
Lapusya123:
Hola. Por favor, ayudar a hacer MTF .

Hola Lapusya123,

Lo hizo mtf.

Archivos adjuntos:
vdi_mtf.mq4  7 kb
vdi_mtf.png  54 kb
 
Tomcat98:
Hola a todos, me gustaría considerar un nuevo enfoque sobre los indicadores MTF. En primer lugar, ser humilde ya que probablemente otros ya han codificado eso. Aunque no he podido localizar estas consideraciones en los foros. Los indicadores MTF suelen venir en los gráficos con pequeños segmentos horizontales que dibujan periodos pasados ( por ejemplo 240, 1440, 10080...y así sucesivamente).Operar en la actualidad (ahora) con herramientas que muestran periodos pasados es algo que no sé hacer. Algunos de nosotros sabemos cómo hacerlo, pero lo siento, yo no. Sin embargo, sí que sé operar en el presente (ahora) con herramientas de decisión del presente, incluso si necesito Multi Time Frames para elaborar las decisiones. Así que he construido una herramienta fácil para ver los indicadores MTF en la actualidad, tan simple como eso. 2 indics copiados en el mismo gráfico patinando uno sobre el otro. Una imagen vale la pena. La primera es una imagen de un indicador MTF regular (sea lo que sea). Indic regular con segmentos horizontales del pasado. El segundo es un RSI aplicado a D1TF. RSI Día (nada especial. comprobar el valor y el dibujo) En tercer lugar es un RSI en H1 TF más MTF indic dibujo en conjunto el a los anteriores. Tenga en cuenta que el MTF dibuja los 2 indicadores RSI uno sobre el otro. También tenga en cuenta que 1 vela del buffer azul representa 1 día y una vela del buffer amarillo representa 1H. Necesitará 24 velas amarillas para que el buffer azul se desplace de una posición. ¿Soy lo suficientemente claro? Dos marcos de tiempo en el mismo dibujo. No es necesario cambiar más al otro gráfico para ver cómo es. Lo he construido con un indicador RSI para que sea sencillo para todos. Puedes añadir 8 buffers (8 time Frames) en el mismo indic. Juega con los códigos y publica tus mejores indicadores MTF. Que tengáis una buena semana de trading. Tomcat98

Hola Tomcat98,

He vuelto a pensar en tu forma de ver los indicadores mtf y tengo que decir que me gusta, es sencillo y divertido. Así que he jugado un poco con eso. He renombrado esta forma de hacer "Simple MTF", ya que es una forma sencilla de ver los indicadores MTF. Aquí están los resultados.

En primer lugar, he cambiado un poco su RSI MTF, añadido un par de opciones : cambié el iCustom a iRSI para que no tengas que llamar más a RSI_D1 o RSI_H1 ; añadí un buffer más para mostrar 3 TF, con la opción de mostrar u ocultar cada TF ; RSIPeriod y RSIPrice pueden ser elegidos para cada TF ; las líneas pueden ser desplazadas (para ver las líneas mejor si es necesario) ; y el CountBars puede ser diferente para cada TF, así que puedes mostrar sólo las últimas X barras del TF más alto (la ventana es más limpia así).

Entonces pensé que esta forma de mostrar el MTF puede dar una simple vista rápida de la dirección de la tendencia del precio en cada marco de tiempo, así que hice un "Simple MTF MA". El problema con los MAs es que la escala no es la misma para cada TF, por lo que el TF más bajo es "aplastado" por los más altos (ver la primera subventana en la captura de pantalla). Este problema puede ser superado estableciendo el CountBars en un valor más bajo para el TF más alto, por lo que sólo se ve la línea de las últimas X barras. También añadí una opción para mostrar/ocultar el cierre del precio (ver 3ª subventana). Todos los ajustes para las MAs pueden ser elegidos.

También hice un "Simple MTF Lwma Slope". Está llamando a la pendiente Lwma adjunta. Aquí, el problema de "aplastamiento" (ver 3ª subventana) podría superarse multiplicando los valores (lo que difícilmente podría hacerse con las MAs), así que añadí esta opción (2ª subventana). El resultado es bastante bueno. Ver el siguiente post para el indicador.

No estoy seguro de que estas cosas sirvan para algo, pero de todos modos, me pareció interesante. Dime lo que piensas de estas pruebas. Por cierto, deberías iniciar un hilo sobre el tema si quieres profundizar en él, estaré encantado de participar. Saludos.

Archivos adjuntos:
 

Próximos archivos. Simple MTF Lwma Slope.

Añadido también un estocástico SMTF, y eso es todo .