Indicadores Multi Timeframe - página 611

 

Hola mrTools y MLaden,

¿Saben por qué los pares indi Complex en Jurik alerts mtf funcionan en mi cuenta real pero no en la demo? Ya he recibido de mrTools la versión para 600 build.

Espero tener noticias vuestras.

Gracias Marco

 
Marco320:
Hola mrTools y MLaden,

¿Saben por qué los pares indi Complex en Jurik alerts mtf funcionan en mi cuenta real pero no en la demo? Ya he recibido de mrTools la versión para 600 build.

Espero tener noticias suyas.

Gracias Marco

Marco

Comprueba la pestaña de diario y expertos de tu terminal. No hay ninguna limitación en el código (con respecto a las cuentas demo o reales) así que comprueba si hay algún error escrito allí. Además, ¿estás usando la misma compilación de metatrader en ambas cuentas?

Lo he probado ahora y funciona bien en mi PC

 
mladen:
Indicador de barras RSX multitiempo

Multi time frame rsx bars actualizado para ser compatible con metatrader 4 : rsx_bars_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Aquí tienes

Las bandas de proyección hicieron nuevo metatrader 4 compatible : projection_bands_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
"Sólo" una cosa olvidada Aquí hay una versión que es compatible con el nuevo metatrader 4 construye

mladen, muchas gracias por el estocástico MTF IFT. Ahora funciona en mi terminal build 600.

Pero no sé por qué en la pestaña de Expertos, se registró que los indicadores llamados cargado con éxito y se inicializa y luego cargar con éxito una y otra vez:

21:04:35 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:35 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

21:04:35 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:35 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

21:04:35 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:38 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

21:04:38 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:38 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

.....

and so on

y he comprobado, el archivo de registro es de 3 GB para hoy

para el archivo de registro grande lo supero con la eliminación utilizando el archivo por lotes para reiniciar el terminal y eliminar los archivos de registro cada varios minutos u horas.

He intentado editar su indicador para que sea un estocástico IFT de un solo marco de tiempo, pero sin éxito.

Quiero comprobarlo, si el indicador de un solo marco de tiempo no se comportará como el anterior.

mladen, ¿podría por favor "un-MTF" para mí?

Gracias por adelantado.

 
pokerstar:
mladen, muchas gracias por el estocástico MTF IFT. Ahora funciona en mi terminal build 600.

Pero no sé por qué en la pestaña de Expertos, se registra que los indicadores llamados cargan con éxito y se inicializan y luego cargan con éxito una y otra vez:

21:04:35 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:35 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

21:04:35 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:35 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

21:04:35 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:38 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

21:04:38 ift sochastic mtf EURUSD,M15: initialized

21:04:38 Custom indicator ift sochastic mtf EURUSD,M15: loaded successfully

.....

and so on

y he comprobado, el archivo de registro es de 3 GB para el día de hoy

para el archivo de registro grande lo supero con la eliminación utilizando el archivo por lotes para reiniciar el terminal y eliminar los archivos de registro cada varios minutos u horas.

He intentado editar su indicador para que sea un estocástico IFT de un solo marco de tiempo, pero sin éxito.

Quiero comprobarlo, si el indicador de un solo marco de tiempo no se comportará como el anterior.

mladen, ¿podría por favor "un-MTF" para mí?

Gracias por adelantado.

No tengo ni idea de por qué te pasa a ti.

Por lo que recuerdo, hubo algunos problemas con las primeras versiones y los indicadores de múltiples marcos de tiempo, pero lo corrigieron con las versiones posteriores. Actualmente estoy usando la build 614 y esto es lo que obtengo (un comportamiento completamente normal de multi time frame y de la versión regular) así que probablemente tendrás que esperar a una actualización ya que ese error no tiene nada que ver con algo en el código. Podrías intentar volver a descargarlo y recompilarlo (ya que realmente no veo ningún problema en él)

____________________

PD: usé el de este post para probar https://www.mql5.com/en/forum/173574/page424

Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen, finalmente encontré su estocástico IFT de un solo marco de tiempo en https://www.mql5.com/en/forum/174980/page18

Lo he aplicado y ahora el problema anterior ha desaparecido.

¡Gracias por sus indicadores mladen, eres el hombre!

 
mladen:
código secreto

aquí hay una versión multi time frame de ese indicador

Feliz trading

Versión actualizada compatible con el nuevo metatrader 4 : rsx_nrp_v1_alerts_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen

¿Podría añadir la opción mtf en el indicador adjunto?

¡Ya hay una versión mtf disponible pero esta tiene histo en la línea media!

Gracias de antemano

secretcode

secretcode

aquí hay una versión multi time frame de ese indicador

Feliz comercio

PS: versión actualizada compatible con el nuevo metatrader 4 publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Borsenkater1969,

Lo hizo mtf, pero quiero publicar esto sobre él::::

aviso: la media móvil triangular centrada recalcula las barras del último medio ciclo, y por lo tanto esas barras están sujetas a cambios

Indicador actualizado para ser compatible con el nuevo metatrader 4 construye : centered_tma_-_ma_cross_amp_alerts_histo_mtf_nmc.mq4