Indicadores Multi Timeframe - página 579

 

Me encanta este sencillo indicador Mikko Candle MTF

funciona w / sin problemas en cualquier tf le doy.

►¿Puede características de alerta (audible y o pop-up) ser añadido?

Para desencadenar cuando los Hi / Lo están siendo 'empujado'.

aquí está el MQ4 que dibuja la vela y una muestra de gráfico para ver

gracias

mikko_mtf_candle.mq4

bueno... aquí una imagen de pantalla mostrando el indicador Mikko MTF Candle:

G.

Archivos adjuntos:
 
goldenequity:
Me encanta este sencillo indicador Mikko Candle MTF

funciona w / sin problemas en cualquier tf que le doy.

¿Se pueden añadir funciones de alerta (audibles o emergentes)?

Para desencadenar cuando los Hi / Lo están siendo 'empujado'.

aquí está el MQ4 que dibuja la vela y una muestra de gráfico para ver

gracias

mikko_mtf_candle.mq4

bueno... aquí una imagen de pantalla mostrando el indicador Mikko MTF Candle:

G.

Goldenequity, añadidas las alertas.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Muchas gracias como siempre señor herramientas... su trabajo y su buen carácter es lo mejor!!!

Archivos adjuntos:
thankyou.jpg  46 kb
 
mrtools:
Shilox, lo hizo mtf en cuanto a hacer una barra interior alcista / bajista por lo que soy consciente de, no es posible.

Gracias MrTools.

 

ok... mkts abierto y han tenido primer vistazo / prueba de Mikko MTF vela con / alerta...

parece que puede estar alertando sólo 'dos veces',

ambas veces al inicio de una nueva mikko tf/candela...

una vez en el 'primer alto'...

una vez en el 'primer mínimo'...

no hay otras alertas ya que empieza a oscilar sucesivos hi's y lo's dentro de esa vela.

El Mikko 15M está instalado en un gráfico de 1M.

Lo que esperaba era un timbre por cada golpe de acción del precio contra cada NUEVO alto o NUEVO lo.. dentro de esa vela (15M) Mikko.

Voy a jugar con él en diferentes tf's... pero eso es algo de la retroalimentación hasta ahora. Saludos,

G.

 
goldenequity:
ok... mkts open and have had first glimpse/test of Mikko MTF Candle w/ alert...

parece que puede estar alertando sólo "dos veces",

ambas veces al inicio de un nuevo mikko tf/candle...

una vez en el 'primer alto'...

una vez en el "primer mínimo"...

no hay otras alertas ya que empieza a oscilar sucesivos hi's y lo's dentro de esa vela.

El Mikko 15M está instalado en un gráfico de 1M.

Lo que esperaba era un timbre por cada golpe de acción del precio contra cada NUEVO alto o NUEVO lo.. dentro de esa vela (15M) Mikko.

Voy a jugar con él en diferentes tf's... pero eso es algo de la retroalimentación hasta ahora. Saludos,

G.

Lo estoy probando, creo que se puede arreglar, pero el mercado está tan tranquilo ahora que es difícil de decir, pero una vez que se verifique lo publicaré.

 
goldenequity:
Genial... te lo agradezco.

otra cosa... tal vez un'fixable'..

como se puede ver en el post original y el gráfico de la muestra ...

Tengo el indicador instalado / capas X 3 para dar 3 apareciendo Mikko (s) 15M, 4H y D1 ...

en orden de instalación... se estratificaron:

240(4H), luego 1440(D1) y finalmente 15(15M).

Se instalaron con 3 alertas sonoras diferentes para diferenciarlas.

Hasta ahora...

No he 'escuchado' nada de los 2 primeros (4H,D1)...

sólo el 15M (última capa instalada/superior) está alertando como se ha descrito anteriormente.

Goldenequity, por lo que estoy viendo es el canal está dibujando continuamente como un nuevo alto y bajo están sucediendo, así que no estoy seguro de cómo obtener alertas consistentes y precisas para que, este intento es probablemente el más cercano que puedo conseguir por ahora a menos que pueda pensar en otra cosa, en esta versión hay un ajuste alertsOnHighLow significa alertas deben ocurrir cuando el alto o bajo cruza el canal superior / inferior de lo contrario será alertar cuando se cierra el canal superior / inferior.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Estoy probando creo que puede ser fijo, pero el mercado tan tranquilo ahora difícil de decir, pero una vez verificado publicará.

Genial... lo agradezco.

otra cosa ... tal vez un'fixable' ..

como se puede ver en el post original y el gráfico de la muestra ...

Tengo el indicador instalado / estratificado X 3 para dar 3 Mikko(s) que aparecen 15M, 4H & D1...

en orden de instalación... se estratificaron:

240(4H), luego 1440(D1) y finalmente 15(15M).

Se instalaron con 3 alertas sonoras diferentes para diferenciarlas.

Hasta ahora...

No he 'escuchado' nada de los 2 primeros (4H,D1)...

solo la 15M (última instalada/ capa superior) está alertando como se describe arriba.

Actualización:

Sí! He 'oído' de la 4H Mikko justo ahora en el inicio de la nueva vela 4H..

así que...

los indicadores en capas sonarán alertas independientes entre sí. Muy bien.

 
mrtools:
Goldenequity, de lo que estoy viendo es el canal está dibujando continuamente como un nuevo alto y bajo están sucediendo, así que no estoy seguro de cómo conseguir alertas consistentes y precisas para que, este intento es probablemente el más cercano que puedo conseguir por ahora a menos que pueda pensar en algo más, en esta versión hay un ajuste alertsOnHighLow significa alertas deben ocurrir cuando el alto o bajo cruza el canal superior / inferior de lo contrario será alertar cuando se cierra el canal superior / inferior.

gracias señor herramientas.... Voy a darle una oportunidad ... apreciar como siempre .. y dará retroalimentación mañana:)

 
mladen:
Koplak Aquí hay una versión de CCI con un filtro non lag ma añadido. Aquí hay un ejemplo de un CCI con 15 períodos non lag ma aplicados a los precios antes de ser utilizados en el cálculo. Si desea desactivar el filtro, establezca el NonLagMaFilterPeriod a < 3

Estimado Mladen

¿Cómo los resultados cuando se filtró por segunda vez con un filtro de Gauss. Muchas gracias por su ayuda

Saludos cordiales

Koplak