Indicadores Multi Timeframe - página 563

 

Hola mladen

¿mtf alligator?

gracias

 

mladen gracias!!! funciona!

 
guest21:
Por favor, haga una función Multi time frame. Estaré muy agradecido.

¿Es posible hacer la función MTF en el indicador para ver el período del día en el horario?

 

¡Hola chicos! Me preguntaba aquí... ¿es posible construir bandas a partir del cálculo de RVI? Me refiero a como las bandas de bollinger con alguna desviación cambiable.

rvi__mtf.mq4

Archivos adjuntos:
rvi__mtf.mq4  5 kb
 

Mladen y mrtools......

Por favor, realmente me ayudan a hacer el indi estocástico que similar en el código de la lógica este indicador a continuación como me encanta uno.

Gran gracias por su amable ayuda

Mejor Whises

Koplak

Archivos adjuntos:
 
koplak:
Mladen y mrtools......

Por favor, realmente me ayudan a hacer el indi estocástico que similar en el código de la lógica este indicador a continuación como me encanta uno.

Gran gracias por su amable ayuda

Mejor Whises

Koplak

koplak

Estocástico y rsi están teniendo diferentes cálculos - la lógica de uno no se puede aplicar en otro

 
oyebimpe:
Por favor, ayúdenme a hacer que este indicador sea un MTF. Quiero que tenga dos ajustes MTF en su entrada y cada marco de tiempo con sus propios ajustes. Para que pueda ver dos timefram a la vez con ajustes separados para cada timeframe. Gracias, Dios te bendiga.

Por favor, ayúdame a hacerlo.

Gracias

 
oyebimpe:
Por favor, ayúdame a hacerlo, gracias

oyebimpe

Ese indicador está repintando (recalculando). Añadir el recálculo de múltiples marcos de tiempo sólo hará que se recalcule aún más

 
mladen:
oyebimpe Ese indicador está repintando (recalculando). Si le añades el recálculo de múltiples marcos de tiempo, sólo harás que se recalcule aún más.

Gracias por tu respuesta, sé que se repinta pero deja de repetirse después de la barra de cierre de la última flecha hasta que aparece la flecha contraria.

 
mladen:
koplak El estocástico y el rsi tienen un cálculo diferente - la lógica de uno no se puede aplicar a otro

Lo sentimos Mladen....

Es sólo un malentendido, me refiero a que quería mirar como ese indicador, pero es estocástico fundada

Gracias de antemano

koplak