Indicadores Multi Timeframe - página 557

 
amiralias:
hola mladen

por favor, escriba la versión mtf de dt osccilator ( DT-OSC_v1.2.mq4 )

necesito tener el indicador semanal y diario en la ventana del gráfico de precios m30

thnx

amiralias

El oscilador DT y el estocástico RSI son lo mismo (esa es la parte que a Robert Miner se le "olvidó" contar). Creo que hay algunos buenos indicadores estocásticos RSI hechos mtf ya disponibles

 
KelchMonteiro:
hola mladen ¿Puedes ayudarme con este indicador de rendimiento en versión mtf? muchas gracias de antemano!pi.mq4

Kelch

Ese script simplemente calcula el valor de Pi (este : Pi - Wikipedia, la enciclopedia libre ) Calculará el mismo valor independientemente del marco temporal en el que lo uses

 
wccmcd:
Estimado mladen

el error de MTF_MegaTrend_Bar_4TFNextM6.mq4 es una "línea de espejo" en la parte inferior de cuatro barras "normales", como se puede ver en la imagen. He visto que has arreglado este error para la versión "NextM9.mq4", así que me pregunto si puedes arreglarlo también para esta versión "NextM6".

También me gustaría un interruptor de visualización automática, para mantener el período de la barra fija cuando cambio el período del gráfico principal. Esto será muy útil para mí para lograr mi comercio.

Muchas gracias por su respuesta.

Estimado MLaden,

¿Podría hacer este indi en 1 TF visible (1 barra) y no 4?

Muchas gracias por su ayuda Marco

 
Marco320:
Estimado MLaden,

¿Podría hacer este indi en 1 TF visible (1 barra) y no 4?

THX mucho por su ayuda Marco

Marko,

Simplemente use un solo marco de tiempo en los 4 parámetros de marco de tiempo

 

Estimado MLaden,

Gracias, pero sólo se pueden desactivar los colores para la barra específica, pero está bien.

Saludos Marco

 
Marco320:
Estimado MLaden,

Gracias, pero sólo se pueden desactivar los colores para la barra específica, pero está bien

Saludos Marco

Marco

Si pones todos los marcos de tiempo en el mismo marco de tiempo, tendrás todos los mismos valores en las 4 filas y se verá como si fuera una sola fila (teniendo todos los valores exactamente iguales)

 

Por cierto Mladen, este error ocurre en MT4 build 509.

wccmcd:
Estimado mladen,

el error de MTF_MegaTrend_Bar_4TFNextM6.mq4 es una "línea de espejo" en la parte inferior de cuatro barras "normales", como se puede ver en la imagen. He visto que has arreglado este error para la versión "NextM9.mq4", así que me pregunto si puedes arreglarlo también para esta versión "NextM6".

También me gustaría un interruptor de visualización automática, para mantener el período de la barra fija cuando cambio el período del gráfico principal. Esto será muy útil para mí para lograr mi comercio.

Muchas gracias por su respuesta.

 
wccmcd:
Por cierto Mladen, este bug ocurre en MT4 build 509.

wccmcd

Sé que

Es un caso en el que un SetIndexEmptyValue() se establece en un valor y luego en un código no se utiliza ese valor para limpiar el valor del buffer sino otro (normalmente ocurre que el valor vacío se establece en 0 utilizando SetIndexEmptyValue() y luego en el código se utiliza EMPTY_VALUE para limpiar el buffer, o viceversa)

No se puede hacer así y aunque es un bug de metatrader es un error de codificación también y es totalmente evitable

 
wccmcd:
Por cierto Mladen, este error ocurre en MT4 build 509.

Wccmcd, sólo para añadir el MegaTrend es una media móvil Hull hay una versión 4 tf publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/181187/page6 es de color basado en la pendiente de Hull también.

 

Vaya, qué respuesta tan rápida, gracias Mladen. Pero lástima que esté fuera de mis conocimientos... así que la conclusión simple es... :D:D

mladen:
wccmcd

Lo sé.

Es un caso cuando un SetIndexEmptyValue() se establece a un valor y luego en un código no se utiliza ese valor para limpiar el valor del buffer sino algún otro (normalmente sucede que el valor vacío se establece a 0 utilizando SetIndexEmptyValue() y luego en el código se utiliza EMPTY_VALUE para limpiar el buffer, o viceversa)

No se puede hacer así y aunque es un bug de metatrader es un error de codificación también y es totalmente evitable