Indicadores Multi Timeframe - página 556

 

SÍ !! mrtools , mladen...... impresionante!! Un millón de gracias.

 

Indicador de "estado de oscilaciones"; Solicitud de compartir si está disponible

Archivos adjuntos:
 

Muy interesante indicador en el gráfico Mrtools ,

Muchas gracias por ello

Cuando tengas tiempo, por favor podrías hacer lo mismo con "RMX"="RMI RSX smoothed" para probar si puede ser mejor (menos lag, suave y más rápido)

Muchas gracias mrtools y que tengas un buen día

Zilliq

mrtools:
Bjwine06, Este sería el nrp mtf.
 

Hi...., necesito ayuda para hacer este indicador mtf

supertrendma_alerts2.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Buenos días Mladen,

He visto que has corregido un error en "MTF_MegaTrend_Bar_4TFNextM9.mq4". Me pregunto si puedes arreglar el mismo error en ...NextM6.mq4 también.

1, utilizo M6 en lugar de M9 porque encuentro que M6 es más estable -- M9 es demasiado sensible.

2, M6 tiene el mismo error que M9.(Metatrader 4 build 432 rompió la barrera de los 8 buffers de dibujo )

3, si es posible, podría por favor también añadir un interruptor de "autodisplay" para M6 --tooglear la función de autodisplay on/off.

Soy realmente nuevo en este foro y no estoy familiarizado con las reglas aquí. Si hay algo que deba saber, por favor hágamelo saber.

Muchas gracias de antemano.

mladen:
SSL

Francamente no podía creer mis ojos Metatrader 4 build 432 rompió la barrera de 8 buffers de dibujo

Pero solo como un bug, ante mi mayor decepción. El bug viene de un "no honrar" los mínimos y máximos declarados para la ventana (un poco complicado de explicar, pero, en cualquier caso, dibuja en esa subventana valores que están muy fuera de los rangos mínimos y máximos declarados, lo cual es un bug)

Aquí está la corregida
Archivos adjuntos:
 
wccmcd:
Buenos días Mladen,

He visto que has corregido un error en "MTF_MegaTrend_Bar_4TFNextM9.mq4". Me pregunto si podrías arreglar el mismo error en ...NextM6.mq4 también.

1, utilizo M6 en lugar de M9 porque encuentro que M6 es más estable -- M9 es demasiado sensible.

2, M6 tiene el mismo error que M9.(Metatrader 4 build 432 rompió la barrera de los 8 buffers de dibujo)

3, si es posible, podría por favor también añadir un interruptor de "autodisplay" para M6 --tooglear la función de autodisplay on/off.

Soy realmente nuevo en este foro y no estoy familiarizado con las reglas aquí. Si hay algo que deba saber, por favor hágamelo saber.

Muchas gracias de antemano.

wccmcd

¿Cuál es el error en esta versión?

 

Mil gracias por esto a los dos, Mrtools y Mladen

Siempre sois tan amables y siempre es un verdadero placer hablar de código e indicadores con vosotros

Que tengáis un buen día, probaré este indicador al final de mi día, después de mi trabajo (soy veterinario)

Zilliq

mrtools:
Zilliq gracias a una gran ayuda de Mladen hizo este.
 

Estimado mladen,

el error de MTF_MegaTrend_Bar_4TFNextM6.mq4 es una "línea de espejo" en la parte inferior de cuatro barras "normales", como puedes ver en la imagen. He visto que has arreglado este error para la versión "NextM9.mq4", así que me pregunto si puedes arreglarlo también para esta versión "NextM6".

También me gustaría un interruptor de visualización automática, para mantener el período de la barra fija cuando cambio el período del gráfico principal. Esto será muy útil para mí para lograr mi comercio.

Muchas gracias por su respuesta.

mladen:
wccmcd ¿Cuál es el error en esta versión?
Archivos adjuntos:
 

¡hola mladen! ¿podrías ayudarme con este indicador de rendimiento en versión mtf? ¡muchas gracias de antemano!

pi.mq4

Archivos adjuntos:
pi.mq4  2 kb
 

hola mladen

¿podría escribir la versión mtf de dt osccilator ( DT-OSC_v1.2.mq4 )?

necesito tener el indicador semanal y diario en la ventana del gráfico de precios m30

thnx