Indicadores Multi Timeframe - página 555

 

hola mladen

Podría tomar este indicador (macd_colored_v104) y convertirlo en mtf, con todas sus funciones.

Te lo agradecería mucho.

macd_colored_v104.mq4

Archivos adjuntos:
 

Me alegro de haber encontrado este hilo, no sé lo que estoy haciendo. ¡Por favor, hacer MTF !

Archivos adjuntos:
 
bjwine06:
Así que me alegro de haber encontrado este hilo, no sé lo que estoy haciendo. ¡Por favor, hacer MTF !

Bjwine06, necesitaría el código fuente (mt4) para poder añadir mtf.

 

Venía con este, no sé si se puede construir a partir de este?

 

¿Esto puede ser el mq4?

opps parece que ha sido descomplicado

Archivos adjuntos:
 
WR1:
esto tal vez el mq4? opps parece que su sido decomplied

WR1

No importa

Lo que me desconcierta es lo siguiente : se dice que tenía que hacer con él. Y yo simplemente no puede encontrar en mi PC Si encuentro la fuente lo publicará

 

mladen,

¡¡Eso sería genial!! Es mi pan de cada día en mi sistema..... indicador increíble. Convertido a MTF haría la vida mucho más fácil.... Yo lo haría, pero no tengo ni idea en estas partes. Con gusto compartiría el sistema si lo solicitan. Gracias mladen, mrtools, y todos los que ayuda. Se agradece mucho.

 
mladen:
WR1

No importa

Lo que me desconcierta es lo siguiente : se dice que tenía que hacer con él. Y yo simplemente no puede encontrar en mi PC Si encuentro la fuente lo publicará

Acabo de buscarlo en Google y estaba en 4shared, además de bastantes otros lugares

el nombre del archivo parece correcto por lo que publicó primero sin abrir el código, voy a comprobar primero la próxima vez

 
bjwine06:
¡¡mladen, Eso sería genial!! Es mi pan de cada día en mi sistema..... increíble indicador. Convertido a MTF haría la vida mucho más fácil.... Yo lo haría, pero no tengo ni idea de estos temas. Con gusto compartiría el sistema si lo solicitan. Gracias mladen, mrtools, y todos los que ayuda. Se agradece mucho.

bjwine06

Puedes comprobar si este indicador da los mismos resultados que el que estás utilizando (este no tiene colores en pendiente todavía)

Archivos adjuntos:
 

Sí... ¡esto da los mismos resultados!