Indicadores Multi Timeframe - página 543

 

por favor mladen añadir flecha con cruz

gracias...

 
mrtools:
Marco, hay otra versión aquí por si no la has visto, https://www.mql5.com/en/forum/180648/page288 es una versión independiente, pero sigue recalculando su posición.

Gracias mrTools. Lo probaré pero ayer reconocí que cuando arranco mis plataformas sí funciona y la otra vez no, así que es extraño y luego multiplicando lo de indi en pantalla.

Thx Marco

 

Hola Mladen,

Después de algunos días de uso su indicador MTF funciona muy bien y le agradezco mil veces más

Esta noche (duermo mal ), tuve una idea para mejorar este indicador MTF

Puedes hacer el mismo MTF, pero no basado en el cierre/apertura/alta/baja del precio "clásico" (velas japonesas ...), SINO en el cierre/apertura/baja/alta de un VALUE CHART con la misma posibilidad de elegir el precio aplicado (cierre, precio tipográfico, precio total etc..) y flechas en el gráfico del precio cuando hay un cambio de color.

Creo que dará muchas mejores señales

Muchas gracias, y mil, millones de veces por todo su trabajo y su ayuda

Que tengas un buen día desde Francia

Zilliq

value_chart.mq4

mladen:
Regresión lineal slop histo indicador hecho multi time frame
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Marco En casos como ese siempre revisa el diario o la pestaña de expertos de tu terminal y casi seguro que la razón por la que algo no funciona estará escrita ahí como un mensaje de error

Hola MLaden,

Thx ayer reconocí que cuando arranco mi plataforma una de las veces el indi's sí funciona y la otra no, así que es extraño y luego multiplicar ese indi's en pantalla. Incluso una plataforma de otra sí tiene el mismo efecto.

Le echaré un vistazo a lo que me recomiendas y veré si hay alguna precaución en los archivos de registro.

Gracias Marco

 

Hola chicos,

¿Puede ser que tengas este en MTF?

pulse_slope.mq4

Archivos adjuntos:
 
cain82:
Hola chicos,

¿Puede ser que tengas este en MTF?

pulse_slope.mq4

cain82

Busca Hull moving average ("Pulse slope" es en realidad Hull moving average)

Puedes usar el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page244 (sólo tienes que poner el HMADivisor a 2 y calculará exactamente los mismos valores que un Hull original y ya es un indicador multi time frame)

 

Estimado MLaden,

Tal vez usted puede explicar a continuación, porque no puedo encontrar el significado: Valua chart#FESX,M15001: zero divide

FESX es para EuroStoxx y M15001 es el gráfico offline para Renko

Espero que me puedan explicar el significado. Por cierto, hoy sólo el Stochastic Crossing da el error de multiplicación.

Gracias, saludos, Marco

 
Marco320:
Estimado MLaden,

Tal vez usted puede explicar a continuación, porque no puedo encontrar el significado: Valua chart#FESX,M15001: zero divide

FESX es para EuroStoxx y M15001 es el gráfico offline para Renko

Espero que me puedan explicar el significado. Por cierto, hoy sólo el Stochastic Crossing da el error de multiplicación.

Thx saludos, Marco

Zero divide significa que en algún código hay una división por cero (que es un error)

¿Cuál es la línea exacta escrita en el diario?

 
mladen:
cain82

Buscar la media móvil de Hull ("pendiente de pulso" es en realidad la media móvil de Hull)

Puedes utilizar el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page244 (sólo tienes que poner el HMADivisor a 2 y calculará exactamente los mismos valores que un Hull original y ya es un indicador multi time frame)

Gracias

 
mladen:
La división por cero significa que en algún código hay una división por cero (que es un error) ¿Cuál es la línea exacta escrita en el diario?

Hola MLaden,

Adjunto una captura de pantalla del diario. Gracias por la ayuda.

Saludos, Marco

Archivos adjuntos:
log_journal.jpg  350 kb